Después de 20 años y cuatro generaciones, Xbox ha vendido 2,3 millones de consolas en Japón

1, 2, 3
Bullrun está baneado por "troll"
RiverWolff escribió:

Creo que no has entendido mi mensaje. ;)

Creo que el que no lo ha entendido eres tu [+risas] [+risas] [+risas]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:El mercado japo es como es, pero me importa bastante poco, a mi me interesa el europeo y americano, y de estos nada de cifras que si no se ve el fracaso y eso es malo :o .

Tú único interés es meter mierda en cada noticia relacionada con Ms.
A mi me importa una mierda lo que vendan o dejen de vender, ya sea Sony, Nintendo y Ms, me importa lo que me ofrezcan, que se ajuste a mis gustos, y con un precio a poder ser competitivo.
El resto me da igual, ninguna me da de comer, y creo que al 99 del foro igual.
La verdad que no entiendo la polémica, esto es un mercado global pero un producto no siempre llega a todo el mundo. Sony recoge lo que siembra, Nintendo igualmente pero al cuadrado, y Microsoft compite con dos titanes de la industria del videojuego. Nadie puede negar que esta generación mejor o peor ha logrado por parte de Microsoft es tener un catálogo tanto para las consolas antiguas como las últimas muy extenso y económico. Eso es lo importante. Hablemos de sistemas más que de consolas. La opción del Game pass ultimate es una pasada, la nube y la integración en apps también. A mi eso me reconforta, y en eso Microsoft va en cabeza. Sin duda.
XboxoX está baneado del subforo por "troll, hater de sony"
Xbox, consola americana.
Ya teneis el motivo.

Que sigan disfrutando del monopolio de Nintendo
XboxoX escribió:Xbox, consola americana.
Ya teneis el motivo.

Y por eso Apple vende iPhones como loco o el Windows sí lo usan, porque si es americano repudian a los productos...
Se empeñan en vender mierda acción tipo COD cuando en japón no son tan dados a ese tipo de juegos, y para gastarse una pasta en una consola que es un quiero y no puedo, mejor buscar una marca de tu país que ha sabido darte lo que te gusta durante años y no una marca extrajera que da palos de ciego en su país, y para todo lo demás esta PC.
Las pajas mentales que se hacen algunos darían para tesis doctoral.
bichobola escribió:
GUSMAY escribió:El mercado japo es como es, pero me importa bastante poco, a mi me interesa el europeo y americano, y de estos nada de cifras que si no se ve el fracaso y eso es malo :o .

A mi me importa una mierda lo que vendan o dejen de vender, ya sea Sony, Nintendo y Ms, me importa lo que me ofrezcan, que se ajuste a mis gustos, y con un precio a poder ser competitivo.

[qmparto] Que sabrás tú de los intereses de los demás, a ti lo que te jode es que tú marca favorita no vende una mierda, y te haces el guay como que te da igual... Pero en el fondo te jode por qué crees que es mejor lo que ofrece... Haz un favor a todos y métete de nuevo en tu cueva :o .
bichobola está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:
bichobola escribió:

[qmparto] Que sabrás tú de los intereses de los demás, a ti lo que te jode es que tú marca favorita no vende una mierda, y te haces el guay como que te da igual... Pero en el fondo te jode por qué crees que es mejor lo que ofrece... Haz un favor a todos y métete de nuevo en tu cueva :o .

Haz tú un favor a todos y deja de decir sandeces, a ver si te crees tú que a la gente le interesa ver las ventas o preocuparse de lo que vendan una u otra marca, eso solo le interesa a los 4 fanboys de turno como tú para hacer el lila por estos medios.
Falkiño escribió:
XboxoX escribió:Xbox, consola americana.
Ya teneis el motivo.

Y por eso Apple vende iPhones como loco o el Windows sí lo usan, porque si es americano repudian a los productos...

Apple, competencia nacional de marca japonesa = 0
Windows, competencia nacional japonesa = 0
Xbox, competencia nacional marca japonesa = 2 sony y Nintendo.

Si quieres te hago un dibujo
@XboxoX no hay o había móviles de Sony?. Quizás te duela no ver a Xbox alta allí pero es simple cuestión de gustos, no tienes que tomarlo como que le tienen odio por ser americanos.

Un saludo!
@Falkiño
Si que hay .... ANDROID ! que no es IOS.
@bichobola Pues claro que interesan las ventas, de hecho este hilo ya lleva muchos comentarios, si no interesará a nadie esto estaría vacío, al que no le interesa es a ti, porque sabes que tu marca favorita no vende una mierda, pero a los que nos gustan de verdad los videojuegos nos interesa todo, así que deja ya de hacer el ridículo y asume la realidad ;) .
112 respuestas
1, 2, 3