nada, aki uno q simplemente estoy obtuso. Por no tener no tengo ni ganas de seguir pidiendo ayuda. Imaginaros mi estado psíquico y fisico...vamos en el retrete igual se encuentra algo en mejores condiciones....
LLevo 72 horas mal contadas desde q me lié con el evolution x, consegui grabarlo en un cdrw (intenso), consegui instalarlo en el disco duro de la xbox, pero ya está solo eso. No hay forma d q rule un divx, no consiguo q rule el xbplayer y bueno como pantallita para la xbox está bien, pues eso de posavasos tendré el evolution.
Me lié como un cosaco entre la configuracion del ini, las rutas, la configuracion del xbp.xml, las rutas, y ESTOY POR DESISTIR. Es una pena pero ya no puedo mas. Os agradezco de corazon a todos los que me habeis ayudado vuestra generosidad pero ya no sé q hacer.
En fin , ve voy a la cama q necesito descansar. Si a alguien se le ocurre alguna idea pues será bien recibida. He puesto varios posts y nadie da con la clave de lo q me pasa; lo dicho hasta mañana, q volveré pero ....