Después de 7 años

Para NemesisMSX

En realidad ésto debería haberlo puesto ayer, por se la fecha señalada, pero no pude por estar saturada de trabajo, y ahora que tengo un poquillo de tiempo pues aprovecho.

Un 20 de Diciembre de 1997, aquí una servidora se declaraba por teléfono a la persona que ocupa su corazón desde entonces. Parece mentira el tiempo que ha pasado... pero creo que mi amor por tí no ha cambiado... bueno, al menos no mucho :-p

Con este mensajito sólo quería decirte que si volviera atrás haría de nuevo lo que hice.
TE QUIERO [inlove] [inlove] [inlove]
Abbey Chase escribió:Para NemesisMSX
Con este mensajito sólo quería decirte que si volviera atrás haría de nuevo lo que hice.
TE QUIERO [inlove] [inlove] [inlove]

El hombre (y la mujer) es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Así que solo os puedo desear suerte y que conservéis las cosas que os unen.

Felicidades
superbas escribió:El hombre (y la mujer) es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Pozi [risita] [sonrisa]
qué bonito, lo vuestro demuestra que hay historias q realmente salen adelante pese a haber distancia y que sobre todo ha triunfado la constancia el amor y las ganas de estar juntos

Muchisimas felicidades, 7 años son muchos años!! (que yo llevo poko más de 1 jjajajajaaj)

Saludos a los dos y a celebrarlo
Lo mismo te digo, preciosa. Yo también te quiero. [inlove]

En siete años hemos conseguido superar un amor a distancia, nos hemos conocido más y mejor, y, aparte de ser amantes (uy, qué bien suena eso [Ooooo] ) somos dos grandes amigos.
Y lo mejor está por llegar, cuando empecemos a vivir juntos, y compartir, aún más, el día a día.

Siete años... y los que quedan. ;)
hay que bonito!!!!! estas son los post que te hacen volver a pensar que la vida todavia tiene cosas bonitas y consiguen alegrarte el dia. [buenazo]
felicidades a los dos.
Que potito es el amol dios mioooo [amor][amor] [amor]

Muchisimas felisidades a los dos!!

[bye] [bye]
Puedo comprenderos, aq no en su plenitud... yo "solo" llevo 3 años en distancia...

Que cortos me parecen ahora y cuan largo se me hacia al empezar...

felicidades... aq tb me siento como si me estuviera felicitando a mi en parte por el hecho antes mencionado XD

Y que dureis hasta la eternidad...
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y ánimos. ;)

Xar, nosotros estuvimos 4 años separados y... la espera merece la pena, sin duda. [oki]
NemesisMSX escribió:G
Xar, nosotros estuvimos 4 años separados y... la espera merece la pena, sin duda. [oki]

espero que en mi caso tb tengas razon
felicidades por los 7 años! Que son muchos
Y espero que dureis muchos mas [oki]
Felicidades a los dos. Me quito el sombrero ante vuestra fuerza de voluntad. Vuestra relacion de muestra que, si se quiere, se puede mantener una relacion aunque ambos esten separados por la distancia.

Como curiosidad... como os conocisteis? Y tu NemesisMSX... en que pensaste cuando Abbey Chase se te estaba declarando por telefono?

Un saludo
Yo tambien me uno a las felicitaciones de los demás eolianos. Os mereceís un brindis [beer] [beer]
Muchas Felicidades !!! os entiendo muy bien yo llevo ya casi dos años con la persona que quiero , y aunque aveces es duro si de verdad es esa persona la que quieres, merece la pena luchar.

Os deseo lo mejor y que sean todos los años que hagan falta [amor]

:) saludos
Esteban, espero que os vaya bien a exito y a ti (aprovechando que posteas)

Si abby i msx han podido, nosotros tb ;)
Uoo que bonito¡¡ Enhorabuena por esos 7 años y q sigais muchisimos mas¡¡ [ginyo]
DiGiJoS escribió:Como curiosidad... como os conocisteis? Y tu NemesisMSX... en que pensaste cuando Abbey Chase se te estaba declarando por telefono?

Pues nos conocimos a través de una carta que envié a la revista Neko y que me publicaron (allá por 1996).
De todas formas, para más detalles, está en EOL una entrevista muy buena que nos hizo Galeyla a Abbey y a mí para el "Registro de parejas Eolianas". Aquí está nuestra entrevista ;)
Qué suerte tenéis...en serio.
NemesisMSX escribió:
Pues nos conocimos a través de una carta que envié a la revista Neko y que me publicaron (allá por 1996).

Ostia!! la neko!!! y yo pensaba que era un viejo por haber conocido tal revista, xDDD

Enc astellano, revista es con B o con V?

el catalan a veces marea (o al reves [poraki] )
Mis mas sinceras felicitaciones, me alegro mucho por ti nemesisMSX :)

Revista en castellano es con V
Enhorabuena a los dos :D

Leyendo estas cosas es cuando relamente veo lo mucho que necesitamos a ciertas personas...
Hombreeee, podríais haberme avisado y os preparaba una felicitación en condiciones, o algo... pero como "alguien" casi no se pasa por el MSN últimamente...

pedrada devuelta, te toca [poraki]

Bromas aparte, felicidades a ambos, que sois todo un ejemplo a seguir para muchos, en serio. Que esto os dure para siempre. :)

Saludos.
r09 escribió:Hombreeee, podríais haberme avisado y os preparaba una felicitación en condiciones, o algo... pero como "alguien" casi no se pasa por el MSN últimamente...

Échale la culpa al Tales of Symphonia... XD

r09 escribió:pedrada devuelta, te toca [poraki]
[qmparto]
Felicidades chica, se lo que se siente. No os asusteis, pero yo con 26 añitos que me avalan XD, llevo 13 con mi chica, y aunque en estos años hemos tenido altibajos, puedo decir que no la quiero como el primer dia, LA QUIERO MAS AUN!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues muchas gracias a todos [+risas] [+risas] . Es cierto que hemos pasado momentos duros, pero, en mi caso, piensas que "no hay mal que por bien no venga", has de tener un poco de paciencia y pensar que si apuestas fuerte por algo te va a salir.

r09, aún estoy esperando tu gran felicitación
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Xar escribió:Esteban, espero que os vaya bien a exito y a ti (aprovechando que posteas)

Muchas gracias Xar :) igualmente te deseo lo mismo para tí, que pases unas buenas navidades con la churri ^^
[boing] qué de tiempo! Oooh muchísimas felicidades a los dos!!

y que duréis mucho muchoooo muchoooo y nos déis muchos churrumbeles [sonrisa] [sonrisa]
q bonito es el amor
q bonita es una flor
q bonito el arcoiris
si es q la vida es tanta ostia
y y ono se pq estoy triste tanta pena...

tras haber echo esa gilipollez, pasemos a felicitar a los novios XD
Felicidades y que dure ;)
NemesisMSX escribió:
Échale la culpa al Tales of Symphonia... XD

[qmparto]

Yo lo tengo escondido para que no me enganxe... que si no la cagamos [qmparto]

Esteban, muchas gracias :) igualmente!!
Muxas Felicidades! Ke bonito!! Cuando leo este tipo de historia quiero creer en el amor... Ojala esteis siempre juntos...

Os deseo muxa suerte y felicidad!!!!!:P [ginyo]
Muchas gracias...

Por cierto, me mola la imágen de tu firma [chulito]
31 respuestas