Despues d buscar...

Señores..wenas..una preguntita..cuando sale la demo de Lair en el store d USA?¿ me bajado el video y tal pero kisiera saber xa kuando la demo..merciiiiiiiiiii
llevo un día descargando demos... las tengo todas. Esa no tengo ni idea la verdad
yo tampoco tengo ni idea de cuando sale...pero cuando salga ta claro..pabajo rapidamente.
Pues, no me hagáis mucho caso pero me suena haber leído que salía.. ¿antes de agosto?

No sé si dijeron en julio...

Saludos
Creo que no habia fecha pero me da la sensación que puede llegar en cualquier momento y nos va a coger un poco por sorpresa. Y si,creo que llegara antes de agosto,o como muy tarde,antes de que acabe agosto.

1saludo

P.D: No te fies del video que es una secuencia CGI,esperemos que el juego pinte igual de bien [oki]
Hola a todos!

Lo más seguro es que las demos caigan, como muchos imaginareis, despues de la feria E3.

Esto lo hacen para que al menos en la feria haya expectación y despues de tal bruma, llegara a todas las stores, ya lo vereis.

Saludos! [plas]
La demo fue anunciada para el mes d Junio, pero estamos a 23 y no han dicho nada nuevo, se retrasara seguro.
Juanish escribió:La demo fue anunciada para el mes d Junio, pero estamos a 23 y no han dicho nada nuevo, se retrasara seguro.

Ultimamente esta de moda el retrasarse.Ya cuando anuncian algo,como minimo le echo un mes mas.
7 respuestas