Desplome de la libra = Dia de importacion de videojuegos

No se si se ha dicho algo aqui (el buscador no me devuelve ningún resultado) pero para quien aun no lo sepa, hoy se ha desplomado la libra y ahora mismo el cambio está aproximadamente en 1€ = 0,9 libras lo que hace una considerable rebaja para todas las compras de importación...

A ver si dura todo marzo :)
que empieze el saqueo pues
Tampoco hay tanta diferencia con dias atras ahora esta 0.9 y hace meses que esta oscilando 0,87 , 0,88 y cosas asi.
Here i come Final fantasy XIII :D!!

Thanks for the info (º-º)b

Pd: Hola soy español por cierto xD
Si me compro un juego por 37 libras cuantos euros me costarA?
37.00 GBP=41.0078 EUR

Gracias por el aviso ...si bien de PS3 no me he pillado nada ,de PC me he agenciado el MASS EFFECT 2 por 19 euros en BlahDVD XD
La verdad que para quien decia que no habia tanta diferencia... no, es cierto que no, la tendencia viene de lejos pero si miramos el gráfico de relación libra euro...

http://www.google.com/finance?q=GBPEUR

Creo que si que se nota un desplome. Unas cuantas paginas ya hablan de ello y ha salido en portada de menéame.

http://www.invertia.com/noticias/notici ... ia=2299770
Una pregunta:
Y para que se note eso has de hacer la compra en libras o como va eso.

Por que en the hut y zavvi si haces la conversion a euros (que lo permite la misma web) es el mismo precio que desde hace dias
La historia es que el hecho de que compres ahora no te garantiza ese cambio cuando te lo cobren, porque lo suelen cobrar en el momento del envio, si eso es dentro de 3 dias el cambio puede haber variado
blai33 escribió:Una pregunta:
Y para que se note eso has de hacer la compra en libras o como va eso.

Por que en the hut y zavvi si haces la conversion a euros (que lo permite la misma web) es el mismo precio que desde hace dias

Mira el precio en libras y haz el cambio tirando de google. Pero no solo ahora, habitualmente sacas mejor precio comprando en libras que con el que te ponen ellos en euros... por lo que tengo entendido, a tu banco le llega la factura en libras y ellos hacen la conversión, pero claro hay que tener en cuenta lo que dice goodgod, que yo no había caido hasta ahora con todo lo que he comprado... [+risas]

Pero vamos que viendo que el desplome es por una falta de confianza de inversores de cara a las futuras elecciones que son el día 3 de junio, raro será que remonte de un día para otro...
acabo de probar en play.com y si quieres comprar con libras te dice q nanai y te hace la conversion la propia pagina a lo marcado en euros, no se si eso servirà, tengo mis dudas, por lo menos en las web donde el precio viene en libras y euros
Otra cosa puede ser gamestation que solo vienen en libras, ahi si que podemos beneficiarnos de esto, no es asi?
goodgod escribió:La historia es que el hecho de que compres ahora no te garantiza ese cambio cuando te lo cobren, porque lo suelen cobrar en el momento del envio, si eso es dentro de 3 dias el cambio puede haber variado

Sí pero no va a cambiar apenas de un día para otro, así que sí es significativo.

De todos modos yo estoy con polloloco, tampoco hay mucha diferencia con meses anteriores, últimamente una libra casi siempre ha estado entre 1.10€ y 1.15€, lo que traducido a un juego de pongamosle entre 35 y 40 libras, son 2€ o menos de diferencia. Vamos que no es ninguna barbaridad.

Puede que ahora haya caído un poco pero la tendencia estos últimos meses estaba siendo precisamente la contraria.

EDIT: De todos modos el cambio de los bancos siempre es menos favorable que el "oficial", por supuesto no se van a quedar ellos sin su parte...

blai33 escribió:acabo de probar en play.com y si quieres comprar con libras te dice q nanai y te hace la conversion la propia pagina a lo marcado en euros, no se si eso servirà, tengo mis dudas, por lo menos en las web donde el precio viene en libras y euros
Otra cosa puede ser gamestation que solo vienen en libras, ahi si que podemos beneficiarnos de esto, no es asi?

Pásate por aquí hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Saludos o/
Tampoco es tanto el desplome, eh? Que ha llegado a estar más barata....
Bah, de desplome nada. Yo la he visto casi a la par. Ahora mismo esta asi:

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?Amoun ... age=Submit
alguien me puede decir algún sitio para pillar la ps3 slim?
tony stonem está baneado por "Troll"
Joer,ya me habia emocionao.Tampoco ha bajado mucho,pero bueno,a ver si la cosa va en progreso.
Es una buena noticia pero lo que más me preocupa es que el euro cada vez esta peor con respecto al dólar americano y canadiense, llevamos dos meses de bajadas consecutivas. Y cada vez hay más juegos que la versión UK no está en castellano.
haha mirando el hilo como me podido reir. No por ningun comentario en concreto, sino porque me hace gracia que nos interesemos por como la esta la economia y como esta la relacion entre divisas solo por comprar juegos XD (me incluyo ehh, no es ningun comentario despectivo ;) ) Para que luego nos digan que no sabemos nada de economia!

saludos!
blai33 escribió:acabo de probar en play.com y si quieres comprar con libras te dice q nanai y te hace la conversion la propia pagina a lo marcado en euros, no se si eso servirà, tengo mis dudas, por lo menos en las web donde el precio viene en libras y euros

En play.com solo puedes comprar en euros ;)
Toca megapedido en amazon uk.

Al año suelo hacer 2 o 3 y prácticamente un 70% de mi colección musical viene de las islas.

gracias
20 respuestas