va y me pasa esto.
Aparqué la moto en una acera amplia (de más de 3 metros y con metro y medio libre para que pueda pasar la gente) para ir a trabajar (podían ser las 21.50). Salí de trabajar, fui a tomar algo, y según iba a por la moto... la encuentro empotrada en el escaparate de la tienda que hay ahí. Bueno, empotadra, le handao una patada y se ha caido contra el escáparate.
Digo que le han dado una patada porque la moto segúa con la pata de cabra puesta, y por una caída sin fuerza no puede romper en pedazos el cristal. La moto apenas tiene daños.
En fin... podía haber llegao y haber sacao la moto de ahí y haberme venido a casa sin avisar a la policia. Pero como buen ciudadano, llamé al 092. Se presentaron al poco tres patrullas de la nacional y dos de la municipal.
La policía nacional sólo vio el incidente y dijo que era cosa de la municipal (cierto, por eso yo llamé ahí). Quedaron por ahí.
La municipal iba una de prácticas y uno de rizos muy bobo (en Zamora nos conocemos todos...). Me pidieron mi documentación, la licencia de conducción (le di el carnet de conducir)... apuntan... y ni cortos ni perezosos van y dicen que bueno, que saque yo la moto (con el riesgo a ke caiga el cristal, me corte más etc...) y que ellos no pueden hacer nada. Ni avisar a la tienda ni nada.
Se van todos... le doi unas patadas al cristal que estaba clavado en el asiento, acabo d partir unos que hay cerca d la moto... y la consigo sacar, cortándome un poquito (cosa de nada).
Apareció un coche de la Nacional a decirme que me había dicho la municipal y, estos sí, me dijeron como debía formular la denuncia y todo.
Así que nada, fui a guardar la moto al garaje y me acercaron los dos amigos con quien estaba a la comisaría de Zamora (solo hay una xD) a poner la denuncia y detallé todo.
Lo cuento... no sé. Si os hapasado algo parecido, si alguien sabe cuanto tardará el juicio en salir, si alguien sabe más o menos que me pasará o qué no me pasará...
Tengo fotos echas con movil de como quedó la moto. Tengo testigos de como se portaron los municipales. Lo único que no sé (todavía) es quién coños tiró la moto. Pero como me entere le arranco la cabeza xD.
En fin, gracias por leer el tocho. Unsaludo