Despúes de 7 años... uff... TOCHAZO!

Hola, muy buenas noches a todos.
Soy un clon como dice mi nick cobarde pues quiero contaros algo que no me atrevería a decir.

La relación con mi novia se ha tomado un tiempo de descanso hoy, despúes de 7 años y medio de relación.
Empecé con ella cuando tenía 16 añitos.
Todo como toda relación era sueños, ilusiones y demás, planes de futuro etc, siempre la he respetado y la he querido como el que mas.
Cuando llevabamos 4 años lo dejamos un par de meses pero volvimos.
El caso es que hace 2 años empecé a preparme unos estudios que me quitaban mucho tiempo (hasta dejé de trabajar), siempre pensando en nuestro futuro si aprobaba etc.
Pero eso no fue bueno, pues yo necesitaba apoyo, ella me lo daba pero en cierta medida siempre aunque la verdad que no me puedo quejar del todo porque no me lo daba como yo esperaba, pero debía ser duro.
El caso es que esto poco a poco fue una rutina de cada vez ver menos a mi novia y juntarme mas con gente realcionada con estos estudios.
Mi novia siempre ha sido celoso (yo tendré mil defectos peores seguro) y como que nunca se ha fiado de que me quedase hasta las tantas estudiando en una biblioteca o algo así (verídico q me kedaba 100%) y eso poco a poco otras mil cosas han ido haciendo q yo cada vez esté mas apático con el mundo y menos atento con ella (cosa que me duele MUCHÍSIMO)
Y hoy despúes de tanto tiempo le he pedido un tiempo. Hasta ahi todo ok. También me pide que no llame, ok, la respeto.
Pues mi mala suerte es q después de pagarme una caminata a mi casa a las tantas de la noche llorando como un descosido, llamo a un amigo que estaba estudiando pa tomarme una tila y a ver si me distraia un ratejo.
Bien, baja mi amigo de estudiar de la biblioteca y baja con 2 amigas mas y sin darme cuenta con mi movil en el bolsillo, llamo a mi novia y se keda escuchando un rato. No es que haya dicho ni hecho nada malo, pero ahora se piensa que yo estaba por ahi con divirtíendome con chicas y demás mientras ella lloraba rota en su cama, cuando yo en realidad estaba callado pensando en mis cosas hablando con mi ami
Cuando me he enterado de lo que se ha creído que estaba pasando se me ha roto el alma...
Ahora la intento llamar pero nada. Me cuelga y demás y no quiero que ella esté mal, no quiero que nadie lo pase mal y menos por mi, porque la sigo queriendo como un loco. Ahora no sé que mas pensará de mi.
Sé que nadie me va a solucionar nada, pero bueno, necesitaba desahogarme y gracias por leerme y por los consejos.
1 saludo...
Vaya llamada mas fortuita has hecho, yo por eso le tengo puesto un código raro, para que no me ocurra eso, y referente a tu novia...explica le lo sucedido y si os seguís queriendo intenta romper un poco la rutina en la que habéis caído, o algo así jejeje
No intentes llamarla en dias posteriores, le haras mas daño que bien.

Deja que pase el tiempo y....ya se vera
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Menuda cagada lo del móvil, tío.
Mi consejo es que esperes 4 o 5 días y después vuelvas a intentar hablar con ella para explicárselo...
Suerte y ánimo [bye]
Ahora es cuando me doy cuenta de porqué es más acertado elegir un móvil de "concha" (coño si es el que tengo yo [poraki] ). Bueno a mi aunque tuviera un móvil normal no me pasaría porque no tengo novia, pero bueno.

Coñas a parte, puedes mandarla un mensaje explicando lo que sucedió, incluso podrías decirla que recuerde que no te escuchó hablar. Y luego necesitarás mucha vaselina para engrasar esa relación que se está quedando oxidada, piensa que hay veces que dos personas pierden la "conexión", y si has sido tú el que la ha pedido un tiempo, planteatelo.
Pues le explicas que se trata de un error y ya esta, que llamaste sin querer.. si te quiere creer pues guay, sino pues nada, ella verá
Enviala este mismo texto quiza lo entienda
krieg1 escribió:Pues le explicas que se trata de un error y ya esta, que llamaste sin querer.. si te quiere creer pues guay, sino pues nada, ella verá

Lo malo de esto es que cuando te importa de verdad no es tan fácil hacerlo y te duele más de lo que parece una simple cagadita.

