despues de 6 años me quedo solo, ¿que hacer ahora?

enfin, ahora está casi superado.
Ultimamente mi mujer estaba distante y rara , conversamos y me dijo que no sabia que hacer con su vida, que ella misma se habia enjaulado y que poco a poco se habia hecho planes pero sin contar conmigo, esto la asustaba, luchó contra esos sentimientos pero no pudo y cayó rendida, ella está en el ultimo año de la carrera y cuando acabe le gustaria irse fuera a trabajar.
hace una semana me dijo que no estaba segura de seguir conmigo y que se iria a casa de sus padres, y el lunes se fué, la noche del domingo no dormí nada, solo la abrazé como si me fuera la vida en ello, sabia que se iria , y queria disfrutar al máximo de la última noche, lloré y lloré, la siguiente noche tuve que dormir solo, pero dormir poco, la echaba de menos, su calor, su aroma, sus pelos en mis ojos (hasta esto añoraba)
Lo he dado todo por ella y me lo agradece, me sigue queriendo, pero dice que una pareja es mas que amor, yo la he amado con locura, la he protegido, aconsejado y guiado en muchos aspectos.
Ella era mi unica razón de vivir, nunca hemos tenido ni una pelea, al contrario, nos hemos amado de una manera realmente bonita.
He pasado la peor semana de mi vida, gracias a mis amigos y al trabajo que me han ayudado exageradamente.
Ahora me doy cuenta que cada persona es un ser individual.
Lo malo es que ahora estoy perdido, todos los planes que teniamos se han ido a la mierda, nos ibamos a cambiar de piso, yo iba a cambiar de trabajo y en unos 5 años tener algún hijo (de esto yo tenia unas ganas enormes), pero ahora no me queda nada.
Se ha llevado mi alma, me ha roto el corazón, y me ha robado mis ilusiones, pero hay algo que nadie podrá tocar, mi libertad, mi libertad de ser yo ,de seguir mi camino, de aprender, y hacerme mas sabio.
He luchado con todas mis fuerzas y estoy ganando la batalla, ahora mismo me considero un heroe, no por salvar a alguien, sino por luchar por mi, soy mi propio heroe.
Te echaré tanto de menos..............

Necesitaba deahogarme, GRACIAS A TOD@S
Tío, lo mejor que puedes hacer es olvidarte aunque no sea fácl, aunque todo esté en tu contra, ahora mi consejo es que te cambies de piso, guardes todos tus recuerdos acerca de ella, mételos en una caja de zapatos, al cabo del tiempo abrirás esa caja y te reirás.

Aprovecha para hacer todo lo que no has hecho antes, sal con tus amigos, eres joven si no me equivoco ¿27 años? Pues eso, a vivir la vida, que son dos días y si uno lo pasamos llorando y el otro secando lágrimas es una mierda.

Saludos compañero, y recuerda, el que cae, pierde.;)

P.D: Sí, si que eres un héroe, más que nada porque cuando una relación se rompe, la gente tiende a intentar recuperar la relación en vez de intentar recuperarse a sí mismo.
Es dificil que te digamos "tranquilo, pronto se te pasará" y no creas.

pero la vida sigue y quien sabe si en unos dias ella se da cuenta de que eres su hombre perfecto. o quien sabe si en 2 semana( como kien dice 5 meses) se te cruza una chica que ocupará su lugar...

Yo tambien tengo la ilusión de poderme ir fuera a trabajar y tengo pareja, por eso la entiendo bastante.... pero bueno, ánimo.
[buuuaaaa] jolines cuando he leido tu historia que tristeza me ha entrado. No se que decirte en este momento solo que lo mejor es que te vayas de ese piso pq sino todo te va a recordar a ella y lo vas a pasar peor. Quien sabe!! a lo mejor ella en unos dias se da cuenta de lo que ha perdido y vuelve, pq uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde.

Suerte
Por propia experiencia, sólo te puedo decir: que le den por saco.

Saludos
Animo tio, el tiempo no lo cura del todo, pero ayuda mucho, y aunque ahora parezca el fin del mundo, en unas semanas (meses a lo sumo) lo veras de otra forma, seguira doliendo, si, pero no será el fin.

