Hola, muy buenas noches a todos.
Soy un clon como dice mi nick cobarde pues quiero contaros algo que no me atrevería a decir.
La relación con mi novia se ha tomado un tiempo de descanso hoy, despúes de 7 años y medio de relación.
Empecé con ella cuando tenía 16 añitos.
Todo como toda relación era sueños, ilusiones y demás, planes de futuro etc, siempre la he respetado y la he querido como el que mas.
Cuando llevabamos 4 años lo dejamos un par de meses pero volvimos.
El caso es que hace 2 años empecé a preparme unos estudios que me quitaban mucho tiempo (hasta dejé de trabajar), siempre pensando en nuestro futuro si aprobaba etc.
Pero eso no fue bueno, pues yo necesitaba apoyo, ella me lo daba pero en cierta medida siempre aunque la verdad que no me puedo quejar del todo porque no me lo daba como yo esperaba, pero debía ser duro.
El caso es que esto poco a poco fue una rutina de cada vez ver menos a mi novia y juntarme mas con gente realcionada con estos estudios.
Mi novia siempre ha sido celoso (yo tendré mil defectos peores seguro) y como que nunca se ha fiado de que me quedase hasta las tantas estudiando en una biblioteca o algo así (verídico q me kedaba 100%) y eso poco a poco otras mil cosas han ido haciendo q yo cada vez esté mas apático con el mundo y menos atento con ella (cosa que me duele MUCHÍSIMO)
Y hoy despúes de tanto tiempo le he pedido un tiempo. Hasta ahi todo ok. También me pide que no llame, ok, la respeto.
Pues mi mala suerte es q después de pagarme una caminata a mi casa a las tantas de la noche llorando como un descosido, llamo a un amigo que estaba estudiando pa tomarme una tila y a ver si me distraia un ratejo.
Bien, baja mi amigo de estudiar de la biblioteca y baja con 2 amigas mas y sin darme cuenta con mi movil en el bolsillo, llamo a mi novia y se keda escuchando un rato. No es que haya dicho ni hecho nada malo, pero ahora se piensa que yo estaba por ahi con divirtíendome con chicas y demás mientras ella lloraba rota en su cama, cuando yo en realidad estaba callado pensando en mis cosas hablando con mi ami
Cuando me he enterado de lo que se ha creído que estaba pasando se me ha roto el alma...
Ahora la intento llamar pero nada. Me cuelga y demás y no quiero que ella esté mal, no quiero que nadie lo pase mal y menos por mi, porque la sigo queriendo como un loco. Ahora no sé que mas pensará de mi.
Sé que nadie me va a solucionar nada, pero bueno, necesitaba desahogarme y gracias por leerme y por los consejos.
1 saludo...