Thanos escribió:Esa consola podria haber existido hace 5 años perfectamente asi que voto que no.
Nintendo es la unica compañia que sabe innovar, si eso da rabia, os fastidais: PS 3 y Xbos ofrecen lo de siempre, no cambia nada ( bueno , ps3 intenta una burda copia del mando de wii, como siempre) orecen lo mismo, pero con mejores graficos ( que a mi parecer esta muy bien). Sin embargo wii opta por hacer una consola por 400 euros menos, con sensor decente de movimiento en ambos mandos, bibracion, y juegos para todo tipo de personas, tanto para jugadores casuales (mario party, wii sport...) y para los no casuales (metroid, zelda, resident evil, soul calibur, super smash bros, mario galaxy..........) Si a alguien no le gusta la wii me parece muy bien, pero que no se ponga la excusa de juegos casuales, o la excusita de malos graficos ( por cierto, tengo el metroid y el mario galaxy que se nota bastante la diferencia), ya que la cube era extremadamente mas potente que PS2. y en PS2 se supone que era mejor por que habia mas variedad de juegos, pues bien, las cosas han cambiado y es wii la que domina en todo, excepto en graficos... pero despues de ver metroid y resident evil, creo que son graficos lo suficientemente buenos para jugar a cualquier juego. Ademas la wii es mas pequeña y mas estetica
Filete frito eres un poquito retarded no? acaso no sabes las prestaciones que tiene wii? xD, veo que no entiendes mucho de estas cosas, no te enteras demasiado, habrias de saber que las prestaciones de wii son bastante mas decentes que, sobre todo, en 360, a ver si nos informamos un poco antes de hablar simplemente por mania, si la wii triunfa, te aguantas. Tiene y de momento va a tener muchos mas juegos y mejores que en ps3 o 360. De la ps3 solo me comprare el devil my cry, re5 y soul calibur IV, no valen mas la pena ninguno