Saludos
Gracias a todos por leerme y por vuestros consejos.
Ayer intenté hablar con ella pero nada, imposible.
Solo me enviaba sms para decirme cosas como que le devolviera esto o que le dejase dormir (yo le dije que no se preocupase y que si le apetecía hablar)
La verdad es que me revienta saber que ahora mismo está pensando en mi y esté sufriendo.
Pero este respiro creo que lo necesitabamos los 2, aunque ella no quisiera verlo tal vez.
Y qué si estabas con 2 amigas? Joder es que no entiendo como alguien puede ser tan celoso/a. Después de 7 años y no confía en tí? Vamos, yo es que no puedo con la gente tan desconfiada. Estar con alguien te impide relacionarte con el sexo opuesto? Y un carajo.

Espero que entre en razón porque si no, no lo entiendo.
No es el hecho de estar con 2 amigas, si no que ella cree que yo estaba por ahí de parranda nada mas dejarla mientras ella estaba jodida en su casa dándole vueltas al coco.
Aunque no sé si eso tendrá mucha importancia la verdad
Kobar-D escribió:Gracias a todos por leerme y por vuestros consejos.
Ayer intenté hablar con ella pero nada, imposible.
Solo me enviaba sms para decirme cosas como que le devolviera esto o que le dejase dormir (yo le dije que no se preocupase y que si le apetecía hablar)
La verdad es que me revienta saber que ahora mismo está pensando en mi y esté sufriendo.
Pero este respiro creo que lo necesitabamos los 2, aunque ella no quisiera verlo tal vez.

No la llames, no la agobies. Si confia en ti que confie, sino pues nada, es problema suyo vamos...si tu le dices que fue erroneamente y no te cree, pues nada... depende de que se fie de tu palabra, porque macho, despue sde 7 años... ¿porqué iba a desconfiar? es absurdo. Importante es que no la agobies, ella vera si confia en ti o si se piensa que te fuiste de fiesta, y si te fuiste de fiesta, que mas da?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Dile lo que ha pasado que tienes testigos de lo que dices porque siendo asi eres tu el q tiene que estar molesto con ella ya que no has exo nada y tienes que aguantar las escenitas estas.
A veces las personas buscan en su pareja que tengan una cierta seguridad o mejor llamemosle personalidad y quizas tu por ejemplo ahora no la estes teniendo...

Al cesar lo que es del cesar, recuerdalo!
molnar escribió:Dile lo que ha pasado que tienes testigos de lo que dices porque siendo asi eres tu el q tiene que estar molesto con ella ya que no has exo nada y tienes que aguantar las escenitas estas.
A veces las personas buscan en su pareja que tengan una cierta seguridad o mejor llamemosle personalidad y quizas tu por ejemplo ahora no la estes teniendo...

Al cesar lo que es del cesar, recuerdalo!

+1.

el no tiene porque sufrir, tiene que creer lo que el diga y punto, si no le cree es su problema, demostrara que no confia, ni mas ni menos. tu no te pongas blando ni digas que eres culpable, porque esque no eres culpable de nada
Si, tengo que decirle lo que pasó (cuando pueda porque...)
Escenita no me ha montado, pero se la habrá montado en su cabeza :S pobrecilla joder :S:S:S
Que angustia tengo to el día...
Es un quiero y no puedo.
Quiero estar con ella pero tampoco puedo porque ahora mismo no nos hacemos bien el uno al otro.
Si ella desconfia de ti... esq algo habra echo ella y piensa que tu eres capaz de lo mismo, no, no es coña.
maulet86 escribió:Y qué si estabas con 2 amigas? Joder es que no entiendo como alguien puede ser tan celoso/a. Después de 7 años y no confía en tí? Vamos, yo es que no puedo con la gente tan desconfiada. Estar con alguien te impide relacionarte con el sexo opuesto? Y un carajo.

Es que la probabilidad de cuernos crece a la par que la duración de la relación (ojo, no digo que siempre haya pero la rutina mata mucho a la pareja).

