Desplazarse rapido en Dragon Ball Z??

Sabe aguien como moverse rapido y aparecer y desaparecer de un lado a otro?es k veo k lo hacen cundo juego con la CPU
Jajajaj joen muchos esos atakes.
Creo ke es R+X cuando estas cerca del enemigo.
Un saludo
No es así, yo lo hacia en el budokai 3 pero no me acuerdo como.
DIRECCION DEL ATAKANTE+X justo cuando te atacan. Y esto iria en juegos, no en carga de backups.

por cierto, que pasa, que no tienes manual de instrucciones o que¿?
Si pero apareces detrás y le das pero la segunda vez ya no se teletransporta, por lo menos a mi no me salee
suloku escribió:DIRECCION DEL ATAKANTE+X justo cuando te atacan. Y esto iria en juegos, no en carga de backups.

por cierto, que pasa, que no tienes manual de instrucciones o que¿?

esk estan el japones xDDDD [qmparto]
A lo mejor el tipo no sabe inglés y no entiende bien el manual, o se le ha perdido o se lo han robado o el manual se lo ha comido el perro, y por eso pregunta, cosa lógica.
Por cierto gracias por la explicación xk yo tampoco lo encuentro en mi manual... saludos!
Quizas no tenemos manual, pero solo quizas, por que? acaso molesta?
Ni yo en el mio, a lo mejor esta en .rar, JAJAJAJAJAJ [poraki]
Yo personalmente no se leer, por eso no lo he podido comprobar.
Y esto que tiene que ver con la carga de backups?
pero entonces k pasa,k solo nos podemos teletransportar cdo nos atacan?no se puede cuando somos nosotros kien atacamos??Como se hace entonces pues ya se han dicho varias cosas
en este se ha de pulsar R1, pensaba que te referias a teletransportarse detras.

por cierto, en el foro de juegos tienes un par de reviews interesantes donde lo pone :p

pd: el japo tiene musicas de la serie?
La version JAP aun no ha salido... [tomaaa]
GSN escribió:Si pero apareces detrás y le das pero la segunda vez ya no se teletransporta, por lo menos a mi no me salee

Cuando te teletransportes detras del adversario y le pegues sigue pulsando repetidamente R. Les tundeas hasta tres veces.
Saludos!
En la review que he colgado, al final del todo, en la seccion ataques especiales , explico como se hace eso que preguntais :)

Saludos!
kiek escribió:La version JAP aun no ha salido... [tomaaa]

entonces pk dice que su manual esta en japo? es betatester o que?
Y como se vuela y se transforman en super guerreros??? [snif]
JaguarSpen escribió:Y como se vuela y se transforman en super guerreros??? [snif]

Volar: corres hacia aras y a la vez pulsas arriba.

Super sayan: Primero tienes que haber conseguido la transformacion en el modo historia, tener como minimo 5 en la barra de kai, y luego se hace: ABAJO+CIRCULO.
No me funciona lo de correr :S
JaguarSpen escribió:No me funciona lo de correr :S

Probablemente porque lo harás con la cruceta, y como lo que hay que hacer en el fondo es una diagonal...es imposible xD.

Hazlo con el yostick, dale 2 golpes hacia atras y manten pulsado(de esta manera te desplazaras hacia atras) luego a la vez inclina el yostick hacia arriba, como si quisieras hacer una diagonal, y se elevará.
suloku escribió:entonces pk dice que su manual esta en japo? es betatester o que?

Por lo q yo tengo entendido la version JAP sale el 20 de abril, lo puedes ver en gamefqs... [bye]
¿Alguien sabe porque si utilizas la cruceta es como si no funcionasen los botones arriba y abajo? Es que yo le hize la modificación y me jode usar el analógico cuando podría hacerlo con la cruceta.

Para los ataques si que funciona, pero no puedo moverme hacia arriba y abajo si uso la cruceta.
arriba y abajo¿? pero perpendicular al suelo ese movimiento quieres decir?

prueba dandole 2 veces ;)
Eso me refería.

Lo del doble click parece que funciona, pero hay que hacerlo rapidísimo y es muy dificil.

Gracias por el truco.
24 respuestas