goodgod escribió:La historia es que el hecho de que compres ahora no te garantiza ese cambio cuando te lo cobren, porque lo suelen cobrar en el momento del envio, si eso es dentro de 3 dias el cambio puede haber variado
Sí pero no va a cambiar apenas de un día para otro, así que sí es significativo.
De todos modos yo estoy con polloloco, tampoco hay mucha diferencia con meses anteriores, últimamente una libra
casi siempre ha estado entre 1.10€ y 1.15€, lo que traducido a un juego de pongamosle entre 35 y 40 libras, son 2€ o menos de diferencia. Vamos que no es ninguna barbaridad.
Puede que ahora haya caído un poco pero la tendencia estos últimos meses estaba siendo precisamente la contraria.
EDIT: De todos modos el cambio de los bancos siempre es menos favorable que el "oficial", por supuesto no se van a quedar ellos sin su parte...
blai33 escribió:acabo de probar en play.com y si quieres comprar con libras te dice q nanai y te hace la conversion la propia pagina a lo marcado en euros, no se si eso servirà, tengo mis dudas, por lo menos en las web donde el precio viene en libras y euros
Otra cosa puede ser gamestation que solo vienen en libras, ahi si que podemos beneficiarnos de esto, no es asi?
Pásate por aquí
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475Saludos o/