Bueno pues hoy e recibido mi bioshock 2 de pc en edicion coleccionista y os dejo unas imagenes de como viene empaquetado como realizaron el envio los del game, todo muy bien la verdad pero weno, vale mas una imagen que mil palabras. os dejo las fotos en el proceso en el que lo abri y recibi.
Asi recibi el paquete de seur.
una precintada
abres la caja y te encuentras con la caja de color negro con signosdel bioshock que anunciaron
una vez abierta la caja te encuentras con el vinillo con la bso del bioshock 1, con el artbook en version extendida no el de la rapture, el juego, y los posters precintados y enrrollados.
justo debajo el juego la bso del bioshock 2.
Los posters que vienen, no son tamaño a3 son un poco mas cortos, pero sobre ese tamaño
aora una panoramica de todo el material
Bueno el caso es que es una buena edicion coleccionista, a europa llegan las ediciones mas cutres que van con caja metalica y cuesta 20 euros mas, pero en este caso estamos ante una edicion coleccionista de verdaderos coleccionistas todo aquel que aprecie el material y el juego sabra de lo que hablo y es algo imprescindible, en mi caso para pc lo compro por 60 euros en el game, un precio muy muy asequible para mi gusto hasta barato ( aunq mejor
XD) aunq para xbox y ps3 sean casi 90 euros que ya se sale un poco de precio, pero repito quien aprecie el juego sabra apreciar al material
espero que le sirva a alguien y que tambn os compreis este magnifico juego.