Saludos.
Nunca se los he puesto ni si quiera lo he pensado, la verdad.
Es mas, si alguna chica me ha entrado enseguida le he dicho que tengo novia por muy mona que me pareciese y la he cortado.
Y ella, sinceramente creo que tampoco me los ha puesto.
Ante todo, no la agobies porque ahora lo está pasando mal obviamente y si insistes en llamarla y tal más va a sufrir. Eso los primeros días, dentro de una semana o así intenta ponerte en contacto con ella a ver si hay suerte, y se lo explicas tal y como pasó. Decir la verdad, es lo mejor que puedes hacer en este caso, y como te han dicho ya depende de como se lo tome ella pues verás lo que haces.
Tío si en tantos años de relación, por este percance cree que la estas engañando es que desconfía de ti, eso es así.
neo_mani escribió:Ante todo, no la agobies porque ahora lo está pasando mal obviamente y si insistes en llamarla y tal más va a sufrir. Eso los primeros días, dentro de una semana o así intenta ponerte en contacto con ella a ver si hay suerte, y se lo explicas tal y como pasó. Decir la verdad, es lo mejor que puedes hacer en este caso, y como te han dicho ya depende de como se lo tome ella pues verás lo que haces.
Tío si en tantos años de relación, por este percance cree que la estas engañando es que desconfía de ti, eso es así.

ni mas ni menos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Recuerda querido amigo...

- El ladron piensa que todos son de su condicion :o

Date a valer, cabeza bien erguida y paralante dejate de tonterias de pobrecilla...lo mal que lo pasa... Cojones lo pasa asi por su culpa por ser una celosa, lo que si o miras las cosas desde otro punto de vista o cuando no sea un problema sera por otro pero cambia de manera de hacer las cosas
Necane escribió:¿Para qué sirve darse un tiempo? O quieres estar con una persona o no. A veces darse un tiempo empeora las cosas, es como alargar una ruptura. Y necesitar descansar de tu pareja cada X tiempo (ya os disteis un tiempo) es un poco extraño. Lo digo sin mala uva :)
Y respecto a aclarar lo que ha pasado, mándale un mail si no te coje el teléfono, así puedes explicarlo mejor. Y aunque ella siga creyendo lo que quiera, al menos te habrás explicado.

asi es... una pareja o se quiere o no se quiere, cuando se dan tiempo, de verdad crees que merece la pena una relacion asi? en una relacion tiene que haber seguridad, ya que se supone que vais a estar juntos para siempre, esa es la finalidad, se supone xD
kiim_pnk escribió:Menuda cagada lo del móvil, tío.
Mi consejo es que esperes 4 o 5 días y después vuelvas a intentar hablar con ella para explicárselo...
Suerte y ánimo [bye]

+1
lecitron escribió:
maulet86 escribió:Y qué si estabas con 2 amigas? Joder es que no entiendo como alguien puede ser tan celoso/a. Después de 7 años y no confía en tí? Vamos, yo es que no puedo con la gente tan desconfiada. Estar con alguien te impide relacionarte con el sexo opuesto? Y un carajo.

Es que la probabilidad de cuernos crece a la par que la duración de la relación (ojo, no digo que siempre haya pero la rutina mata mucho a la pareja).

Saludos.

Si en eso tienes razón. De hecho yo mismo le estoy dando amor a una chica que vive con su novio y todo. Está aburrida de él, aunque no por ello piensa dejarlo XD

Aún así, yo no podría serle infiel a nadie. Antes corto por lo sano y cada uno que siga su vida. Nunca me a gustado mentir y seguro que me pillarían.
No serías infiel, pero te tiras a una tía que sabes que tiene novio?
LOL
neo_mani escribió:No serías infiel, pero te tiras a una tía que sabes que tiene novio?
LOL

