despues d instalar argon no me funciona ningun juego !!

hola, despues d instalar el chip argon no me funciona ningun juego ni original ni clon, he revisado la instalacion y esta bien o almenos eso creo, adjunto la imagen de lo mas dificil y una pregunta las dos patillas marcadas en rojo llevan continuidad medidas con un tester las demas estan limpias, es normal esto ??

Imagen
Revisa la instalación, tienes que tener algún punto junto, alguna bolita de estaño por ahi perdida o algo.
Soplale a la placa para elimiar cualquier residuo.

Ya nos cuentas. Saludos.
Diria que tienes un corto entre la patilla 6 y 7, aunque sin estar fisicamente delante no te lo puedo asegurar, claro. Yo de ti quitaba ese primer cable de la izquierda, limpiaba todo bien con cinta desoladora y luego volvia a soldar.
la desmonte y al volver a montar me he cepillao una patilla, del mismo integrado d la foto, la 10 patilla empezando de derecha a izquierda, la patilla esta bien pero donde va soldada no puedo colocarla pq se ha ido la pista, se puede puentear d algun sitio diferente? es que no veo la pista...
Aqui tienes un tutorial con los puntos alternativos, si consigues puentear y te funciona, haz la instalación en dichos puntos, te será mucho mas fácil.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalacion-argon-en-puntos-alternativos-y-programacion-ver--1-8_976949

Suerte.
5 respuestas