despreciados

hola... no llevo demasiado en este foro... y para nada soy experto...
me gustaría plantear dos preguntas (que supongo estará ya debatida millones de veces... pero bueno)...

¿porque las consolas salen mas tarde en Europa que en América/Japón?
¿porque encima las venden aquí mas caras -suelen poner 1$=1€-??? (si somo mas pobres)
vale... me direis que es por el tema de la conversión PAL...
pero ... no os parece un desprecio... ¿eh?
Aquí se venden (creo) mas consolas que en EEUU y que en Japon... sería para tenernos mas aprecio.... y que fuera un mercado muy cuidado.
Aparte el precio de los juegos siempre me ha parecido un engaño....
un ejemplo: hacer una película cuesta muchísimo mas dinero que un videojuego... y luego te compras el dvd por mucho menos.

boicot ! xD

[666]
ecuesta escribió:¿porque las consolas salen mas tarde en Europa que en América/Japón?

Bueno, con la XTS no paso eso :P, ni con muchas otras, cosas del mercado.

¿porque encima las venden aquí mas caras -suelen poner 1$=1€-??? (si somo mas pobres)

Por que no son tontos, cosas del mercado.

vale... me direis que es por el tema de la conversión PAL...
pero ... no os parece un desprecio... ¿eh?
Aquí se venden (creo) mas consolas que en EEUU y que en Japon... sería para tenernos mas aprecio.... y que fuera un mercado muy cuidado.

Va a ser que no, USA y JAP son mercados mas potentes.

Aparte el precio de los juegos siempre me ha parecido un engaño....
un ejemplo: hacer una película cuesta muchísimo mas dinero que un videojuego... y luego te compras el dvd por mucho menos.

boicot ! xD

[666]

Si bueno, pero te olvidas de la taquilla del cine, y tampoco te creas que se llevan tanta defirencia en cuanto a inversion, todo depende del titulo o pelicula.
Hay q tener en cuenta una cosa con el cambio de divisa, y es que es un mercado fluctuante, y lo mismo que ahora mismo el dolar está por el suelo, (porque realmente está unos niveles mínimos, 1 libra esterlina es casi 2 dolares y este no es el valor normal, que solía ser como 1.7 así. Del mismo modo el € está super alto, por lo que aunq ahora mismo el cambio salga super desfavorable no es el cambio real (como las casas q estan a un valor q no tienen, el dolar por diversos motivos, la guerra de irak, la decisión de Iran y Venezuela de usar petroeuros en lugar de petrodolares... esta un valor menor)

De todos modos, si China value el Xuan como han dicho poniendo a la venta 1 billón de dolares, todavía barajá más. Pero si vuelve a coger valor el dolar o (como todo indica para controlar la perdida de capacidad exportadora de la zona euro) se rebaja un poco el valor del dinero en la zona euro, el cambio sería diferente.

Ufffff, tostón, si alguien leyó gracias :)
2 respuestas