Es ella la que se está tirando a maulet. No maulet a ella. Es distinto [fumando]
Joder tío, pero lo que no te gustaría que te hicieran a ti...
Bajo mi humilde punto de vista, más que desconfiar, creo que se monta esta historia para poder odiar/olvidarte, llámalo como quieras. Quiere poder tener una excusa por el daño que le has hecho cuando le has dicho de dejarla.
Yo le mandaria un señor mensaje,(de esos que son 2 en 1) explicandole todo, y luego esperaria 4 o 5 dias, que seguro que antes de eso contestara o te llamara, esta demostrado por la ciencia.
y no te preocupes que 7 años de relacion dan para superar esto y mucho mas.
un saludo y animo
Gracias a todos de veras por los consejos.
Cada vez que leo algo me alegro porque me distraigo y me viene de puta madre.
Por lo visto ella está muy dolida, pues ahora me ha enviado 2 sms diciendo q le devuelva un par de cosas que tengo (una de ellas no la va a utilizar, pero...) y le he contestado que no hay problema. Que no se preocupe. Y que descanse... a lo que me ha contestado en plan irónico: si, voy a descansar un montón...
Lo sé; está muy dolida y es como si me achacase a mi todo (que en parte tengo culpa yo, pero joder, con eso no va a arreglar nada y tiene que ver que no estoy así por amor al arte...)
Que complejas me parecéis a veces las mujeres... de verdad (y que simplones somos a veces los hambres también)
Ya os iré contando mi evolución ;)
Y de nuevo GRACIAS a todos por leerme y contestadme ;)
Kobar-D escribió:Gracias a todos de veras por los consejos.
Cada vez que leo algo me alegro porque me distraigo y me viene de puta madre.
Por lo visto ella está muy dolida, pues ahora me ha enviado 2 sms diciendo q le devuelva un par de cosas que tengo (una de ellas no la va a utilizar, pero...) y le he contestado que no hay problema. Que no se preocupe. Y que descanse... a lo que me ha contestado en plan irónico: si, voy a descansar un montón...
Lo sé; está muy dolida y es como si me achacase a mi todo (que en parte tengo culpa yo, pero joder, con eso no va a arreglar nada y tiene que ver que no estoy así por amor al arte...)
Que complejas me parecéis a veces las mujeres... de verdad (y que simplones somos a veces los hambres también)
Ya os iré contando mi evolución ;)
Y de nuevo GRACIAS a todos por leerme y contestadme ;)

No te lo tomes a mal, pero tu novia es un poco rarilla, celosa y mandona, me parece que aun tiene que madurar. Se pone asi por eso? vamos, que no es para tanto.. deja que se le pase la tonteria y luego volveis a hablar, dejala tranquila que se aclare, si te deja por eso es problema suyo, porque ponerse asi por semejante gilipollez llevando ya 7 años de relación es vergonzoso.
Creo que no me he explicado bien desde el principio del post, lo siento.
Dejamos la relación y una hora después fue cuando pasó todo esto que os conté.
No me dejó por eso, sino que dejé la relación y luego lo de la llamada y todo esto.
Por eso me preocupa el malpensar etc.
Kobar-D escribió:Creo que no me he explicado bien desde el principio del post, lo siento.
Dejamos la relación y una hora después fue cuando pasó todo esto que os conté.
No me dejó por eso, sino que dejé la relación y luego lo de la llamada y todo esto.
Por eso me preocupa el malpensar etc.

eso ya lo leí. y te digo lo mismo que si no lo habria leido, es una desconfianza total, eso lo haria solo alguien que no ha querido a su pareja. talvez ella se piense que no la quieres o no la has querido, porque sino...
Kobar-D escribió:. No es que haya dicho ni hecho nada malo, pero ahora se piensa que yo estaba por ahi con divirtíendome con chicas y demás mientras ella lloraba rota en su cama, cuando yo en realidad estaba callado pensando en mis cosas hablando con mi ami
Cuando me he enterado de lo que se ha creído que estaba pasando se me ha roto el alma...
Ahora la intento llamar pero nada. Me cuelga y demás y no quiero que ella esté mal, no quiero que nadie lo pase mal y menos por mi, porque la sigo queriendo como un loco. Ahora no sé que mas pensará de mi.
Sé que nadie me va a solucionar nada, pero bueno, necesitaba desahogarme y gracias por leerme y por los consejos.
1 saludo...

Tranquilo tio!, eso da hasta puntos!... No la llames!, cuando pase mas tiempo le explicas que estabas con unos amigos tomando algo!, de forma inocente! (La culpa es suya por ser celosa!)

PD: dale la vuelta a la tortilla, hazla sentir culpable que por sus celos, ella es la que se ha hecho daño a si mismo! y que esto hace que te replantees el estar o no con una persona celosa!.
35 respuestas