Despues de 8 años he repillado una Dreamcast

Hace poco abri un hilo igual en el foro de Cube por que tambien la repille, pero lo de Dreamcast quiza sea algo más especial, es la primera consola que me pague con mi dinero 39.990 pelas en julio de 2000, pasta que consegui vendiendo cosas en ibazar (el antiguo ebay), me pegue unas viciadas tremendas al Code veronica y los shenmues. Pero con el tiempo y por tonto, la acabe vendiendo. Viendo que el panorama en la generación actual no esta siendo mucho de mi gusto, he optado por gastarme lo que tenia ahorra para pillar juegos durante los meses de verano y repillar Dreamcast y Cube.

Dicho esto, que juegos me recomendais y que me perdi cuando vendi mi Dreamcast alla por enero de 2002, algun Rrg o survival?
No se que abras jugado... pero no nombras el skies of arcadia,aparte de este, puedes probar el silver en español tambien, en arcade te recomendaria el crazy taxi 2,ikaruga y puyo puyo fever 4, el SFA3 (que aunque juegues al SSF4 de 360 no tiene desperdicio), Sonic adventure 2 aunque supongo que habras jugado, es de lo mejorcito de sonic junto con las entregas 2D de megadrive...

Hay muchos mas... la dreamcast tiene un catalogo muy bueno, a pesar de lo que digan algunos...

te dejo la lista de todos los juegos que fueron lanzados OFICIALMENTE --> http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dreamcast_games

salu2
De survival parecido a CV...Carrier en todo caso. O Illbled, si te gustan los sustos.
baronluigi escribió:De survival parecido a CV...Carrier en todo caso. O Illbled, si te gustan los sustos.

De momento esos 2 los estoy buscando originales, pero el Illbleed creo que solo salio en USA por cierto el skies no se que pasa que veo la versión cube y dreamcast a precio parecido y no se cual de las 2 merece la pena.
ibero18 escribió:
baronluigi escribió:De survival parecido a CV...Carrier en todo caso. O Illbled, si te gustan los sustos.

De momento esos 2 los estoy buscando originales, pero el Illbleed creo que solo salio en USA por cierto el skies no se que pasa que veo la versión cube y dreamcast a precio parecido y no se cual de las 2 merece la pena.

Teniendo en cuenta que son el mismo juego...pues...
Tenía entendido que el Skies of Arcadia de GC traía mejoras o extras respecto al de DC. Pero no he jugado aún a ninguno, que alguien me corrija si me equivoco.
Nalgisa escribió:Tenía entendido que el Skies of Arcadia de GC traía mejoras o extras respecto al de DC. Pero no he jugado aún a ninguno, que alguien me corrija si me equivoco.

No tienen en mismo precio.El PAL Esp de GC es mucho mas caro que el de DC, que como muchos sabran, es multi.Yo personalmente opino, que estos juegos hay qu ejugarlos en las consolas originales y por tanto me decantaria por el de DC.La version de cube tiene algunas novedades, pero no las suficientes como para pagar el doble por el
Si no recuerdo mal , en la versión de Gamecube el ratio de combates era menor.
No es mala idea pillar la de Gamecube si tienes una Wii, sobre todo si esta la tienes conectada por componetes, aunque no se si habrá diferencia de verlo en Wii o en DC. Desde luego es indiscutible que jugarlo en DC es más barato. :)
Las diferencias con respecto a la version de dreamcast son:

Una poca mejoria grafica y de resolucion.
Menos combates aleatorios.
Mas misiones.
Y unos cuantos personajes no jugables pero que alargan la trama del juego.

Yo juge a los dos y me quedaria con el de gamecube pero si puedes hacerte con el dreamcast mas barato pillatelo que tampoco te pierdes gran cosa.
La diferencia mas importante, además de que la de GC tiene mas misiones, es que no tiene el pinta's quest y que cuando tienes que buscar los peces esos que comia el bicho raro (creo que se llamaba chompi o algo asi) la memory no hace el pitido, sino que aparece en la esquina del TV. Además, la de GC tiene 1 solo DVD vs 2GDs de la versión de Dreamcast

Un saludo [bye]
PD: yo me quedaría con la versión de GC ya que tiene mas misiones :)
Maduin escribió:No se que abras jugado... pero no nombras el skies of arcadia,aparte de este, puedes probar el silver en español tambien, en arcade te recomendaria el crazy taxi 2,ikaruga y puyo puyo fever 4, el SFA3 (que aunque juegues al SSF4 de 360 no tiene desperdicio), Sonic adventure 2 aunque supongo que habras jugado, es de lo mejorcito de sonic junto con las entregas 2D de megadrive...

