despues de 5.3¡

hola actualice a la version 5.3 y acto seguido pruebo una copia y me dice que es necesario actualizar la consola. Yo en mi casa no tengo internet. y mi pregunta es

¿porq pide actualizacion?
¿hay que hacerla?
¿he hecho algun paso mal?

gracias
gexpir escribió:hola actualice a la version 5.3 y acto seguido pruebo una copia y me dice que es necesario actualizar la consola. Yo en mi casa no tengo internet. y mi pregunta es

¿porq pide actualizacion?
¿hay que hacerla?
¿he hecho algun paso mal?

gracias

1- La famosa actualización de Primavera ¿Dónde estabas?
2- Claro, siempre que quieras usar el Live!
3- No no has hecho nada mal, lo que me sorprende es que sepas actualizar a 5.3 y no sepas para qué lo has hecho.
A ver si leemos antes de contestar, que a dicho claro que no tiene internet !!!

Con respecto a la actualizacion, pues sera que estabas muy atras y si el juego es ultimillo pues tendra una actualizacion k tu aun no tenias por ejemplo Crackdown trae la penultima, claro esta la ultima es la de hace unos dias, y si puedes actualizar siempre sin miedo.

Un saludo!
No será la actualización de primavera, será una actualización del juego en cuestión. Se la hubiera pedido igual si no hubiera metido la 5.3 al meter el juego.
Ya ya, había leído bien pero así se le solventan más dudas XD
gracias por contestar.....

Pd: No tengo internet porque como me independice y las cosas estan muy caras, ademas que no estoy de acuerdo en pagarle a telefonica su dicho manteniento asi que voy a trancas y a barrancas.
5 respuestas