Despues de 1 año en el mercado: ¿Considerais Wii como consola Next-Gen?

Encuesta
¿Considerais Wii como consola Next-Gen?
35%
11
65%
20
Hay 31 votos.
Pues despues de 1 año con ella, con un catálogo que va a mas, con grandes juegos como Metroid 3, Super paper mario, Zelda TP, RE4, Mario Strikers, Wii Sports, el proximo Mario Galaxy... viendo la jugabilidad que ofrece el Wiimote, sobretodo en titulos como RE4 y Metroid. ¿considerais a Wii una consola de nueva generacion? ¿O por contrario, seguis pensando que es una consola de pasada generacion con nuevo mando?

Imagen

Yo si pienso que es una consola de nueva generación, lo que pasa que Nintendo ha evolucionado el apartado jugable, en vez del apartado técnico como las demás, desde luego en ventas y en acogida se esta viendo el exito de esta nueva filosofia.

Con juegos como Metroid 3 y RE4, me he divertido como nunca en un videojuego, ya que la interactividad era total y el control hacia disfrutar mucho mas el juego, que si llevara un pad normal.
Para mi, eso es una gran evolucion a lo que ya existia.

Ni que decir, que el hardware de la consola para nada esta explotado, he visto uno de los ultimos videos de Mario Galaxy y si me dicen que eso es de Xbox 360 me lo creo perfectamente.
¡Wow!, una nueva votación [looco]
Aaaah, echaba esto en falta, es como una tradicion ya en el foro XD
Vorador escribió:Aaaah, echaba esto en falta, es como una tradicion ya en el foro XD

Y que vuelven a casa por navidad [jaja]
Raro que siendo Halloween, no haga una del palo ¿qué calabaza te gusta más, de Mario o de Luigi?
es una generación o dos más, en realidad no se cuenta cronológicamente como las demás consolas, puesto que la WII, vive en un universo paralelo creado por la majia
abriendo la polemica...

una consola que no tiene HD no me parece de nueva generación.

antes que me mateis igualmente pienso que es una novedad en el mercado consolero ya que tiene una vision diferente planteada que no se tomaba desde las epocas de la coleco, intellivision y atari.

quien quiere palomitas....
Imagen
Coño!!! que se me han quemado....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ademas de un nuevo servidor, contribuiria a un mejor rendimiento de EOL la purga de este tipo de hilos chorras a mas no poder.....

viendo la jugabilidad que ofrece el Wiimote

[qmparto]
Ninguna de las tres plataformas que han salido al mercado me parecen de nueva generación. Unas por programar lo mismo con más píxels y la otra por jugar diferente al (de momento) mismo planteamiento con la misma calidad técnica. Voto que si porque, al menos, es la única que demuestra cierta tendencia a cambiar un mundo saturado desde la época de PSX.
Esa consola podria haber existido hace 5 años perfectamente asi que voto que no.
Krain escribió:Ninguna de las tres plataformas que han salido al mercado me parecen de nueva generación. Unas por programar lo mismo con más píxels y la otra por jugar diferente al (de momento) mismo planteamiento con la misma calidad técnica. Voto que si porque, al menos, es la única que demuestra cierta tendencia a cambiar un mundo saturado desde la época de PSX.

Estoy de acuerdo contigo, ninguna de las tres consolas actuales diría que son de nueva generación. Eso si, si tengo que decir una, si diría Wii antes que PS3 o X360, ya que al menos ha evolucionado el apartado jugable, las otras son meras actualizaciones de lo que ya había, mejora gráfica y poco más.
En resumen

mejora de potencia (no gráfica, esa es una de sus posibles ventajas pero no la única) = no tiene mérito, eso lo hacen 4 mataos con la punta de ... (cell y xenos son cosas triviales, que no han sido estudiadas ni nada)

mejora de jugabilidad (discutible y dependerá del juego, no todos los juegos son mejores por tener funciones en el wiimote, y otros tantos podrían salir igual con soporte sixaxis, básicamente todo lo que no use el puntero) = a la creme de la creme

Me parece perfecto oye ... DR (tm)

Además de dejar muchos otros puntos en el aire que se han mejorado exponencialmente como son el online, los juegos de bajo presupuesto (no roms), las funciones multimedia, etc.
Y otra votación para que "los nintenderos" o bien nos recreemos, o bien nos sintamos los maltratados del mundo?
Venga por dios.....

PD: por cierto, obviamente, mi voto, que no voy dar sería un claro y rotundo no....De hecho como consola de la anterior generación me parecería una puta basura en comparación con las otras 3( relacion precio/prestaciones, catalogo de juegos, etc...)
Thanos escribió:Esa consola podria haber existido hace 5 años perfectamente asi que voto que no.

