castigo diario escribió:@Xais Wenas
No se donde has leido que sony o nintendo sean una mierda como dices.
Yo he dicho que me van más los juegos de xbox, me parecen mucho mejores y por eso tengo una xbox, si me gustaran más los juegos de sony o nintendo pues las tendría, pero no es el caso.
Respecto a los japoneses, ya he dicho que son muy raros y para mi ellos se lo pierden, nosotros los europeos sobretodo valoramos sus obras o sus consolas por que no somos tan obtusos y cerrados, jugamos sus juegos y los buenos los valoramos. Yo mismo llevo jugando juegos japoneses desde los 80 con un msx hace más de 35 años, pero ellos seguro que ni saben que es un gears, halo , fhorizon incluso un aoe o f sim, como ya han dicho, luego les pones cuatro tias con buenas tetas y medio en bolas y se vuelven locos, eso o un robot gigante de lo que sea, donde sea......
Salu2
Tú mismo has dado a entender perfectamente que "no está hecha la miel para la boca del asno" y que Xbox está DECENAS de años por delante de las demás, ergo, que son muy inferiores. Es totalmente incorrecto por mucho que sea tú opinión, otra cosa es que a ti te guste más que eso es respetable, pero no está adelantada a su tiempo ni nada por el estilo...
De todas formas el tema de que X es mierda o Y es basura lo exponía refiriéndome a los 4 idiotas de siempre que ven la consola de la empresa rival y empiezan a llorar cual niño pequeño mal educado al que no le han comprado un maldito caramelo, si estás tú entre ellos o no ya no es cosa mía, que les actos de cada quien decidan, tanto por ti, como por todos, porque estoy hasta los huevos de pasarme por las noticias de una y de la otra y ver a los 4 tontos de siempre llorando y prejuzgando en vez de celebrar que estamos en un momento donde la industria nos da verdaderas joyas.
Y en cuanto a tu comentario sobre los japoneses vamos a dejarlo ahí, decir que no saben lo que es un Gears o un Halo (Cuando estos juegos están DOBLADOS a su propio idioma) es de risa macho xD. Los japoneses pueden tener una cultura más reservada y más obtusa si que es cierto, pero para este tema concreta se la suda tres pingos, sencillamente Microsoft no hace títulos que vendan en Japón, ya te he explicado que es lo que más vende allí y algún compañero lo ha expuesto 100 veces mejor que yo, no es complicado.
A ellos los shotters americanos (por poner un genero que aquí si vende) no les llaman en absoluto (No a todos, lógicamente, pero por estadística es lo que menos les interesa), y para que veas que no es cosa de marcas, God of War PS4 vendió 46 mil unidades en sus primeras semanas VS 67 mil de España, por ponerte 1 de muchos ejemplos. Sencillamente sus gustos son diferentes a los nuestros y ya. Es como decirte que en EEUU vende muchísimo más MADEN que aquí, pues normal, si aquí no se practica ese deporte.
Lo dicho, tú sigue pensando lo que quieras pero vamos, que no está de más informarnos un poco antes de soltar ciertas cosas.