Despues de 1mes encuentro trabajo y...

Pues eso despues de X años en telefonica me echaron estando de baja no encontraba nada se me venia todo encima ,, pagar la casa , comer etc etc.. me a salio un curro hoy.. me han dicho que me cojen... pero en la entrevista habia que rellenar la tipica hoja curricular.. " joder si mi curri es mejor que esa mierda hoja.." weno me dicen que hay una formacion pagada, dura 10 dias, y ese curso de formacion si no lo pasas te echan y no te pagan. por que es una Beca formativa pero te lo pagan cuando pasas periodo de prueba es decir a los 3 meses...

Eso es realmente legal?, ah dicen que nos pagan 50% del salario en el curso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues no es legal ni que te despidan estando de baja ni lo de cobrarte el curso.
eske nos hicieron el lio nos echarone stando de baja a varios pero nos la liaron de tal forma k no podemos reclamar, y estos pues nada. nos pagan el curso a la mitad .. no se si es legal o no
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es que no se trata de reclamar, lo que tienes que hacer es poner una denuncia, si es tal como lo has contado, claro.

Lo del curso, pues es como las horas extra que no te pagan, ilegal? si, que si no lo haces te largan y meteran a otro? tambien.

Desde luego no es un buen comienzo en la empresa, yo me lo pensaria mucho si de verdad quieres entrar a un sitio donde te timan de entrada, pero eso lo decides tu, claro.

Suerte.
Te despidieron estando de baja y no has hecho nada?

Así va España tío,meteles un puro a esos cabrones.
mr.siniestro escribió:Te despidieron estando de baja y no has hecho nada?

Es legal (como despido improcedente), salió hace poco una sentencia del supremo sobre despedir estando de baja.
De hecho, tenemos el claro ejemplo hace poco, con la mujer que estando en coma la despidieron. Es legal? si, se le deberian revolver las tripas y que le diera un cáncer el/la que procedió el despido? SI.

ByEs [buenazo]
DemonR escribió:

Es legal (como despido improcedente), salió hace poco una sentencia del supremo sobre despedir estando de baja.

+1

Yo he despedido a una que estaba de baja y se pasaba el día en la playa, por cierto de baja por gastroenteritis (3 semanas) y venía a traer la baja hasta con el bikini de la playa....
DemonR escribió:

No me jodas.........

gaditano1304 escribió:
DemonR escribió:

+1

Yo he despedido a una que estaba de baja y se pasaba el día en la playa, por cierto de baja por gastroenteritis (3 semanas) y venía a traer la baja hasta con el bikini de la playa....

Hombre,una cosa es que la pillen mitiendo en una baja y otra que te hehcen por la cara.

3 semanas por gastro?¿Joder,is yo me he pasado lo máximo 3 días y al 4ª tenía que ir a ca*** en el curro,la peña se pasa.
NewDump escribió:Pues eso despues de X años en telefonica me echaron estando de baja no encontraba nada se me venia todo encima ,, pagar la casa , comer etc etc.. me a salio un curro hoy.. me han dicho que me cojen... pero en la entrevista habia que rellenar la tipica hoja curricular.. " joder si mi curri es mejor que esa mierda hoja.." weno me dicen que hay una formacion pagada, dura 10 dias, y ese curso de formacion si no lo pasas te echan y no te pagan. por que es una Beca formativa pero te lo pagan cuando pasas periodo de prueba es decir a los 3 meses...

La empresa es PCCITY? Sí es así huye, huye lo más rápido que puedas!. En serio, depende de tus necesidades económicas, pero yo no entraría a trabajar en un curro que sé de primeras que ya se están quedando con parte de mi dinero.

Saludos!
junajo escribió:
NewDump escribió:Pues eso despues de X años en telefonica me echaron estando de baja no encontraba nada se me venia todo encima ,, pagar la casa , comer etc etc.. me a salio un curro hoy.. me han dicho que me cojen... pero en la entrevista habia que rellenar la tipica hoja curricular.. " joder si mi curri es mejor que esa mierda hoja.." weno me dicen que hay una formacion pagada, dura 10 dias, y ese curso de formacion si no lo pasas te echan y no te pagan. por que es una Beca formativa pero te lo pagan cuando pasas periodo de prueba es decir a los 3 meses...

La empresa es PCCITY? Sí es así huye, huye lo más rápido que puedas!. En serio, depende de tus necesidades económicas, pero yo no entraría a trabajar en un curro que sé de primeras que ya se están quedando con parte de mi dinero.

Saludos!

y en la q te obligan a comportarte como un trepa y dar puñaladas por la espalda a los compañeros si quieres seguir currando ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:
junajo escribió:

Saludos!

y en la q te obligan a comportarte como un trepa y dar puñaladas por la espalda a los compañeros si quieres seguir currando ¬_¬

Yo no llegué a trabajar con pccity (que aun así no se si es la empresa a la que se refiere el creador del post). Pero en el momento de conocer las condiciones de trabajo y todo lo que me habian contado opté por mandarlos a la mierda en el momento que me llamaron para decirme el día que empezaba el "cursillo" que tienes que realizar.

Saludos!
En todos los sitios cuecen habas.
12 respuestas