Lo mejor ahora, es que ocupes todo tu tiempo, cuanto menos tiempo libre, mejor, para comerse menos la cabeza. apuntate a algo.

Y piensalo por este lado.. mejor ahora que con un crio en medio.

aprende a disfrutar de todo ese tiempo que ahora tienes para dedicarte a ti mismo.
Joder,mira que yo soy poco sentimental pero joder.....En fin asi es la vida,suerte!!
tu vive tu vida y "olvida" eso, no sera facil y te acordaras muxo de eia xo... el final de algo es solo el ppio de lo siguiente

salu2 y suerte!!!!

PD: boudd tienes mas razon q un santo
venga animo!! no hay nada que el tiempo no pueda currar!!
Animo y tengo que decirte que lo que as escrito es sobrecojedor y alentador a la vez, de los mejores posts que e leido ultimamente, de verdad te deseo toda la suerte del mundo y mucho animo
Yo tambien estoy pasando por una separacion, aunke mis circustancias no son similares a las tuyas, entiendo el que se tientas solo, perdido y desorientado..

Pero animo, que la vida sigue, y aunke el cielo este nublado, pronto soplara el viento que las retire y te haga ver el sol de nuevo..
Animo tio, es oya es el pasado de tu vida, recuerdala con algo muy bonito en tu vida pero no es lo ultimo bonito de la vida...

Saludos
Yo lo que te recomendaria seria hacer todo lo que no pudiste hacer y querias, por circunstancias del tipo de vida que llevabas hasta ahora, hazlas y satisface tus necesidades, sean del tipo que sean, no te puedes quedar en casa encerrado, porque el daño ya esta hecho y para sufrirlo en casa, es mejor sufrirlo intentando mantener la cabeza ocupada en todo lo que quisiste hacer y no pudiste( viajes, actividades, conocer gente nueva etc)
Igual que no esperabas esto, piensa que ahora cualquier cosa puede pasar, desde que encuentres a alguien mejor que ella hasta que ella vuelva contigo.

No podemos saber lo que el destino nos depara, pero tu forma de ver lo que ha pasado anima mucho y espero que sigas con ese espiritu, ya que te keda una vida entera por vivir.

Mucha suerte y animo.
Space escribió:Yo lo que te recomendaria seria hacer todo lo que no pudiste hacer y querias, por circunstancias del tipo de vida que llevabas hasta ahora, hazlas y satisface tus necesidades, sean del tipo que sean, no te puedes quedar en casa encerrado, porque el daño ya esta hecho y para sufrirlo en casa, es mejor sufrirlo intentando mantener la cabeza ocupada en todo lo que quisiste hacer y no pudiste( viajes, actividades, conocer gente nueva etc)

eso mismo aprovecho para hacer yo.. xD
han pasado 2 semanas y poco a poco las aguas se van calmando, aun sigo un poco perdido pero estoy encontrando mi camino, me sigo considerando mi propio héroe, pues lo que estoy haciendo por mi no lo he hecho por nadie nunca, debo agradecer a los amigos mas cercanos que han estado a mi lado, gracias Manu por obligarme a pasarme el S.F 3rd strike con todos los personajes, gracias Cristina por esa tarde echandonos unas birras, gracias Dani por entenderme, gracias Miguel por ayudarme cuando te he necesitado, te hecho de menos, y como no, gracias a mi perro Hakin por obligarme a salir de casa para pasearte, y gracias a tod@s l@s eolian@s, me obligais a estar muchas horas delante del pc y olvidarme de los problemas.

Rosana, te sigo amando, aunque no estes a mi lado, se feliz y cuidate.
yoijin escribió:hay algo que nadie podrá tocar, mi libertad, mi libertad de ser yo ,de seguir mi camino, de aprender, y hacerme mas sabio.

Esto es MUY importante. Has dado en el clavo tú solito.
Desde jóvenes manteniendo una vida de casados la verdad es que tiende al fracaso o al desgaste.

Me sorprende tu aceptación sobre la ruptura, la tranquilidad que al menos muestras aquí, claro que no es como la de los primeros días, pero estas en tu sitio y eres coherente y nada egoísta comprendiendo y aceptando su decisión, respetando su libertad.