Nintendo es la unica compañia que sabe innovar, si eso da rabia, os fastidais: PS 3 y Xbos ofrecen lo de siempre, no cambia nada ( bueno , ps3 intenta una burda copia del mando de wii, como siempre) orecen lo mismo, pero con mejores graficos ( que a mi parecer esta muy bien). Sin embargo wii opta por hacer una consola por 400 euros menos, con sensor decente de movimiento en ambos mandos, bibracion, y juegos para todo tipo de personas, tanto para jugadores casuales (mario party, wii sport...) y para los no casuales (metroid, zelda, resident evil, soul calibur, super smash bros, mario galaxy..........) Si a alguien no le gusta la wii me parece muy bien, pero que no se ponga la excusa de juegos casuales, o la excusita de malos graficos ( por cierto, tengo el metroid y el mario galaxy que se nota bastante la diferencia), ya que la cube era extremadamente mas potente que PS2. y en PS2 se supone que era mejor por que habia mas variedad de juegos, pues bien, las cosas han cambiado y es wii la que domina en todo, excepto en graficos... pero despues de ver metroid y resident evil, creo que son graficos lo suficientemente buenos para jugar a cualquier juego. Ademas la wii es mas pequeña y mas estetica :p

Filete frito eres un poquito retarded no? acaso no sabes las prestaciones que tiene wii? xD, veo que no entiendes mucho de estas cosas, no te enteras demasiado, habrias de saber que las prestaciones de wii son bastante mas decentes que, sobre todo, en 360, a ver si nos informamos un poco antes de hablar simplemente por mania, si la wii triunfa, te aguantas. Tiene y de momento va a tener muchos mas juegos y mejores que en ps3 o 360. De la ps3 solo me comprare el devil my cry, re5 y soul calibur IV, no valen mas la pena ninguno
Onox escribió:

Nintendo es la unica compañia que sabe innovar, si eso da rabia, os fastidais: PS 3 y Xbos ofrecen lo de siempre, no cambia nada ( bueno , ps3 intenta una burda copia del mando de wii, como siempre) orecen lo mismo, pero con mejores graficos ( que a mi parecer esta muy bien). Sin embargo wii opta por hacer una consola por 400 euros menos, con sensor decente de movimiento en ambos mandos, bibracion, y juegos para todo tipo de personas, tanto para jugadores casuales (mario party, wii sport...) y para los no casuales (metroid, zelda, resident evil, soul calibur, super smash bros, mario galaxy..........) Si a alguien no le gusta la wii me parece muy bien, pero que no se ponga la excusa de juegos casuales, o la excusita de malos graficos ( por cierto, tengo el metroid y el mario galaxy que se nota bastante la diferencia), ya que la cube era extremadamente mas potente que PS2. y en PS2 se supone que era mejor por que habia mas variedad de juegos, pues bien, las cosas han cambiado y es wii la que domina en todo, excepto en graficos... pero despues de ver metroid y resident evil, creo que son graficos lo suficientemente buenos para jugar a cualquier juego. Ademas la wii es mas pequeña y mas estetica :p

No he visto tanto tópico junto desde hace .... :-O
Sergitron escribió:
mejora gráfica y poco más.

:-|
Onox escribió:

Muy bien, te doy un 6 en exposicion de los dogmas nintys desde la salida de wii en foros ...HAs de mejorar un poco la expresion, la organizacion de las ideas, y el orden sintactico, pero seguro que mejorarás, ánimo!!!

Y bueno, siguienteeeee!!!!

:-p
Onox escribió:

A mi me gusta tanto la rubia como la morena y la pelirroja, y con las tetas grandes para cuando las coja ein?
NO

Y ademas ¿que pinta una encuesta de Wii en el foro de Multiplataforma? está claro para que, reportado amigo.
silinde escribió:
:-|

Bueeeeeno, mejora gráfica y mejora en el Online. XD

Pero bueno, en Wii tenemos los miis. [plas] :Ð
Sencillamente,si dijera que wii no es next gen,no me quedaria otro remedio que catalogar a los otras 2 como consolas que tampoco son next gen.

Como ya e dicho miles de veces,la puta next gen es la siguiente linea de consolas que una compañia saca,la ultima,solo que nosotros para dar rosca al asunto emos empezado con el debate de si wii no pertenece a la next gen porque no ofrece graficos graficos a la altura de xts y ps3 pero esto es pura metafora,la realidad es la que yo e dicho antes,que una next gen es simplemente la ultima linea de consolas de una compañia.
Onox escribió:

Filete frito eres un poquito retarded no? acaso no sabes las prestaciones que tiene wii? xD, veo que no entiendes mucho de estas cosas, no te enteras demasiado, habrias de saber que las prestaciones de wii son bastante mas decentes que, sobre todo, en 360, a ver si nos informamos un poco antes de hablar simplemente por mania, si la wii triunfa, te aguantas. Tiene y de momento va a tener muchos mas juegos y mejores que en ps3 o 360. De la ps3 solo me comprare el devil my cry, re5 y soul calibur IV, no valen mas la pena ninguno

!00% de acuerdo en todo, incluida tu critica al Solomillo frito.......... coño, 38,5º de fiebre, de que estamos hablando?
23 respuestas