guau!, tu si k eres un friki total, es mas, el valor sentimental k tendra esa Nes no se puede pagar con dinero.
Aun recuerdo mi primera "consola" (por llamarla asi, dado que solo lo utilizaba para jugar, claro está) un Amstrad CPC 464 64 k., k por cierto, aun lo conservo, no me deshago de el ni k me dieran 6000 €, le tengo un aprecio k ningun mortal lo entenderia)
Aun se conserva en muy buen estado, lo tengo en altillo guardado con plasticos (incluido el monitor CRT Amstrad y el modulador de television), mas o menos por navidades me dio por sacarlo del altillo y probarlo...WUALA!, funciona a la perfeccion..
Aunke eso si, el monitor ya falla (son muchos años, se entiende), se ve k tiene algo tocado el tubo de imagen, o eso creo, porque de tanto en tanto, en un lateral de la pantalla aparece una franja como amarillenta, pero es como segun le de, iba y venia; pero ahora k pienso, el control de brillo (ruedecita) falla como una escopeta de feria, kizas ese sea el fallo, no se..
He estado rebuscando en un viejo disco duro del antiguo ordenata k tenia y he encontrado fotos de mi keridisimo Amstrad, aki las teneis...
mi gato se coló en la imagen
teclado principal.
unidad de cinta.
"El laberinto del Sultán" (pasaba horas delante el monitor jugando con el)
kien no recuerda el Test Drive de Amstrad? (vaya vicios me pegaba con el
)
Perdonad la calidad de las imagenes, estan echas con mi antiguo movil (nokia 3650 para ser exactos)
A ver si algun dia de estos me da por ahi, saco los juegos que tengo y les hago fotos (el mas curioso de todos, "Mortadelo y Filemon"
)
Un saludo!