Después de 3 meses de baneo...

Pues eso hoy puedo ya escribir después de 3 meses de baneo, bueno hoy no, hace unos días pero me e enterado hoy que me dio por entrar en la web, a mi me han metido 3 meses por según el moderador por flame continuado, es decir EOL se ha convertido en un foro que sólo puedes expresar tu opinión buena de los juegos, si vienes a decir que un juego es un truño, te juegas 3 meses de baneo, y solo tienes que mirar en cualquier hilo y veréis a multitud de usuarios baneados, por la cara, dicho esto a mi como si baneais al foro entero, pero seguir así torres más grandes han caído, tiempo al tiempo.

Saludos.
EOL ya no es lo que era. Eso ya lo sabemos todos. Y los moderadores que decir... La mayoría te banean por tonterias.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Biba la rebolusion
Pues no se en los hilos de consola pero en PC cada juego que sale el 90% de los post son de critica a saco y no veo ni un baneado, hasta que se cansan a la semana o así, se van a criticar a otro juego y ya se puede hablar del juego en si xD
L4nDeR escribió:a mi como si baneais al foro entero, pero seguir así torres más grandes han caído, tiempo al tiempo.

Me sumo a tu petición, que leer lloros de estos en Misce me da pereza.
Pocos baneos veo yo para lo que se lee por ahí. No sabéis lo cansino que es siendo moderador el estar viendo a tanta gente perjudicando el ambiente y se te quitan las ganas de muchas cosas. Quizás por eso a veces los baneos son un poco random, pero porque no se banean a todos los que se lo merecen no porque los baneados no se lo merezcan.

Yo aprecio EOL porque es un sitio donde hay moderación, que parece una perogrullada pero por desgracia es lo menos habitual. Si quieres faltar, flamear, trolear, etc. tienes un foro que todos conocemos y que da vía libre a todo eso para provocar polémicas y discusiones y así acumular visitas y ganar más dinero con la publicidad y tal.
L4nDeR escribió:Pues eso hoy puedo ya escribir después de 3 meses de baneo, bueno hoy no, hace unos días pero me e enterado hoy que me dio por entrar en la web, a mi me han metido 3 meses por según el moderador por flame continuado, es decir EOL se ha convertido en un foro que sólo puedes expresar tu opinión buena de los juegos, si vienes a decir que un juego es un truño, te juegas 3 meses de baneo, y solo tienes que mirar en cualquier hilo y veréis a multitud de usuarios baneados, por la cara, dicho esto a mi como si baneais al foro entero, pero seguir así torres más grandes han caído, tiempo al tiempo.

Saludos.

Sin duda, un gran hilo para volver triunfalmente tras un baneo.
Todos los baneados siempre creéis que la culpa es de los demás.

Si no te importa que te baneen del foro entero, ¿para qué entras?
He mirado tus mensajes por curiosidad y es que eres un destroyer, una cosa es criticar un juego y otra es encabronar a los que les guste. Hay un sutil diferencia.
¿Después de tres meses de baneo aún no sabes que estos hilos van en Feedback?

Por cierto, que si os quejáis de la moderación ahora, tendríais que haber conocido la época de moderación endurecida de Alejo I, eso sí que eran masacres [poraki]
hal9000 escribió:Que tramas moreno?

Imagen

Igual planea un ataque masivo de troleo igual que el capitaneado por cellerino.
Es aquí donde se dan los masunos al contador de mensajes? Gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que me vas a contar... el nivel de la moderacion es...es... en fin, si lo has vivido en tus carnes, que encima si se opina te meten otro
biba la livertá
vicodina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

[carcajad]
Pos sabeis, yo pienso igual que él. Que lo baneen de por vida si quieren!
dj_king232 escribió:EOL ya no es lo que era. Eso ya lo sabemos todos. Y los moderadores que decir... La mayoría te banean por tonterias.

Como usuario activo (tercera cuenta) desde 2006 secundo esta premisa.
Mama salgo en un hilo cerrado.
Resumen: La culpa siempre es de los demás y antes esto molaba.
Teuti escribió:
dj_king232 escribió:EOL ya no es lo que era. Eso ya lo sabemos todos. Y los moderadores que decir... La mayoría te banean por tonterias.

No es lo mismo un foro con 4 gatos que con miles de usuarios :-|
Teuti escribió:

No lo digas muy alto que ser clon de usuario baneado es motivo de BAN ;)
YoungDong está baneado por "Troll"

Efectivamente. Especialmente en todo lo referente a Sony. Los mods y admins son unos sonyggers de mucho cuidao.
HongKi está baneado por "Game over"
La verdad que leyendo tus mensajes de Overwatch y de The division no me extraña

En uno eres como una muchacha de 12 años con Justin Bieber, y en otro como un chaval de 13 criticando a Justin Bieber por que si.
A quien no le guste eol se puede pirar a otro foro, me parece a mi que los mods tienen demasiada paciencia, en otra época en misce mismo ya se hubieran llevado a unos cuantos Trolls y Flamers de cuidado, si quieres escribir boberías y demás tienes foro coches que pulula una fauna de cuidado, aquí se puede opinar lo que te de la gana pero siempre con argumentos, datos, para crear una discusión productiva, otra cosa es venir a flamear y a soltar tonterías, eso aquí la gente no lo aguanta y me parece perfecto, los usuarios deciden como quieren que sea su foro, además, que yo sepa los mods suelen avisar con advertencias, otra cosa es que la gente le entre por un oído le salga por otro, pero bueno, bien empiezas después del baneo, como bien dice otro usuario, en la época de Alejo hacer esto mismo que has hecho te caía perfectamente la perpetua, para que veas tú qué malos son los mods...
No se tu caso particular pero a mi me da la sensación que banean bien poco, hay alguno suelto por ahí que no me explico como pueden seguir tan campantes por el foro...
ludop escribió:
Teuti escribió:

Ja, ja, he pensado lo mismo en cuanto lo he leído, bonita manera de delatarse :p
@L4nDeR

Curiosa forma de volver al foro. Lo que no sé para qué entras si tan disgustado estás con EOL y tan mierder te parece todo él.

Saludos.
ludop escribió:
Teuti escribió:

Ehh, que ninguna de mis cuentas fue nunca baneada [poraki]
Pues llegas justo a tiempo para despotricar de la beta del Battlefield 1...luego otros 3 meses KO y llegaras justo para la salida de duty, watch dogs 2 y el dead rising 4... aun que te perderas la del gears 4 y la presentacion de NX (si es que la presentan algun dia ¬¬)
Para quejas tienes Feedback: viewforum.php?f=37

Abrir aquí un tema porque no puedes hacerlo en el subforo del que has sido baneado tampoco es buena idea ;)
35 respuestas