Yo hice algo parecido, me metí un año a la carrera de Sistemas, como las matemáticas se me dan fatal lo dejé, me metí en el módulo superior, me quedó pendiente la asignatura de programación, me hicieron repetir un curso entero con esa puta asignatura, así que lo envié a la mierda.
Ahora estoy terminando de sacarme el certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros (auxiliar de vuelo, vamos). Si me lo dices hace 6 meses, no me lo creo. Y la cosa pinta bastante bien en cuanto a perspectivas de empleo y sueldo. Ya veremos, pero de momento soy feliz con lo que hago, estoy motivado, y saco notazas en los exámenes, cosa que no se podía decir de lo otro.
Ryucho escribió:pechelin escribió:Eso de mercado laboral... por aquí se dice que el FP es un "picacódigos", solo te digo eso mientras que el de la "uni" es el picacódigo con muchas mas cosas.
Es que el de FP, sobre todo el de DAI, sale preparado para picar código. ¿Qué tiene eso de deshonroso?
Hombre, de deshonroso no tiene nada, lo que sí atenta contra la decencia es que puedes acabar (y probablemente estarás aunque sea "de paso") metido en una "granja" picando código con otras cuantas decenas de personas, con un sueldo paupérrimo y unas condiciones laborales más bien tirando a malas. Mi mejor colega, que se sacó el ASI, no encontraba empleo por ninguna parte hasta que entró en CapGemini, una de estas
granjas. Trabajaba 8 (a veces más) horas al día, cobrando 700€, y teniendo que desplazarse al quinto coño en coche para llegar al sitio en cuestión. Una joya de curro. Ahora por suerte le han contratado de helpdesk en otro sitio y no está tan quemado.