Despliegue Fibra Optica

Resulta que me he cambiado a Movistar por que me han dicho que en Enero o Febrero ya pondrían fibra optica. Pero me ha llamado Jazztel que es donde estaba, y me han dicho que ellos como mucho un mes después también la tendrían. Esto es verdad que con tanta rapidez después de que lo ponga una compañía lo ponen las otras? Por que a mi en ADSL tenia mejor conexion con Jazztel y supongo que con fibra sera igual.
logeim1924 escribió:Resulta que me he cambiado a Movistar por que me han dicho que en Enero o Febrero ya pondrían fibra optica. Pero me ha llamado Jazztel que es donde estaba, y me han dicho que ellos como mucho un mes después también la tendrían. Esto es verdad que con tanta rapidez después de que lo ponga una compañía lo ponen las otras? Por que a mi en ADSL tenia mejor conexion con Jazztel y supongo que con fibra sera igual.


Desde un conocimiento medio, el servicio de fibra debe ser igual con Jazztel que con Movistar siempre que contrates lo mismo, porque es precisamente una de las ventajas de la fibra (poder consumir lo que contratas realmente). Por otro lado, Jazztel consumirá la línea de fibra de Movistar, el mes ese de tardanza será para gestiones porque ellos no harán instalaciones "físicas" de ningún tipo supongo.
Manint escribió:
logeim1924 escribió:Resulta que me he cambiado a Movistar por que me han dicho que en Enero o Febrero ya pondrían fibra optica. Pero me ha llamado Jazztel que es donde estaba, y me han dicho que ellos como mucho un mes después también la tendrían. Esto es verdad que con tanta rapidez después de que lo ponga una compañía lo ponen las otras? Por que a mi en ADSL tenia mejor conexion con Jazztel y supongo que con fibra sera igual.


Desde un conocimiento medio, el servicio de fibra debe ser igual con Jazztel que con Movistar siempre que contrates lo mismo, porque es precisamente una de las ventajas de la fibra (poder consumir lo que contratas realmente). Por otro lado, Jazztel consumirá la línea de fibra de Movistar, el mes ese de tardanza será para gestiones porque ellos no harán instalaciones "físicas" de ningún tipo supongo.


Si el Internet van igual, lo que movistar por lo que me pasa a mi y segun tengo entendido a la hora de jugar a juegos va peor en cuanto a Ping. Y no sabia que se usaba todas la misma fibra. Es así en todos los sitios?
Mentira. 1 Jazztel podra usar la fibra de movistar, pero solo 30 megas, movistar puede darte 300.

2 todas las compañias estan desplegando fibra , unas mas rapido ke otras.

Si ahora te va bien esperate a que este conectada y despues te mudas.

Por cierti, no soy nada de movistar, de hecho trabajo para otra
Harán instalación unos y después los otros, en mi residencial no se llevaron más de 2 meses entre unos y otros Movistar y Jazztel precisamente.

En el futuro, con la fusión de Jazztel y Orange, estos últimos usaran sus instalaciones imagino y no se si Vodafone tenía un acuerdo con Orange para usar en unos sitios la instalación de unos y en otros la de otros.


¿qué hacer? yo de ti esperaría un poco más si quieres y cuando tengas ambas instalaciones en tu bloque o zona ya te decides.
logeim1924 escribió:
Manint escribió:
logeim1924 escribió:Resulta que me he cambiado a Movistar por que me han dicho que en Enero o Febrero ya pondrían fibra optica. Pero me ha llamado Jazztel que es donde estaba, y me han dicho que ellos como mucho un mes después también la tendrían. Esto es verdad que con tanta rapidez después de que lo ponga una compañía lo ponen las otras? Por que a mi en ADSL tenia mejor conexion con Jazztel y supongo que con fibra sera igual.


