Celonius escribió:Nada. 0 rayadas.
Y mira que la he sacado de casa. La clave es en ir con cuidado y las cosas no se rompen.
Sí, accidentes pueden ocurrir, pero si sois cuidadosos habrá menos posibilidades de que ocurran.
Yo no le puse protector ni cristal porque en mi opinión arruina la experiencia, además que siempre que se ponen quedan como diminutas burbujitas y demás.
No sé, es mi opinión. Igual mañana se me raya, pero de momento estoy feliz con mi switch sin protector
Los protectores de pantalla de cristal templado no dejan burbujas nunca y el grosor que añade es ínfimo.
. Desde que los descubrí no hay móvil, tablet o consola al que no se lo ponga. Yo no noto ninguna pérdida de precisión respecto al tema táctil, para nada. Incluso he llegado a crear la combinación cristal templado y encima un protector de pantalla mate. Eso SÍ es complicado de colocar y propenso a burbujas (directamente sobre la pantalla lo es y sobre el cristal templado es lo mismo) y una vez colocado perfectamente, consigues un cristal templado mate. Espectacular.
Ahora bien, si no se te ha rayado es porque has tenido cuidado, pero también tenemos cuidado los que tenemos el cristal templado, pero quizás algo menos porque tenemos esa seguridad. La pantalla de switch no es de cristal, o no sé técnicamente, pero es de plástico, o está recubierto de plástico. Vamos, que no es Gorilla Glass precisamente, y yo creo que es fácil que se pueda rayar. Pero como te digo, el cuidado lo tenemos más o menos todos. Vamos, que no dejo caer la switch en la mesa cuando termino de jugar, pero tampoco ando con delicadezas en otras cosas. Por ejemplo, cuando cambio cartuchos no me importa para nada poner el cartucho sobre la pantalla mientras, cosa que no haría jamás si no hubiese un protector puesto.
En fin, no sé. Está claro que es decisión de cada uno, como ponerle una funda o un skin. A mi me parece fundamental un cristal templado, ya te digo. Pienso en las veces que se me ha caído el móvil y se ha reventado el cristal templado y no la pantalla y lloro de alegría.