Despues de 6 horas......problemas con la conexión ¿por qué?

Tengo un router wifi de telefónica (xavi amper..no se que modelo exactamente) con una conexión de 3 megas. El caso es que llevo toda la tarde intentando conectarla con la play3 y despues de varias horas he visto de todo. Al principio, parecia que todo iba bien pero al actualizarse la consola me daba error de conexion al servidor y luego al dns. como veia que la conexion era del 20% máximo, he conectado el router a otra clavija del telefono que tenia mas cerca de mi habitacion. Todo perfecto: actualizacion, al meterme a navegar, ver el store, me he descargado trajes del LBP, luego he puesto el juego y se ha actualizado (casi media hora) y todo bien. Me ha dado un error de conexion en un nivel de algun usuario pero he probado otros y bien. Luego he puesto el pes2008 y se ha actualizado. Todo bien. sin embargo al meterme en el juego en la opcion "red" se tira un rato y luego me dice que no se puede conectar y da erroes (error 5***...no me acuerdo) y nada ya no se conecta. Al intentar volver a configurar la conexion veo que pone "UPnP no disponible" y al final que mi router puede ser incompatible y que puede que no juegue a algunos juegos.

¿Es mi router realmente incompatible o hay algo que he hecho mal?

de ser asi, ¿cual deberia comprar?
0 respuestas