Pues yo tengo precintando el Atelier Shallie plus y el Valkyrie Drive de Vita, y el primero tengo mi backup digitalmente (porque portátil siempre prefiero metido en la SD Card aunque lo tenga en físico y desprecintado) (Aunque tambien tengo el original de PS3 desprecintado, aunque literalmente es un jodido port con algún extra ) y el segundo lo tengo en PC con soporte a 144fps xD, eso si de momento no he comenzado a jugar a ninguno de los mencionados.
Después tengo la edición limitada de Celeste (Switch) de LGR y Atelier Sophie (antes que se anunciaran port para PC, encima ahora van a sacar una version DX) sin abrir. Y Curiosamente el Celeste me lo dieron en Epic Games y en itch.io por el bundle de BLM. (Porque la edición de celeste de LGR fue famosa porque se pidió en Enero y llego casi en Diciembre).
La verdad es que lo norma es suelo desprecintar cosas el dia 0 sobretodo si es alguna consola de la gen de PS4 que tiene parches a cascoporro (pero algunas veces sobretodo no-PS4 pienso que para que xd si no voy a usarlas en ese momento), y después se me hace raro desprecintar juegos que ya tengo en digital/PC con mejoras las versiones que tengo en físico asi que xd. (Se entiende que son juegos que me compre en su momento por su exclusividad pero al final cayeron digital a un precio irrisorio con todos los DLCs, o con mejor gráficas al estar en PC cuando perdieron la exclusividad)
Otro juego que acabo de acordar que tengo precintado es el Fate/Estella (y no tengo la consola modificada ni nada xd, simplemente tengo unos cuantos juegos de Switch pendientes, creo que tambien porque pedía una version bastante mas nueva que la que tenia esperando un exploit (pero al final ha sido para nada xd) y tampoco me ha dado por abrirlo)
Ahora que lo pienso tambien tengo precintado el Gran Turismo Sport, básicamente venia con la consola y no me gusta los juegos de coche, pero queria venderlo pero era de importación, asi que al final se ha quedado para remplazar plásticos de Koch Media por si hay algún problema xD. (Que fue como cambie la carcasa de CoD:WII que tambien venia con la consola por una de Koch Media y tenia todo el interés de venderlo)
AH, de PS3 me pille el Eternal Sonata a mediados/finales de gen de PS4 y no lo he desprecintado, porque tiempo xD.
Y creo que al final seguramente lo juegue en Emulador. (Como ha pasado con mi edición digital de Drakengard 3)
La verdad, es que no tengo intención de vender a corto o medio plazo los juegos que tengo.
(Excepto si me fuera mal económicamente y tuviera que vender todo lo que tengo o me harte de tener cajas a la hora de hacer mudanzas o algo así.)