Me he parado en esta frase "Me he dado cuenta que cada persona es un individuo" o algo similar. Y si, es así.

En fin, no te puedo aconsejar, pero tengo la sensación de que es algo que ya te esperabas, quizás por triste y duro que te parezca, esto es lo mejor para ti.

Saludos.
buenas tardes trankilo de todo se sale amigo poco a poco vas tirando para arriba y todo ira mejor tu esta trankilo y mira mejor solo que mal acompañado un saludo para todos...
Solo decirte que me ha llegado muy dentro y eso que no soy muy sentimental ni me siento identificado con tu siuacion.
Pero ánimo que la vida sigue, te deseo mucha suerte
Pues da gracias que se ha ido si no lo tenia claro. Mejor así, que puedas rehacer tu vida, que no que ella te hubiera hecho perder el tiempo a su lado sabiendo que no duraría.

Tranquilo, seguro que encuentras a alguna que sepa valorarte.
Animo tiu! piensa ke no todo siempre es malo, ya vendrá algo mejor....kizás esa no era la mejor pava para ti.
yoijin escribió:... ella está en el ultimo año de la carrera y cuando acabe le gustaria irse fuera a trabajar....

Yo es que cada vez me soy algo mas misogino... Supongo por el post que tu eres el que has trabajado durante mucho tiempo para mantener la pareja y ahora que se acaba la hora de ser mantenido a volar... Que casualidad.....
malgusto escribió:
Yo es que cada vez me soy algo mas misogino... Supongo por el post que tu eres el que has trabajado durante mucho tiempo para mantener la pareja y ahora que se acaba la hora de ser mantenido a volar... Que casualidad.....

comoe sto sea la causa seria una autentica putada
No estoy diciendo que esto sea asi desde el principio de la pareja ni que ella tenga que estar sin quererlo con el para agradecerle de por vida yo que se que... Peeeeero..... Es que es mucha casualidad que todo esto pase cuando ella ya acaba la carrera.

Yo tengo un amigo que hace poco le paso lo mismo, salvo que la tia fue mas directa.... Un dia sin esperarselo ella le dijo el tipico "tenemos que hablar" y le dijo que no todo era el amor, que ponia en una balanza lo material (piso, casarse cuando ella quiera, etc...) y el amor y tenia mas peso lo primero... Cuando el tio se habia desvivido por la tia, estudiaba unas oposiciones a la vez que trabajaba por libre en doscientos sitios, etc... El tio se quedo a cuadros.... Ahora, que mejor para el, porque de putas esta el mundo lleno, para estar con una y enterarse cuando haya crios o despues de años mejor que le pasase ahora...
Animo.

Es increible lo bien que te has tomado la situacion (dentro de lo malo).
Eres un heroe, y recuerda que los dias negros tienden a clarear.
Ella era mi unica razón de vivir, nunca hemos tenido ni una pelea, al contrario, nos hemos amado de una manera realmente bonita.

normal que todo se haya acabado, tiene que ser muy agobiante eso
Otiss escribió:

normal que todo se haya acabado, tiene que ser muy agobiante eso

Agobiante? lo agobiante es estar discutiendo a cada hora y por chorradas.

Ánimo yoijin! La vida sigue.
hay mucha zorra suelta y cuando dice de querer irse a otra ciudad y empezar de cero es para zorrear.

Seguramente nadie te lo ha querido decir pero no lo descartes.

Ahora tienes la oportunidad de hacer todas esas cosas que por tener pareja no podias hacer.
Hay un monton de belisimas hembras sueltas, esperando conocerte.

Vive la vida, si no quiere estar contigo que la jodan, no te merece.

Inspira, expira, inspira, expira, sorbete de tekila y grita un gran "zorra; ke te den " coge la xaketa i tira pa cualquier pub a tomar algo con la primera que salga en tu agenda.
panake escribió:
Agobiante? lo agobiante es estar discutiendo a cada hora y por chorradas.

Ánimo yoijin! La vida sigue.

