desproteger Memory Stick?

Hola, tengo dos MS, una es "Sony" y la ultima q compre "Lexar"..me ha pasado algo raro con las dos. No recuerdo con cual paso primero, pero vamos el caso es que al abrir la MS en el pc, aparece una unica carpeta(comprimida) y dentro de ella varias carpetas en las cuales no aparecen los juegos..la cosa es que, aunque no aparezcan puedo jugar perfectamente.
No puedo hacer nada con los archivos porque dice que la MS esta protegida contra escritura y no puedo desprotegerla. No he probado a formatearla todavia por las partidas guardadas..pero bueno! espero que alguien pueda ayudarme..
estas utilizando Vista?
la tarjeta, tiene una patilla en el costado que es para proteger/desproteger?
que nombre de fichero aparece?
no..tengo el XP
yo no encuentro ninguna patilla en las MS eh? :S no see!
la MS lleva el nombre UCJB-98302, el archivo comprimido se llama UMD9660 y dentro tiene las carpetas UMD_VIDEO, UMD_AUDIO y PSP_GAME, pero dentro de ellas no estan los juegos..
instala el plugin "swiss army", y mira desde ahi si no estan los juegos como ocultos
...?
tu mismo lo has dicho por que no has probado a formatear la tarjeta..?
prueba aver si se soluciona.
antes de hacer nada.

estas leyendo la tarjeta en el PC, utilizando la PSP?

fijate como tienes configurada la opción "USB Mode:" (en el menu del vsh) posiblemente tengas apuntando el USB al UMD, en vez de la tarjeta MS.
Pero una cosa es logica que cuando compras una tarjeta las Carpetas PSP, Video,..etc no te van aparecer asi que formateala en la psp
no formatees ¡¡¡¡¡
Pulsa slect en el menu de la psp y dale a usb mode ->memory stick
pery212 escribió:no formatees ¡¡¡¡¡
Pulsa slect en el menu de la psp y dale a usb mode ->memory stick

sasto... esto mismo quería decir, pero no me salió la claridad que se refleja en tus palabras
XD
Enciendo la psp, pulso select y no me sale eso de usb mode :S el software de la psp es el 3.52 M33-4 ¿puede ser este el problema?¿creeis que actualizando al mas nuevo se solucionaria?, un saludo y muchas gracias a todos.
anillaaa escribió:Enciendo la psp, pulso select y no me sale eso de usb mode :S el software de la psp es el 3.52 M33-4 ¿puede ser este el problema?¿creeis que actualizando al mas nuevo se solucionaria?, un saludo y muchas gracias a todos.

Si no recuerdo mal, en la versión 3.52 M33-4 había que pulsar HOME para acceder al VHS Menú.

Saludos
bien, ya esta todo solucionado y descomprimido..muchas gracias :)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo un problema parecido, mi memory stick está protegida contra escritura y no se como devolverla a su estado.

Creo que ha muerto.

Todo está protegido, no me deja borrar, ni cambiar, ni copiar, NADA. He formateado pensando en algun error, pero sigue igual.
Que manera hay?
(mensaje borrado)
13 respuestas