Hay muchos mas... la dreamcast tiene un catalogo muy bueno, a pesar de lo que digan algunos...

te dejo la lista de todos los juegos que fueron lanzados OFICIALMENTE --> http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dreamcast_games

salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sobre lo del Skies of Arcadia, yo tengo el de GameCube pero estoy como loco por tener el de Dreamcast!!! Un juego recomendadisimo y como dice Ryo Hazuki lo mejor es jugar los juegos en sus respectivas consolas originales, en este caso la Dreamcast!

Saludos!
CheWinki escribió:
Maduin escribió:No se que abras jugado... pero no nombras el skies of arcadia,aparte de este, puedes probar el silver en español tambien, en arcade te recomendaria el crazy taxi 2,ikaruga y puyo puyo fever 4, el SFA3 (que aunque juegues al SSF4 de 360 no tiene desperdicio), Sonic adventure 2 aunque supongo que habras jugado, es de lo mejorcito de sonic junto con las entregas 2D de megadrive...

salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sobre lo del Skies of Arcadia, yo tengo el de GameCube pero estoy como loco por tener el de Dreamcast!!! Un juego recomendadisimo y como dice Ryo Hazuki lo mejor es jugar los juegos en sus respectivas consolas originales, en este caso la Dreamcast!

Saludos!

Al final me lo pille y disfrute en Dreamcast, me lo pase ayer, un muy buen RPG, creo que a la altura de los grandes de su epoca, quizas un poco despreciado por la consola en la que salio, solo le hecho en cara 2 cosas, los combates aleatorios cada 10 segundos (pero de reloj ademas) y que las ultimas batallas con los bosses, me ponia a ver la tele mientras atacaban por las jodidas animaciones de los superataques que tardaban como 6 o 7 minutos.
ibero18 escribió: y que las ultimas batallas con los bosses, me ponia a ver la tele mientras atacaban por las jodidas animaciones de los superataques que tardaban como 6 o 7 minutos.

Esto.......Se pueden saltar [+risas]
ryo hazuki escribió:
ibero18 escribió: y que las ultimas batallas con los bosses, me ponia a ver la tele mientras atacaban por las jodidas animaciones de los superataques que tardaban como 6 o 7 minutos.

Esto.......Se pueden saltar [+risas]

Las de las supermagia propias me las saltaba con el START, pero las de los bosses no podía, ¿no me digas que se saltaban de otra forma?
Yo no recuerdo que se me hicieran tan pesadas :-? :-? Quizas no se puedan saltar y mi memoria me la este jugando, pero vamos, comparadas con las de los Final fantasy, no em parecieron tan largas [carcajad]
son pesadas las batallas cuando kieres ir de X a Y con el barco o investigar sitios, xo no es tan escandaloso, por lo menos cuando vas andando es lo típico del género.
Yo estoy pensando en hacerme con una y ponerla junto a la psx en el lcd de 19 que tengo. Creeis que vale la pena hacerse con una a estas alturas????? se que saldran por el live y la store, pero siempre me llama mas tenerlo en formato fisico. La dreamcast la tuve, pero poco tiempo, me gustaria probar los survivals que salieron y sobre todo ese shenmue 2 que aunque parezca mentira, no lo jugue.
Saludos
Merece la pena si, aunque algunos juegos salgan por los distintos bazares, ten en cuenta que la emulación es muy guarreras.
Scatsy escribió:Merece la pena si, aunque algunos juegos salgan por los distintos bazares, ten en cuenta que la emulación es muy guarreras.

Ademas de eso, a saber a que precios los pones, porque buscando buscando puedes pillar juegos de DC tirados de precio, hoy por ejemplo 35% de descuento en nplayers en todo lo de Dreamcast.
Bueno, al final me he agenciado una con los dos shenmues jejeje, no me he podido resistir. Una cosilla, que juegos me recomendais???? tengo intencion de hacerme con los dos sonics, pero tambien queria algun survival o rpg que es lo que mas suelo jugar.
Saludos
Straik escribió:Bueno, al final me he agenciado una con los dos shenmues jejeje, no me he podido resistir. Una cosilla, que juegos me recomendais???? tengo intencion de hacerme con los dos sonics, pero tambien queria algun survival o rpg que es lo que mas suelo jugar.
Saludos

Mirate el hilo juego de la semana ;)
20 respuestas