Hombre, no digo lo de estar discutiendo cada minuto. Pero eso de vivir en el mundo de los osos amorosos tiene que ser la cosa mas aburrida, sosa y agobiante de este mundo.
Dos opciones:
1ª opción: Buscate a otra, que aunke parezca k no, la habra. (digo yo)
2ªopción: Vive la vida de soltero, k tne tb muchas ventajas.

Arza.XD
la verdad que te lo has tomado muy bien...no se como me lo habria tomado yo pero si yo he puesto mas en la relaccion y es ella la que decide romper despues de 6 años cuando todo va bien entre nosotros, no se, pero creo que sentiria algo de rabia,odio....no se, no me parece justo...sin duda mis sentimientos hacia ella cambiarian a peor....en fin....animo y palante!!!
Supongo que me atrevo a postear, porqué os leo mucho pero me conoceis poco, no soy muy amante de contar mis problemas, pero es que macho me he sentido identificado.

Mira a mi me dejó mi pareja hará un mes el día 23, tengo 26 años y en mi vida me había enamorado tanto de nadie [buuuaaaa] .
Ella no me quería al principio pero la conseguí, soy muy tozudo [+risas] .

Después de 4 años maravillosos un día me suelta que ya no es tan feliz y que no quiere perderme de su vida que seamos amigos pero no novios. Me quedé roto, como se puede decir una cosa así, viviamos juntos y era una pieza angular en mi vida.

Como os dije ya ha pasado un mes y veo las cosas de forma distinta, lo más importante para mi es no caer en el tópico de que encontrarás a la mujer de tu vida, eso nadie lo sabe, lo más importante es ser fuerte y pensar que solo no se está tan mal, lo importante en esta vida es ser feliz y debes saber que no necesitas a nadie a tu lado para serlo, lo más importante es quererse a si mismo.

Mi decalogo X-D

1_ No la odies: Estas cosas pasan y no es culpa de ella
2_ Serás feliz solo si tu quieres
3_ Cae con dignidad: No intentes recuperarla
4_ Todo ocurre por algún motivo
5_ Esto te hará más fuerte y sabio: aunque ahora no lo veas.
6_ Nadie quiere estar con alguien que no le quiere
7_ El tiempo todo lo cura
8_ No la olvides: simplemente quédate con la suerte de haber amado, hay gente que no ama en su vida y no sabe lo que se pierde.
9_ Ella se lo pierde: este es un punto determinante.
10_ No mires al pasado porqué sea malo, simplemente no lo mires porqué ha muerto.

A los que lean este ladrillo muchas grácias X-D y para ti ánimos y mucha suerte :)

Un saludo.
Pues tio yo te doy todo mi animo! a mi me dejaron tambien hace tres semanas mas o menos, porque no sabia que queria acer con su vida, lo e pasao fatal llevabamos juntos 14 meses, y tu que llevabas 6 años, pues debe de ser muy duro, la verdad que si, pero ahy que tirar pa´lante, apoyate en tus colegas que a mi me an ayudado muxisimo, un abrazo fuerte tio.

Salu22
nosequeponer escribió:Pues tio yo te doy todo mi animo! a mi me dejaron tambien hace tres semanas mas o menos, porque no sabia que queria acer con su vida, lo e pasao fatal llevabamos juntos 14 meses, y tu que llevabas 6 años, pues debe de ser muy duro, la verdad que si, pero ahy que tirar pa´lante, apoyate en tus colegas que a mi me an ayudado muxisimo, un abrazo fuerte tio.

Salu22

Un amigo mío que vive con su pareja, y a la cual quiere muchísimo, al final decidió hace poco dejarlo.

Había aspecto en la relación que no le llenaban, que le enjaulaban... se sentía mal.....

Y creedme que quiere de verdad a su pareja, que es lo que más quiere en este mundo.

Pero...... al final, como han dicho antes, lo que cuenta es el individuo, cada uno, porque no hay que olvidar que dentro de una pareja cada una de las partes tiene sus propios intereses y necesidades egoístas.

