Despues Actualizacion Con Nme-360 ???

hola

alguien que tenga el NME-360 1.1 y haya actulizado

¿todo bien ? ningun fallo?

¿alguien que haya actulizado y haya tratado poner el chip ?

lo ha logrado ? teniendo lector Hitachi o Samsung

tengo un chip montado en un hitachi y me funciona de maravillas

por eso , me estoy dudado en conectarla a la red

( la tengo aun sin actualizar )

si alguien sabe algo o tiene experiencia referente a esto

se le agradeceria

saludos
yo lei uno un post una persona con nme y le fue perfecto...... [fumando]
k version tienes de nme que asi lo añado al post que hice

al parecer no tenia constancia de que el nme 1.1 tb ok

un saludo
podriais decir porfavor como se actualiza el nme360, ya que me gustaria probarlo ,porque el cabrito me falla un poco ultimamente,y por probar cosas que no quede ¿no?.
gracias
si no me equivoco se refiere a la actualizacion de la 360, el nme no se puede actualizar...

Saludos,
jpepe escribió:yo lei uno un post una persona con nme y le fue perfecto...... [fumando]

sin, exacto, todo perfecto!!! [bye]
Lo del tema del chip a mi me dijo un colega ke se podia actualizar por metiendole un cd kon la actualizacion...
si no es asi cuando algun juego no funcione a cambiar chip no?¿?¿
es ke aora an sacado el tal "xecuter" ke es para actualizar el lector una vez flasheado sin tener ke abrir la consola.
awelas escribió:Lo del tema del chip a mi me dijo un colega ke se podia actualizar por metiendole un cd kon la actualizacion...
si no es asi cuando algun juego no funcione a cambiar chip no?¿?¿
es ke aora an sacado el tal "xecuter" ke es para actualizar el lector una vez flasheado sin tener ke abrir la consola.

El Nme no es actualizable, al menos de alguna forma publicada y dudo que se pueda a no ser que pongan algun puerto mini usb, etc... pero no creo que lo hagan los del Nme 360.
yo la actualice y tengo un nme en un samsung todo ok!!!
pero tu actualizaste la consola o el chip¿?
awelas escribió:pero tu actualizaste la consola o el chip¿?

Hola ,la consola ! el nme no se puede!!
Yo tengo entendido ke se puede actualizar sin ningun problema,ya ke la bios con el chip no se toca osea ke se puede actualizar sin ningun problema,de echo para montar chip creo ke tiene ke tener la bios original y luego actualizarla,de esto ya no estoy seguro pero creo ke es asi
yo la actualice y tengo un nme en un samsung todo ok!!!

Si te fijas he dicho "la" o sea femenino de consola no "el" masculino de chip!!! jojo

Pues eso que yo sepa el chip no tiene actualizaciones!!!

Saludos
Pues eso queria saber cuanto os han cobrado por ponerlo y si lo comprase yo el precio y la dificultad de instalar este chip.

un saludo gracias.
yo tb kisiera saber lo mismo ke robertounocero?¿¿?
Pues chip+instalacion unos 100 € tendrian k kobrar. mas seria un robo. y ya se k saltaran todos el flaseo por aki y el flaseo por alla, que si 100 € un robo k paki k pa lla pero eso es lo minimo k van a cobraros [fumando]
Pozi eso mismo,y pa hacerselo uno mismo... son cables muy finos y muy delicados ke no pueden tener mas de X cm y historias,en la web oficial lo pone todo sobre el chip instalacion ,etc...
Hola,pues yo sere tonto llevo montado 3 mne y aun no he visto ningun €€€€€€
pero bueno!

yo 100€ lo encuentro muy muy caro! por una persona que se dedica a montar mne y que ya tiene experiencia y tarda 10m a motarlo!

saludos
Yo no lo veo muy caro 100 euros ( con los ahoros que tenemos despues , no dare explicacion pero todos sabemos como va el tema)

despues hay que ver tambien que garantia te da el instalador
en mi caso doy 3 meses y si pasa de los 3 meses tambien se le busca una solucion.

todo depende tambien de la seriedad y de la calidad de la instalacion

muchas tiendas tienen este mismo precio si despues el servicio es correcto no creo que se debe discutir por unos euros.....

cuando el chip cuesta de 35-39 euros mas envio segun la tienda
yo incluyo en esos 100 € instalacion+chip, pues aki k cobran 120€ por hacerlo ya me diras si eso no es un robo [noop]
Si lo miramos asi....para lo ke usas despues el chip? yo lo veo muy bien el precio por lo ke se la juegan ellos tambien a la hora de instalarlo y es o...sin contar el despues de una vez puesto ese chip

XD en mi consola ponia 4 juegos probados y ahora desde hace una semana pone 16 ???
yo cerito jeje me lo he puesto yo y tan bien que me va, la verdad es que no es nada complicado y con el soldador en mano es muy facil lograr las soldaduras con el metodo del encharcamiento que fue el que utilice!!!
22 respuestas