Desplazamiento suave en Firefox 3, lento?

Bueno, pues ayer me bajé el Firefox 3 para el Download Day y de momento no he tenido ningún problema excepto uno: El desplazamiento suave (que se puede activar/desactivar en "Herramientas -> Opciones -> Avanzados").

En Firefox 2 me iba perfecto, pero en Firefox 3, cada vez que me muevo con la rueda del ratón, empieza a consumir muchísimo (por ejemplo, si me desplazo hacia abajo en la página principal de EOL ya me gasta el 65% de CPU. En páginas que tienen muchas fotos (OGame, etc...), empieza a consumir el 99% y se desplaza más lento.

Mi PC no es que sea ninguna maravilla (P4 2,8Ghz, 1GB RAM, Geforce FX 5200), pero con Firefox 2 iba bien/mejor.

Alguna idea/solución?
A mi me pasaba por no tener bien puesto el driver gráfico. Cuando lo puse correctamente funcionaba ya bien. Eso sí, en linux, que no se si será tu mismo caso x)
A mi me pasa algo parecido, pero sumado a eso le añado que no se por qué el plugin flash me consume una barbaridad de procesador. Normalmente tengo que desactivarlo porque me hace subir la temperatura del micro.
Araugnir escribió:A mi me pasaba por no tener bien puesto el driver gráfico. Cuando lo puse correctamente funcionaba ya bien. Eso sí, en linux, que no se si será tu mismo caso x)

A mí alguna vez me ha pasao lo mismo, usando los drivers genéricos consumía una barbaridad al hacer scroll (en Windows)
A mi me pasa igual en la version 3.. En un momento, se me pone al 50 o 60 x ciento el procesador y empieza a ir lento y a trompicones. Y ya si uso algo de flash la risa.. parece que entro en Matrix. (con un pentium 4 a 3.4 ghz tanto en Ubuntu como en Windows)

Con Firefox 2 no me pasaba.. y con Opera y Safari tampoco me pasa ahora, solo con Firefox 3. Y tengo los drivers perfectamente actualizados en ambos sistemas...
Firefox (la versión no importa) + GNU/Linux + Compiz Fusion = scroll lento + petadas extrañas. Sin Compiz Fusion, perfecto, aunque da "trancazos" de vez en cuando.

Probad desactivar Compiz Fusion o probar con Gnome = Epiphany / KDE = Konkeror.

También podeis probar con Opera. ;)

PD: los usuarios de FF + Windows, ni idea, pero probadlo sin extensiones por si acaso...
5 respuestas