Suerte de los amigos y amigas ( los/las de verdad ), de la familia, que SIEMPRE están ahí.... me dan pena los que por una relación se han visto oblidados a renunciar a ellos, porque si la relación acaba entonces se quedan solos y abandonados a su triste suerte [decaio] ....
tio que mensajes más tristes y a la vez esperanzadores y bonitos, me alegro por el enfoque que has elegido porque te lo estás tomando como debe ser

Norris escribió:Supongo que me atrevo a postear, porqué os leo mucho pero me conoceis poco, no soy muy amante de contar mis problemas, pero es que macho me he sentido identificado.

Mira a mi me dejó mi pareja hará un mes el día 23, tengo 26 años y en mi vida me había enamorado tanto de nadie [buuuaaaa] .
Ella no me quería al principio pero la conseguí, soy muy tozudo [+risas] .

Después de 4 años maravillosos un día me suelta que ya no es tan feliz y que no quiere perderme de su vida que seamos amigos pero no novios. Me quedé roto, como se puede decir una cosa así, viviamos juntos y era una pieza angular en mi vida.

Como os dije ya ha pasado un mes y veo las cosas de forma distinta, lo más importante para mi es no caer en el tópico de que encontrarás a la mujer de tu vida, eso nadie lo sabe, lo más importante es ser fuerte y pensar que solo no se está tan mal, lo importante en esta vida es ser feliz y debes saber que no necesitas a nadie a tu lado para serlo, lo más importante es quererse a si mismo.

Mi decalogo X-D

1_ No la odies: Estas cosas pasan y no es culpa de ella
2_ Serás feliz solo si tu quieres
3_ Cae con dignidad: No intentes recuperarla
4_ Todo ocurre por algún motivo
5_ Esto te hará más fuerte y sabio: aunque ahora no lo veas.
6_ Nadie quiere estar con alguien que no le quiere
7_ El tiempo todo lo cura
8_ No la olvides: simplemente quédate con la suerte de haber amado, hay gente que no ama en su vida y no sabe lo que se pierde.
9_ Ella se lo pierde: este es un punto determinante.
10_ No mires al pasado porqué sea malo, simplemente no lo mires porqué ha muerto.

A los que lean este ladrillo muchas grácias X-D y para ti ánimos y mucha suerte :)

Un saludo.

tienes mucha razón en tu post, y el decálogo es muy bueno [oki] yo llevaba 3 años y medio con mi ex y me di cuenta de que seguí más que nada por inercia/comodidad, y cuando llegas a esa conclusión lo mejor es dejarlo, hay que seguir los instintos de vez en cuando.

como dijo mi exnovia cuando nos separamos: "si tenemos que estar juntos, lo estaremos" nunca sabes lo que depara el futuro [bye]
yo he pasado por un par de rupturas con mi pareja, aunque al final acabamos volviendo... (rupturas largas, de 4-9 meses)

puedo hablar con conocimiento de causa, e irse de putas un par de veces al mes es MAS BARATO que tener novia... bastante mas barato, diria yo... (sobre todo si ella no trabaja)

aunque realmente el cariño y la complicidad de una persona que te ama y que te entiende no se puede cambiar... lo que sucede es que esa persona ni te entendia ni te amaba, asi que nada... que vuele... y vete de putas un par de veces al mes...

o te compras una de esas vaginas en lata [ginyo] [ginyo] que venden en --yon kis.com--
Espero que como has escrito realmente te sientas, y ten presente que cada día es una lucha diferente, y pues como te han dicho muchos mantente ocupado, pero también aprovecha tu tiempo no va hacer que un día de estos llegues a darte cuenta que no has hecho nada en concreto realmente y vuelvas a caer en el pasado.

Sabes no es por nada pero si uno en verdad quiere a una mujer pues la deja libre y si se va definitivamente es porque núnca fue tuya.

P.D. Oye no lo tomes a mal, pero busca a alguien de tu talla, y pues a conocer otras mujeres hombre que hay muchas [pos eso] .
Ante todo mucho ánimo para todos los que estais pasando un mal momento por estos hechos.

Ultimamente es un hecho muy frecuente las rupturas de novios después de muuuuucho tiempo. ¿Y que pasa después ( conozco un puñao de casos ) ? que se conoce a otra persona y se casan echando leches.