Desde un conocimiento medio, el servicio de fibra debe ser igual con Jazztel que con Movistar siempre que contrates lo mismo, porque es precisamente una de las ventajas de la fibra (poder consumir lo que contratas realmente). Por otro lado, Jazztel consumirá la línea de fibra de Movistar, el mes ese de tardanza será para gestiones porque ellos no harán instalaciones "físicas" de ningún tipo supongo.


Si el Internet van igual, lo que movistar por lo que me pasa a mi y segun tengo entendido a la hora de jugar a juegos va peor en cuanto a Ping. Y no sabia que se usaba todas la misma fibra. Es así en todos los sitios?



Estas seguro de que con movistar tiene el Ping mas alto para realizar dicha afirmación? Yo por lo que he leído mas o menos estan igual, ya que dependiendo donde esté alojado el servidor tiene mejor pering un proveedor o otro:
http://www.adslzone.net/postt352742-30.html
@b0rja Seguro que tengo con Jazztel mejor ping. Por lo menos jugando al COD. Y por distancia a central no es, por que vivo a 1,5km de la central y si que es verdad que tengo que tener peor ping. Pero yo en Jazztel tenia mejor ping que un amigo que es de Movistar y vive a 200m de la central. Y ahora con Movistar los 2 tengo yo un poco peor.
logeim1924 escribió:@b0rja Seguro que tengo con Jazztel mejor ping. Por lo menos jugando al COD. Y por distancia a central no es, por que vivo a 1,5km de la central y si que es verdad que tengo que tener peor ping. Pero yo en Jazztel tenia mejor ping que un amigo que es de Movistar y vive a 200m de la central. Y ahora con Movistar los 2 tengo yo un poco peor.


Yo estoy a mas de 1 Km de la central de mi barrio, ya que me llega o medio mega o fibra.
Yo juego al COD y por norma general no tengo un pingo superior a 50ms.
Oscilo entre 14 y 50ms depende quien es el host.
Normalmente estoy entre 20 y 30 ms casi siempre, por eso digo que el ping de Movistar no es malo en el COD.
Otra cosa es el ping una vez sales de España que por lo que e leido tiene peor pering, pero en el post que he puesto antes mas menos están a la par tanto Jazztel como Movistar.
Con Fibra óptica no influye la distancia con la central ya que por Km de distancia pierde 0.35 dB por lo que es insignificante.
Con el que juegas al Cod con Movistar está en tu mis central?
Lo normal que tengas peor ping puede ser: por que la central de la que cuelgas está saturada, o porque alguno de los empalmes que te realizó el técnico no sea correcto.
b0rja escribió:
logeim1924 escribió:@b0rja Seguro que tengo con Jazztel mejor ping. Por lo menos jugando al COD. Y por distancia a central no es, por que vivo a 1,5km de la central y si que es verdad que tengo que tener peor ping. Pero yo en Jazztel tenia mejor ping que un amigo que es de Movistar y vive a 200m de la central. Y ahora con Movistar los 2 tengo yo un poco peor.


Yo estoy a mas de 1 Km de la central de mi barrio, ya que me llega o medio mega o fibra.
Yo juego al COD y por norma general no tengo un pingo superior a 50ms.
Oscilo entre 14 y 50ms depende quien es el host.
Normalmente estoy entre 20 y 30 ms casi siempre, por eso digo que el ping de Movistar no es malo en el COD.
Otra cosa es el ping una vez sales de España que por lo que e leido tiene peor pering, pero en el post que he puesto antes mas menos están a la par tanto Jazztel como Movistar.
Con Fibra óptica no influye la distancia con la central ya que por Km de distancia pierde 0.35 dB por lo que es insignificante.
Con el que juegas al Cod con Movistar está en tu mis central?
Lo normal que tengas peor ping puede ser: por que la central de la que cuelgas está saturada, o porque alguno de los empalmes que te realizó el técnico no sea correcto.

Aun no tengo fibra. Y a mi el ping me va todo el rato cambiando de 84 a 105, y siempre 3 barras.
8 respuestas