Después de 40 años, Kochikame finalizará su publicación.

40 años, 1920 semanas de publicación ininterrumpida, pero todo llega a su final. Kochikame finalizará el 17 de Septiembre de 2016 su publicación, terminando en el tomo número 200, siendo así el manga más longevo de la historia.

Al parecer el autor siempre tenía preparados 5 capítulos extra, de reserva, por si acaso sufría alguna enfermedad para que el manga no se retrasará ni una sola semana. De manera puntual, durante 1920 semanas siempre ha publicado un capítulo de Kochikame.
http://www.enter.co/cultura-digital/ent ... s-records/

Ahora que oficialmente Kochikame ha terminado, ¿se aventurará alguna editorial en el mundo a publicar este manga? Igual es pedir mucho, pero por soñar que no quede XD

Y si fuera española, mejor aún XD

¡Saludos!
No publican JoJo que tiene menos van a publicar esta, que encima sólo la conocen los más mayores porque la echaron por la tele XD
Hombre, yo "mayor" lo que se dice "mayor" no es que sea, y la conozco.

Dicho esto, respeto mucho a este autor y su obra, considero la finalización de este manga un hito histórico en Japón...pero yo no me la compraría. No es un género que me tire y además es jodidamente larga.

Tal vez se haga más pronto que tarde una edición omnibus rollo 3 in 1 que acorte significativamente el número de tomos (y aún así serán un montón, 66 o 67). Pero veo muy remota la posibilidad de que se publique. Recordemos que esto es España, y aquí manga clásico caca, que es viejo y como es viejo es mierda.

También contemplo la posibilidad de que la coja una editorial como Planeta o Ponent Mon, y te hagan una edición la mar de maja (o sea, la calidad de un tomo regular) a precio de fumada. Pero ahora mismo lo veo más difícil.
demonos con un canto en los dientes si sacan por aquí algún recopilatorio de los mejores capitulos y tal, lo que estaría bien que algún fansub español decente se impusiera el reto de traducirla toda ya que en scans he visto poco traducida incluso en inglés es jodido ver scanlations de kochikame
Si no se animan las editoriales españolas, en este caso Planeta, a editar completas Doraemon y Shinchan que son mucho mas famosas en nuestro Pais que Kochikame no creo que se animen con ella. Y eso que yo soy el primero que se compro los tomos de Shinchan (lastima que se quedo en el tomo 13) y mataria por alguna edicion del manga original de Doraemon pero claro, Planeta ha tenido que sacar esa edicion a color en vez del manga original. De Kochikame al ser el manga bastante largo, me daria con un canto entre los dientes si sacaran algun recopilatorio aunque sea pequeñito y podian meter el crossover ese que hay con dragon ball como extra, por pedir...
Y yo que vi esta serie y no me hizo ni frio ni calor.

Y mira que me gustan las series de humor y que el prota sea friki, la lie pero se apañe para corregirlo a lo bruto.

No se, no me engancho nada.

Ahora que KochiKame acaba (200 tomos... tela) ¿será Jojo's Bizarre Adventure el más longevo?
Skullomartin escribió:Ahora que KochiKame acaba (200 tomos... tela) ¿será Jojo's Bizarre Adventure el más longevo?

No, Golgo 13 va por el tomo 182, recien salido este mes
Alteisen escribió:
Skullomartin escribió:Ahora que KochiKame acaba (200 tomos... tela) ¿será Jojo's Bizarre Adventure el más longevo?

No, Golgo 13 va por el tomo 182, recien salido este mes

Brutalisimo XDDD
Golgo 13 es de por sí el más longevo, con Kochikame o sin él. Empezó en 1968, mientras que Kochikame es del 76, si no me equivoco.
Siempre pense que doraemon era la más longeva
zelos92 escribió:Siempre pense que doraemon era la más longeva

Doraemon es del 69, eran 2 autores, pero se separaron en el 90 o así, y 1 de ellos murió. Luego ha tenido 2 autores más. En Shin Chan, el autor falleció creo que en el bosque, pero creo que nadie ha seguido con el manga, aunque el anime sigue.
¿Pero Doraemon terminó su publicación hace varios años, no? Golgo 13 sigue en activo tras más de 45 años desde su inicio.
_-H-_ escribió:¿Pero Doraemon terminó su publicación hace varios años, no? Golgo 13 sigue en activo tras más de 45 años desde su inicio.

Sí. Aunque no me sorprendería que en 2019 alguien retome el manga por el 50 aniversario xD
gokufly escribió:
zelos92 escribió:Siempre pense que doraemon era la más longeva

Doraemon es del 69, eran 2 autores, pero se separaron en el 90 o así, y 1 de ellos murió. Luego ha tenido 2 autores más. En Shin Chan, el autor falleció creo que en el bosque, pero creo que nadie ha seguido con el manga, aunque el anime sigue.

El Autor de Shin Chan se despeñó por un acantilado mientras hacia unas fotos. https://es.wikipedia.org/wiki/Yoshito_Usui

Se comentó que ahora serían sus hijas las que seguirían con el manga, pero no se a ciencia cierta cuanto de verídico hay en ello...
13 respuestas