Yo estoy muy contento con mi novia ( siempre hay cosillas ) pero sé que si ella me dejase no me comprometería ( = relación seria ) con nadie en un laaaaaaaaargo periodo de tiempo, y me dedicaría a vivir mi vida.

No sé si esto os puede valer a vosotros, pero tb. se está muy bien uno solo a su aire ( hablo con conocimiento de causa: a mi hermana le ha pasado, ahora está en su piso ella sola, PERO CONTENTA. Tiene gato y todo... )

Me quedo con la frase de la novia de Hyoga: "si tenemos que estar juntos, lo estaremos". Me ha encantado!!!
joder.....lo siento porque las cosas te allan salido tan mal,pero te voy a decir algo puede ser ke la relacion fuese tan bien,y ke se rompiera por eso.....faltaba una chispa y no tenia aliciente segun cuantas tu pareja,y ke se canso,de todas maneras no entiendo porque abandonas a su pareja para ir a trabajar......la verdad ke no lo entiendo, animo y ke el mundo no se acaba hay [ginyo]
Te parecerá una tontería, pero tu post inicial me ha llegado, incluso me ha hecho sentir tristeza y miedo a que me pase.

Ánimo colega, despues de la tempestad llega la calma.
joé, muxas gracias a todos por vuestro apoyo, sois los mejores, la piedra que hace tres semanas cayó en un manantial hoy está llegando al mar, todo llega, eso está claro, la verdad es que lo he pasado fatal, pero muy mal, ahora veo las cosas con claridad, se quien soy y que debo hacer, quizás el hecho de estar con ella me habia bloqueado el camino para llegar a saber quien soy realmente, ahora lo sé, he vuelto a retomar el sendero que hace seis años sacrifiqué por estar con ella. mi vida es mia, mi espiritu es libre y mi mente ahora es transparente.
Gracias de nuevo a tod@s.
Gracias Encarni.
Gracias Manu.
Gracias Ester.
Gracias Dani.
Gracias Hakin.
Gracias a tod@s lo Eolian@s.
Y gracias Rosana por darme esos 6 años tan bonitos.
simplemente loable tu actitud ante las cosas [tadoramo]

quien sabe, es probable que con todo esto te vaya todo a mejor, aunque ya se sabe el tema sesuarl -al principio al menos- se ve ampliamente perjudicado [qmparto]
Tio... el agua apaga el fuego, y al ardor los años... asi k no te preocupes... sigue adelante...
bueno, pues yo acabo de leer el post y... admirable tu comportamiento...

Como te sientes? espero que mejor.

Hay que mirar al futuro... y no estancarse en el pasado... quizas ella te eche tanto demnos a ti como tu a ella... nadie sabe las vueltas que dara la vida...
primeramente decirte k lo siento, despues k ya esta klaro k es un palo grande k te aya pasado esto, xo ......jode mucho decirtelo xo la vida sigue, t ahora tienes k acer tus planes, otros o no xo los tuyos.yo tengo 18 n se kuantos tu, xo lo k haria yo seria ahorrar un poko y pirarmela de vacaciones solo o kon algun amigo o amiga komo kieras y despejarte un poko, no krees??
enga chao y salu2!!
bueno...... ahora está todo en su sitio, mi relación con ella es como antes, solo que no "chuscamos", no vivimos juntos y no la veo tanto, pero siento el mismo cariño hacia ella que antes, pero no la amo, le sigo deseando lo mejor y espero que algún dia encuentre a alguien que la haga feliz, y si no la hace feliz le corto los huevines.Tengo muxa complicidad con ella y ella conmigo, alfin y al cabo es la mujer que mas me conoce después de mi madre (te amo, Dina).Hoy por hoy está todo claro.Una vez más agradecer a los que estuvisteis allí: Manu, Dani,Ester, Encanni, Tete, Hakin, tod@s l@s eolian@s, y alguno mas que no macuerdo, estais tod@s en mi corazón, no os olvido.

Rosana, te quiero, pero el amor que sentia por ti lo perdí, estaré a tu lado para lo que necesites, cuenta conmigo.

saludoss!!
47 respuestas