Supongo que me atrevo a postear, porqué os leo mucho pero me conoceis poco, no soy muy amante de contar mis problemas, pero es que macho me he sentido identificado.
Mira a mi me dejó mi pareja hará un mes el día 23, tengo 26 años y en mi vida me había enamorado tanto de nadie
.
Ella no me quería al principio pero la conseguí, soy muy tozudo
.
Después de 4 años maravillosos un día me suelta que ya no es tan feliz y que no quiere perderme de su vida que seamos amigos pero no novios. Me quedé roto, como se puede decir una cosa así, viviamos juntos y era una pieza angular en mi vida.
Como os dije ya ha pasado un mes y veo las cosas de forma distinta, lo más importante para mi es no caer en el tópico de que encontrarás a la mujer de tu vida, eso nadie lo sabe, lo más importante es ser fuerte y pensar que solo no se está tan mal, lo importante en esta vida es ser feliz y debes saber que no necesitas a nadie a tu lado para serlo, lo más importante es quererse a si mismo.
Mi decalogo
1_ No la odies: Estas cosas pasan y no es culpa de ella
2_ Serás feliz solo si tu quieres
3_ Cae con dignidad: No intentes recuperarla
4_ Todo ocurre por algún motivo
5_ Esto te hará más fuerte y sabio: aunque ahora no lo veas.
6_ Nadie quiere estar con alguien que no le quiere
7_ El tiempo todo lo cura
8_ No la olvides: simplemente quédate con la suerte de haber amado, hay gente que no ama en su vida y no sabe lo que se pierde.
9_ Ella se lo pierde: este es un punto determinante.
10_ No mires al pasado porqué sea malo, simplemente no lo mires porqué ha muerto.
A los que lean este ladrillo muchas grácias
y para ti ánimos y mucha suerte
Un saludo.