Desprecintado MGS Peace Walker Limited Edition USA

Bueno, pues ayer salió el Peace Walker en estados unidos y por supuesto con una edicion limitada que contenia un artbook y por gracia divina el juego en completo español incluso en la caja que viene en ingles frances y español, podemos a demas ver errores garrafales en la traduccion de las instrucciones y la caja y cosas incoherentes jajaj esperemos que en el juego no llamen a naked snake vibora desnuda como pone en la caja jajajaj bueno no me enrollo más aqui os dejo impactantes imagenes:

Aqui una imagen de comoe s por fuera y la bandana que regalan, bastante wapa, la verdad que el tamaño me impresiono me esperaba menos, es del tamañod e un Din a4

Imagen

Cuando la abrimos nos encontramos el artbook del color amarillo que caracteriza al juego y en el artbook en relieve el simbolo de peace walker

Imagen

Por ultimo el juego, bien expuesto y asi os haceis a la idea de lo grande que es la caja y el artbook:

Imagen

Esta edicion se podia comprar por gamestop online, ya no se agotaron 2 dias antes del lanzamiento y ya no se puedo conseguir amenos que en ebay y demas sitios, el precio ha sido de 61 euros por envio ups encima no me han cobrado aduanas xDxD

La verdad es que nose porque ediciones como estas que realmente estan en español no llegan a salir en nuestro pais, me parece decepcionante , siempre vamos atrasados en ese ambito.
Esta increible, es el mismo artbook que viene con la psp konamistyle

lo vi ayer en diesnake esta increible, una presentacion sobervia, lo malo eso que lo han traducido con el google translator [carcajad]

saludos
es el mismo artbook??? vaya pues menuda noticia jajaja la verdad es que me ha impactado yo me esperaba una cjita tipo psp con un artbook tipo una caja de psp pero vamos de repente llego a casa y parecia aquello una caja del bioshock 2 xDxD y a demas baratisimo para que es , esta agotado en gamestop, nose si lo venden en algun otro lado
joder, y donde la puedo pedir yo?, crei q saldria en españa... donde podria q sepais que hay y que es fiable???
djoker escribió:vibora desnuda

Imagen

Por dios que blasfemia xD

En fin, muy chula la edicion coleccionista [beer]
Los precios que veo en eBay son prohibitivos, se ha disparado casi a los 100$. :O

Gracias por las fotos. Es una lástima que aquí no llegue ninguna edición similar. ¿Qué tal el artbook? Porque la presentación es un poco cutre (esas grapas).
Beelzebul escribió:joder, y donde la puedo pedir yo?, crei q saldria en españa... donde podria q sepais que hay y que es fiable???

Pues yo lo pedi por el gamesop y bi eso que no se podia recoger en tienda y que acian envios a españa, asi que coge y la reserve y 2 dias antes no estaba de todas formas e visto por el foro que en francia se puede pedir, mira si por casualidad en gamestop francia porque a demas no pagas aduanas por ser de la union europea yo no e pagado aduanas pq no me lo abran pillado pero un colega a tenido que pagar 20 euros mas... :S

ch4mi escribió:
djoker escribió:vibora desnuda

Imagen

Por dios que blasfemia xD

En fin, muy chula la edicion coleccionista [beer]

te lo juro, yo lo e visto y digo bua estos lo han puesto en el google translator y se han quedado tan panchos xDxD

Lleonard Pler escribió:Los precios que veo en eBay son prohibitivos, se ha disparado casi a los 100$. :O

Gracias por las fotos. Es una lástima que aquí no llegue ninguna edición similar. ¿Qué tal el artbook? Porque la presentación es un poco cutre (esas grapas).

en serio???? dios santo si lose me hubiera pedido otro, el artbook no lo e abierto porque pone una pagina de que contiene spoilers asi que no me arriesgo jajaja tanto tiempo esperandolo, de todas formas no esta mal la presentacion es una especie de piel extraña y las grapas si, pero cuando ves el simbolo de peace walker en relieve te da igual xDxD
En España al final no caen ediciones especiales ni nada, ¿no? lo pregunto porque el hilo oficial no lo sigo mucho (para evitarme spoilers) y aparte de este post lo demás que he leido eran packs de psp camuflaje +juego
Nordal escribió:En España al final no caen ediciones especiales ni nada, ¿no? lo pregunto porque el hilo oficial no lo sigo mucho (para evitarme spoilers) y aparte de este post lo demás que he leido eran packs de psp camuflaje +juego

Nada de nada :(
Lol, no es por nada pero donde vives? es para mangartela
+10 al que se le ha ocurrido comprarla xD
yo me lo tengo que comprar cuando tenga dinero [buuuaaaa]
10 respuestas