Después de 1 día funcionando "No se puede leer el disco"

Hola, tengo una PS2 V12 70004 y el otro día me decidí a usar el swap magic. Abri la consola y tapé los sensores, y iba bien.

Al día siguiente me dejo de funcionar, no leía nada. Vuelvo a abrir la consola, quito la cinta de los sensores y nada, sigue sin ir, mi consola esta jodida.

¿Alguien me puede echar un cable?

Por cierto, el sensor que está a la derecha del CD por la parte superior, sirve para algo? En ninguno de los tutoriales dice nada, pero si te compras las magic keys hay una key que se pone ahí.

Gracias
hola: [+furioso] comprueba las fajas por si tienes alguna medio suelta, ¿no echarias pegamento? haz una prueba con la tapa quitada, pulsa los sensores con los dedo y dale para que valla el disco(necesitaras ayuda a lo mejor), 2ª ese es el freno ,yo lo tengo quitado(el freno) [fumando] [fumando]
¿Que son las fajas?

No, no he hechado pegamento, los sensores los tapé con celo.

Con la tapa quitada hace exactamente lo mismo
las fajas son las cosas deplastico que son blancas o naranjas (cables) van desde la lente hasta la placa desde el reset o encendido hasta la placa etc......., limpia la lente tambien con el vaho de la boca y un trozo de papel higienico, (no alcohol)
Esta todo bien...

Esto va de mal en peor!!! Ahora los DVD's no giran!!! La consola parece que lo intenta pero no puede, va moviendolo poco a poco pero no arranca a girar...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
supongo ke no habras tocado los potenciometros ¿no?
5 respuestas