Despues de 15 años consegui un KI2 ..pero destruido. video

Despues de buscar por todos lados al fin consegui el gabinete original del killer instinct 2.
lo compre sin monitor, sin placa original, con el panel frontal destruido, es fin para desarme
Pero con paciencia lo logre reconstruir y me gustaria que me dieran su opinion a ver si a alguien
l le interesa lo que pude lograr.
A proposito, lo mas desfiante fue construir un adaptador rgb que traen las placas jamma a s-video

Aqui la primer parte.
si les gustaria saber como evoluciono, subo mas videos

http://www.youtube.com/watch?v=GvqGCdErYOQ

abrazos.
Es decir, que lo que compraste fué solo el mueble de madera, verdad?. Con lo que si tendría cuidado es con el disco duro, no muevas demasiado la placa y tratarla con suavidad. Por otra parte deseo que la puedas restaurar y además de eso la disfrutes hasta el fin de los tiempos :)

Lo del conversor de JAMMA -> RGB es un puntazo.
diego777 ¿sos Argentino?

Buen video, a ver cómo queda terminada!
68000 escribió:Es decir, que lo que compraste fué solo el mueble de madera, verdad?. Con lo que si tendría cuidado es con el disco duro, no muevas demasiado la placa y tratarla con suavidad. Por otra parte deseo que la puedas restaurar y además de eso la disfrutes hasta el fin de los tiempos :)

Si, consegui solo el mueble.
y pude conseguir una pcb con rigido en internet.
estaba perfecto y sin errores, entonces decidi preservarlo por coloccionismo y me mande a pedir un kit a revisionx.com.
Me llego en dos semanas el kit con la compact flash y el boot rom, asi que siempre le estare agradecido a SCOTT de ese sitio.
y ademas gracias por tu consejo, ya sabia la fragilidad del hardware.

puch666 escribió:diego777 ¿sos Argentino?

Si soy Argentino.
Ya la tengo terminada......
y estoy re- orgulloso de mi trabajo.
El panel de control lo hice yo mismo, quiero decir el dibujo, y creo que quedo muy bueno.
voy a poner la segunda parte en el tubo. XD XD XD XD XD
diego777 escribió:
68000 escribió:Es decir, que lo que compraste fué solo el mueble de madera, verdad?. Con lo que si tendría cuidado es con el disco duro, no muevas demasiado la placa y tratarla con suavidad. Por otra parte deseo que la puedas restaurar y además de eso la disfrutes hasta el fin de los tiempos :)

estaba perfecto y sin errores, entonces decidi preservarlo por coloccionismo y me mande a pedir un kit a revisionx.com.
Me llego en dos semanas el kit con la compact flash y el boot rom, asi que siempre le estare agradecido a SCOTT de ese sitio.

Si soy Argentino.
El panel de control lo hice yo mismo, quiero decir el dibujo, y creo que quedo muy bueno.

Acá otro argentino XD
¿Cuanto pagaste el mueble? ¿y la placa?
Espero el video ;)
puch666 escribió:
diego777 escribió:

Si soy Argentino.

Acá otro argentino XD
¿Cuanto pagaste el mueble? ¿y la placa?
Espero el video ;)

Hey que alegria encontrarte aca.....
mira, el mueble estaba hecho mierda, lo pague 800 pesos, pero sin monitor ni placa ni nada.
y la placa la encontre en mercado libre por 650 pesos.
asi y todo llevo gastados cerca de 3000....
pero mira el resultado.
te aclaro que fueron mas de 50 noches sin dormir casi, y encima soy tecnico electronico de mañana y vendedor de tarde.... XD XD
una odisea....
una vez que termine el conversor de video, empeze a diseñar en photoshop el control panel.
otras nocches mas imaginando que diseño le sentaria al gabinete.
y lo consegui.
ademas, el gabinete prende desde su llave, y tiene dentro un tubo de 29 plano.

asi que te presento el killer instinct 2 diego777 edition.

http://www.youtube.com/watch?v=Fn0r6xIRNY8
Se te ha quedado como nuevo tio, buen trabajo, se nota que le has tenido que dedicar horas.
Un gran trabajo, sorprende como sois tan manitas realizando estos grandes trabajos ;)
Daniels escribió:Un gran trabajo, sorprende como sois tan manitas realizando estos grandes trabajos ;)

GRACIAS.
este fue mi prototipo de conversor color rgb a super videoImagenes un proto siseñado e ideado por mi, usando una psx y metiendo serrucho a la placa.... XD XD XD XD XD ni me importo romperla.
si quieren subo el diagrama.
¿ Y no hay por allí ninguna tv con RGB? pq ese conversor lo único que hacer es perder definición. Me ha chocado esos 30$ por una CF de 512mb y adaptador me parece... excesivo.

El último video tiene una pinta estupenda, aunque para el siguiente mejor seria con sonido ambiente (aunque haya ruidos de fondo) de la propia máquina, queda más auténtico.

Y por pedir: un reportaje fotográfico no estaría mal...

Genial!
Eteream escribió:¿ Y no hay por allí ninguna tv con RGB? pq ese conversor lo único que hacer es perder definición. Me ha chocado esos 30$ por una CF de 512mb y adaptador me parece... excesivo.

El último video tiene una pinta estupenda, aunque para el siguiente mejor seria con sonido ambiente (aunque haya ruidos de fondo) de la propia máquina, queda más auténtico.

Y por pedir: un reportaje fotográfico no estaría mal...

Genial!

XD XD XD XD
Te puedo asegurar que no se perdio nada de calidad en la imagen.
miralo vos mismo.
y no te guies por la calidad de la camara.
Ahi te va un video con el audio nativo..
Realmente suena bien, y muy fuerte, un delirio.

http://www.youtube.com/watch?v=4xbI2Q9V3Kc

las fotos vienen en camino.
gracias
10 respuestas