Después de 12 años

Pues nada, después de 12 años desde que oí hablar de la Neo Geo por primera vez, he conseguido comprar una.

Todavía no la tengo, espero que me llegue en unos 15 días. Pero realmente me hace una gran ilusión, ha sido el sueño consolero que he tenido desde que empecé a jugar con estas cosas.

En fin, me he hecho con una Neogeo completa, con un segundo mando, una memory y un samurai spirits (juego de cabecera de la consola por lo que veo XD )

Hoy he cumplido uno de esos sueños infantiles que nos quedan en el recuerdo. :-)

Saludos
Enhorabuena :)

Todos en nuestra vida hemos tenido algún sueño consolero difícil de conseguir y cuando se consigue la felicidad es absoluta. Yo para qué negarlo, tb he soñado con hacerme con una algún día, espero que llegue ese día...hasta entonces...eso sí, no tengo prisa [ginyo]

Saludos y en 15 días, a disfrutarla!!!
Enhorabuena! [beer]

Yo siempre quise tener una SNES. Si no me la compré fue simplemente porque en ese momento no me lo podía permitir, pero me moría de envidia cada vez que iba a casa de mis primos y jugábamos.

Con un poco de suerte, la semana que viene tendré una. Un amigo la quería vender y parece que la tiene en bastante buen estado, además de tener varios juegos decentes (Final Fight, Aladdin, algún FIFA...) [buenazo] Después supongo que me tocará recorrerme las tiendas de 2ª mano y buscar jueguecillos para ir haciéndome un buen catálogo.
¡¡Felicidades por tu adquisición!! Para mi la NEO GEO en su epoca fue el Ferrari de las video consolas.
Felicidades chaval!!!!

auque ya no nos "vemos" mucho, veo que tu coleccion no para de crecer, y ahora con una adquisicion de primera categoria. Cuidala bien, q esas son dificiles de reponer. Y espero qu eno te tarde lo que a mi en llegarte. saludos!!!!
[fumando]
Si me tarda lo mismo que a ti, mato a Quei XD XD XD

Saludos
Creo que no tendras que matarme.

Ahora a disfrutarla que es mucha consola, jejeje

Saludos
enorabuena si te gustan los juegos de lucha esta es tu consola
en realidad en neo geo hay muchos juegos que no son de lucha, aunque ese sea el género predominante.

En esta dirección están confeccionando una lista muy interesante http://www.geocities.com/the100megashock/ está en español.

Saludos
Weee...felicidades tio y de paso me felicito a mi ke Quei tambien me va a conseguir una...XDDD...ke ilu mas grande...¡¡¡porfin dejare de soportar los tiempo de carga de la cd!!!
9 respuestas