Despues de 2 años Halo 2 es desbancado por GOW

Segun las stats que da cada sabado Majornelson, GOW a desbancado a Halo2 por primera vez en 2 años a Halo 2 como el mas jugado ya sea a traves de Live o solamente logeado en el.

FUENTE
Normal, con la makina de juego k es...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y eso que las partidas igualadas por live dan problemas, cuando vayan bien no me quiero ni imaginar XD
Es que el el mejor juego de 360 que hay ahora mismo sin duda.
No se si sera el mejor juego o no solo se que estoy obsesionado,voy a comprar el pan y me voy cubriendo tras los coches,las puertas.....,en casa lo mismo mi mujer dice q q hago,no entiende q puede estar el sniper por ahi al acecho........
simplemente es por la novedad, dale tiempo y sobre todo que saquen esos 2 mapas nuevos del halo y veras a donde se va el GOW, HALO es lo mas grande y si tras 2 años aun sigue arriba sera por algo, y ni 100 GOW lo igualaran y cuando salga el halo 3, le va a mear en la boca al GOW (y conste que el GOW me parece un juegozo IMPRESIONANTE)
arcard escribió:simplemente es por la novedad, dale tiempo y sobre todo que saquen esos 2 mapas nuevos del halo y veras a donde se va el GOW, HALO es lo mas grande y si tras 2 años aun sigue arriba sera por algo, y ni 100 GOW lo igualaran y cuando salga el halo 3, le va a mear en la boca al GOW (y conste que el GOW me parece un juegozo IMPRESIONANTE)

Ya, sera que no han habido novedades en 2 años... Solo es la novedad. En fin, si asi eres feliz...
La novedad???? XD XD XD vaya vaya..... la verdad no creo que sea eso, para desbancar a HALO2 se necesita algo mas que ser la novedad.
mavizoso1974 escribió:No se si sera el mejor juego o no solo se que estoy obsesionado,voy a comprar el pan y me voy cubriendo tras los coches,las puertas.....,en casa lo mismo mi mujer dice q q hago,no entiende q puede estar el sniper por ahi al acecho........

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo k este juego es DIOX, el halo2 lo tengo pero no he jugado x internet, pero vamos, el gow onlinea pokos juegos pueden igualarse, k pienso k ninguno.
rubin55 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo k este juego es DIOX, el halo2 lo tengo pero no he jugado x internet, pero vamos, el gow onlinea pokos juegos pueden igualarse, k pienso k ninguno.

al no haber jugado al halo online, es normal que digas eso... el halo 2 online sencillamente es un puto pasote...... lo mejor que ahi, yo aun lo juego de vez en cuando porque es un juego del que no te cansas facilmente....
Madre mia en tan poco tiempo? pues dentro de unos años, a ver quien desbanca a GoW Oooh
La verdad es que lo echo de menos, 1 anito y medio al live es muchoooo tiempo con mi JEFE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ha costado 2 años destronar al rey del live. Cuando salga el 3 volvera a ser el rey.

[tadoramo] halo2 [tadoramo]
12 respuestas