Desprecintando mi bioshock 2 pc edicion coleccionista

Bueno pues hoy e recibido mi bioshock 2 de pc en edicion coleccionista y os dejo unas imagenes de como viene empaquetado como realizaron el envio los del game, todo muy bien la verdad pero weno, vale mas una imagen que mil palabras. os dejo las fotos en el proceso en el que lo abri y recibi.

Asi recibi el paquete de seur.

Imagen

una precintada

Imagen

abres la caja y te encuentras con la caja de color negro con signosdel bioshock que anunciaron

Imagen

una vez abierta la caja te encuentras con el vinillo con la bso del bioshock 1, con el artbook en version extendida no el de la rapture, el juego, y los posters precintados y enrrollados.

Imagen

justo debajo el juego la bso del bioshock 2.

Imagen

Los posters que vienen, no son tamaño a3 son un poco mas cortos, pero sobre ese tamaño

ImagenImagenImagen

aora una panoramica de todo el material

Imagen

Bueno el caso es que es una buena edicion coleccionista, a europa llegan las ediciones mas cutres que van con caja metalica y cuesta 20 euros mas, pero en este caso estamos ante una edicion coleccionista de verdaderos coleccionistas todo aquel que aprecie el material y el juego sabra de lo que hablo y es algo imprescindible, en mi caso para pc lo compro por 60 euros en el game, un precio muy muy asequible para mi gusto hasta barato ( aunq mejor XDXD) aunq para xbox y ps3 sean casi 90 euros que ya se sale un poco de precio, pero repito quien aprecie el juego sabra apreciar al material

espero que le sirva a alguien y que tambn os compreis este magnifico juego.
esto iria mejor en pc/juegos, no crees?
jf_saturos escribió:esto iria mejor en pc/juegos, no crees?
Namco69 escribió:Imagen

Pero bueno, que la sifrutes ;D
lo siejto me equivoque pense que lo abia puesto en pc juegos perdonad
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muchisimas gracias por el aporte de todas formas.de verdad.
GAROU_DEN escribió:muchisimas gracias por el aporte de todas formas.de verdad.

de nada hombre, nose ami me gusta saber como vienen empaquetadas las cosas, para que la gente sepa lo que se va a encontrar cuando compre esta edicion, podrian pintarla como muy bonita pero luego ser un puff, pero de verdad es impresionante, una bueno coleccionista
muy guapa la edición coleccionista, es ahora algo normal que casi todo juego tenga versión coleccionista o me lo parece a mi??
Esta edicionzaca sólo vale 60 euros???? No la veo en Game. Veo las EC de ps3 y xbox (que cuestan un riñón), pero no veo la de pc
Ismahell escribió:Esta edicionzaca sólo vale 60 euros???? No la veo en Game. Veo las EC de ps3 y xbox (que cuestan un riñón), pero no veo la de pc

es que la versiond e pc, se agoto en seguida, yo la reserve como hace 1 mes y pico y estuve apunto de quedarme sin reserva, suerte que reserve 2 :) en el game ya no quedan seguramente en alguna tienda fisica si, pero por internet todas fueron enviadas ya....lo siento

weno mas que 60 euros, si la ubieras reservado salia a 56 euros y gastos de envios gratis
Oh, vaya!

Gracias por la información. Intentaré buscarla por lo físico...
Ismahell escribió:Oh, vaya!

buscalo yo te puedo asegurar que en mas de un game por ejemplo el de las rozas, si que lo tienen pero tienen varios nose si me a dicho que tenian 5 unidades y yo me e llevado 1 , asi que corre no sea que se acaben y guardala bien que estas ediciones siempre se revalorizar ademas e jugado 30 min y esta muy wapo XDXD

Date prisa que yo he ido hoy a buscarlo a una tienda fisica y solo quedaba uno, mientras que de PS3/360 quedaban 5 de cada.
Linkale2 escribió:

Date prisa que yo he ido hoy a buscarlo a una tienda fisica y solo quedaba uno, mientras que de PS3/360 quedaban 5 de cada.

madre mia XDXD
djoker escribió:madre mia XDXD

Pues lo mejor es que ayer un amigo fué a preguntar y le dijeron "tranquilo, tenemos de sobra para PC" y ya ves, ni un dia han durado.
ponlo en l hilo del juego mejor, yo iba a hacer algo parecido cuando me llegase la mia, q aun no me ha llegado, pero ya que lo has hecho tu, pos paso, jeje, oye, dentro de la caja del juego en si, q viene un manual simplon o uno decente, q si es malucho nu la abro, como con el bioshock 1 q tngo la caja metalica cerrada [carcajad]

