Morg escribió:¿Entonces no os molesta el marco (para mi gusto demasiado grande), la posición de los botones, la batería o el dock oficial?
La verdad es que siempre he comprado Nintendo a ciegas, pero después del escaso éxito de la Wii U le estoy dando demasiadas vueltas...
Yo la tengo desde el viernes pasdo con el Mario, como imaginarás llevo unas sesiones de vicio importantes en pocos días.
Me preocupaba la ergonomía de los joy cons pero me resultan mucho más cómodos de lo que pensaba. Juego sobretodo con los mandos separados y me van de coña, puestos en modo perrete también aunque para Mario no lo aconsejo. Acoplados a lo portátil me resulta más cómoda que una PSP o 3DS, eso sí, en sesiones largas se acba notando su mayor peso. Aunque ya digo, me resiento menos que con las mencionadas. Me preocupa cuando tenga un juego que pida uso intensivo de cruceta, como alguno de lucha o así, los botoncitos esos no son lo mismo aunque un apaño te hacen.
La pantalla muy bien, no me molestan nada los marcos y tiene un buen tamaño. Se ve de coña, con buenos colores y eso. Lo único que la pestañita para apoyarla tiene poca estabilidad. La batería me dura más que la de mi smartphone con juegos "potentillos", más o menos lo mismo que un portátil medio viendo series o pelis y conectado a internet, así que ni tan mal.
El dock es lo que es, caro para lo que ofrece pero muy cómodo y práctico. No he puesto protección a la pantalla y de momento ni un pequeño roce, aunque ya digo que es bastante nueva. Ponerla y sacarla del dock, que pase de la tele a portatil en dos segundos, todo eso de coña.
Por último lo del miedo a que fracase como WiiU. A estas alturas lo veo muuy difcil, es probabale que venda tanto o más en un solo año que la otra en toda su vida. No sé hasta que punto será un éxito pero un fracaso ya no va a ser. Además la cantidad y frecuencia de lanzamientos first está siendo mucho mejor. Si no te fías esperate a pasadas navidades a ver si lo peta tanto como parece. También es verdad que, si tienes WiiU, hasta ahora tampoco tenía mucho sentido pillarla. Has hecho bien en esperar pero la consola mola mucho y yo estoy muy contento con la compra.
No esperaría revision a corto-medio plazo, por cierto.