PD: yo la reserve y encima con una promocion de -5€ me ha salido por 51€, pero aun no lo tngo!!!! [snif]

PD: pon una foto de los posters abiertos tmb, porfa.. ¿q son tamaño A3?
assaraven escribió:ponlo en l hilo del juego mejor, yo iba a hacer algo parecido cuando me llegase la mia, q aun no me ha llegado, pero ya que lo has hecho tu, pos paso, jeje, oye, dentro de la caja del juego en si, q viene un manual simplon o uno decente, q si es malucho nu la abro, como con el bioshock 1 q tngo la caja metalica cerrada [carcajad]

PD: yo la reserve y encima con una promocion de -5€ me ha salido por 51€, pero aun no lo tngo!!!! [snif]

PD: pon una foto de los posters abiertos tmb, porfa.. ¿q son tamaño A3?

pues viene una manual simplon el juego es igual que cualquiera que puedas comprar nada de caja metalica ni nada, es normal, con un manual de los de siempre controles requisitos, enemigos, algunas armas, como interactuar , te explica un poco el modo online, vamos poca cosa, pero oye son casi 40 paginas de instrucciones.

lo siento por lo de los posters, pero es que aun no los abrire, ni el artbook , ni la bso, no voy a tokar anda de eso hasta que no me haya pasado el juego, para evitar spoilers XDXD de todas formas el hype me puede y subire una foto cuando sea posible. y no son din a3 son a4 :S
ah.. pues entonces me compro un "the club" para poder jugar online, y no abro la caja :-|
toy subiendo las fotos de los posters XDXD ahora las pongo en la principal

assaraven escribió:ah.. pues entonces me compro un "the club" para poder jugar online, y no abro la caja :-|

the club ??? nose a que te refieres

EDIT: fotos de los posters subidas.
assaraven escribió:ah.. pues entonces me compro un "the club" para poder jugar online, y no abro la caja :-|

A mi eso de no abrir la caja me parece una chorrada, pero cada uno que haga lo que quiera con sus cosas. Yo teniendo cuidado puedes jugar al juego sin que se te raye el disco ni una sola vez.
lo has hecho por mi o es q no te has podido resistir? XD

lo de the club es por el serial [rtfm] y ya cierro la boca...

PD: tendre q abrir la caja, pq no creo q se pueda jugar online con un crack puesto aunq tengas el serial original, ahora pregunto en el hilo oficial de todas formas [toctoc]
assaraven escribió:lo has hecho por mi o es q no te has podido resistir? XD

lo de the club es por el serial [rtfm] y ya cierro la boca...

un poco de ambas jajajaja pero oye que si que me e equivoado que si que son din a3 son un pelin mas cortas jajaja, pero principalmente lo e hecho por ti y porque mañan tengo que ira comprar los marcos XDXD

y con un serial de the club jugaras al online de bioshock 2 ??? como es eso XDXD
djoker escribió:
Ismahell escribió:Esta edicionzaca sólo vale 60 euros???? No la veo en Game. Veo las EC de ps3 y xbox (que cuestan un riñón), pero no veo la de pc

es que la versiond e pc, se agoto en seguida, yo la reserve como hace 1 mes y pico y estuve apunto de quedarme sin reserva, suerte que reserve 2 :) en el game ya no quedan seguramente en alguna tienda fisica si, pero por internet todas fueron enviadas ya....lo siento

weno mas que 60 euros, si la ubieras reservado salia a 56 euros y gastos de envios gratis

hay alguna manera de saber la tirada?? hay ediciones coleccionista que luego siempre quedan de sobra(incluso terminan bajando de precio), mientras que hay otras(como esta) que llegan en cuenta gotas y son super valoradas...
ryuks escribió:
djoker escribió:

hay alguna manera de saber la tirada?? hay ediciones coleccionista que luego siempre quedan de sobra(incluso terminan bajando de precio), mientras que hay otras(como esta) que llegan en cuenta gotas y son super valoradas...

no muchas, pero si la buscas encontraras algunas, pero la muñeca de la little sister lo dudo :O
24 respuestas