› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xDarkPeTruSx escribió:
Yo rompí con mi ex-pareja hace 2 años, una relación de unos 7 años. A pesar de tomar yo esa decisión, fue duro y doloroso, pero ahora, después de 2 años, no me arrepiento en absoluto.
Haciendo referencia al vídeo. Aguanta. Lo más inteligente que se puede hacer es seguir adelante hasta el punto en el que entiendas el motivo de la ruptura y por qué ha sido lo mejor. Quizás hasta descubras que tenía que haber ocurrido antes.
Sí una relación, sea de 1 año o de 20, termina, es porque las cosas no iban bien. No es culpa tuya. Seguramente siempre hiciste y tomaste las mejores decisiones que podías tomar en cada momento. Hay miles y miles de personas en este mundo.
Lo más importante es estar bien con uno mismo y ser feliz sin necesitar a nadie.
Hay que saber parar, cortar, terminar las cosas que no nos hacen bien aunque generen un placebo temporal de felicidad.
Todos creamos nuestro mundo personal y muchas veces va ligado a otra persona; puede ser la pareja, los hijos, amigos, familiaries... Pero en cuanto comprendas que para que ese mundo personal se sostenga, lo principal eres tú y no los demás, podrás ser feliz en cualquier situación.
Ahora piensas de esa manera, que todo ha terminado, que podías haber hecho las cosas de otra manera, pero en realidad, lo que tienes que hacer siempre, de ahora en adelante, es pensar en ti primero, en tu felicidad. No depender de nadie ni dejar que nadie dependa de ti. Corta rápidamente lo que no te guste y nunca te adaptes a nada. Se tu mismo.
No busques una relación "parche" hasta que entiendas esto. La vida es un proceso de cambio constante y yo creo que todo pasa por algo.
Poco después de cortar con mi ex, conocí a una chica maravillosa que en estos 2 años, me ha aportado más en ese periodo corto de tiempo que todas las demás personas en toda mi vida. Antes vivia en un estancamiento total, tanto a nivel personal como profesional y después de estar bien conmigo mismo y conocer a mi actual pareja, que es infinitamente más afín a mi forma de pensar (cosa que creía imposible, siempre creí que tenia que adaptarme).
Ahora soy infinitamente más feliz. Me siento realizado. Y fue gracias a pasar por ese proceso de dolo y pensar detenidamente qué quiero y qué no quiero en mi vida.
Todo esto te llegará y en esta vida, desgraciadamente solo se aprende a base de palos.
No eres el único al que le pasa, ni vas a ser el último. Cada día ocurre esto, a todas horas se crean y destruyen nuevas relaciones.
No estás solo. Apoyate en familiares, amigos y en las personas cercanas a ti. Verás que todos los demás, estamos o hemos estado igual de perdidos que tú en este momento.
Fuerza y ánimos, compañero.
Shiny-estro escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, está siendo un trance muy doloroso.
Estaba acostumbrado a hacer todo con ella, y hoy me levanto que esas cosas que hacía con ella las tengo que hacer solo.
No puedo evitar llorar y sentir presión en el pecho. Ahora mismo me encuentro donde mi cerebro no me deja en Paz vivir.
Shiny-estro escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, está siendo un trance muy doloroso.
Estaba acostumbrado a hacer todo con ella, y hoy me levanto que esas cosas que hacía con ella las tengo que hacer solo.
No puedo evitar llorar y sentir presión en el pecho. Ahora mismo me encuentro donde mi cerebro no me deja en Paz vivir.
Shiny-estro escribió:Nunca esperas que te toque a ti hasta que te toca.
Encima de que no estaba pasando momentos buenos personales por salud, ni por trabajo, pues llueve sobre mojado y mi ahora ex y yo hemos decidido romper una relación de 8 años.
Estoy destrozado, hundido, sin ganas de vivir, solo, agotado mentalmente.
No quiero hacer nada, no quiero moverme de la cama, no quiero abrir las persianas, no quiero ver a nada ni nadie porque todo me recuerda a ella.
Escribo estas palabras porque cuando todo parece ir mal, acaba peor. Yo ya no sé cuándo voy a tocar fondo, me pregunto dónde estará ese fondo.
No puedo más, no hay una alegría en mi vida. No hay una sonrisa, no hay una motivación. Solo hay recuerdos de tiempos mejores que no van a volver.
Solo quedo yo y mis pastillas. Yo y mis pocas ganas de vivir, todas mis costumbres destrozadas, toda mi vida volcada.
Escribo estas líneas con las últimas fuerzas que me quedan, después de una noche completa sin dormir llorando, añorando algo que he perdido.
No veo la esperanza, ni la luz al final del túnel, ni ninguna palabra motivadora capaz de hacerme salir del bache. Solo me queda mi teclado, y EOL para desahogarme.
Para algunos puede que esto fuese un trámite, que estoy exagerando. Pero yo tenía esperanzas en que todo podía mejorar, en planes de vida. En ser feliz en definitiva.
Pero me veo en espejo, rojo como un tomate, llorando y me pregunto ¿Ahora que Adrián?.
Solos tu y yo de nuevo, y mis dolorosos recuerdos..
al final la esposa le perdona, y se vuelve el matrimonio una expresion de amor por ambas partes, desapegado de los resultados y de su matrimonio/esposa
Shiny-estro escribió:Nunca esperas que te toque a ti hasta que te toca.
Encima de que no estaba pasando momentos buenos personales por salud, ni por trabajo, pues llueve sobre mojado y mi ahora ex y yo hemos decidido romper una relación de 8 años.
Estoy destrozado, hundido, sin ganas de vivir, solo, agotado mentalmente.
No quiero hacer nada, no quiero moverme de la cama, no quiero abrir las persianas, no quiero ver a nada ni nadie porque todo me recuerda a ella.
Escribo estas palabras porque cuando todo parece ir mal, acaba peor. Yo ya no sé cuándo voy a tocar fondo, me pregunto dónde estará ese fondo.
No puedo más, no hay una alegría en mi vida. No hay una sonrisa, no hay una motivación. Solo hay recuerdos de tiempos mejores que no van a volver.
Solo quedo yo y mis pastillas. Yo y mis pocas ganas de vivir, todas mis costumbres destrozadas, toda mi vida volcada.
Escribo estas líneas con las últimas fuerzas que me quedan, después de una noche completa sin dormir llorando, añorando algo que he perdido.
No veo la esperanza, ni la luz al final del túnel, ni ninguna palabra motivadora capaz de hacerme salir del bache. Solo me queda mi teclado, y EOL para desahogarme.
Para algunos puede que esto fuese un trámite, que estoy exagerando. Pero yo tenía esperanzas en que todo podía mejorar, en planes de vida. En ser feliz en definitiva.
Pero me veo en espejo, rojo como un tomate, llorando y me pregunto ¿Ahora que Adrián?.
Solos tu y yo de nuevo, y mis dolorosos recuerdos..
Sybillus_Grass escribió:Una pregunta, cuando empezaste a tener problemas de salud y laborales notaste cómo ella se iba distanciando?
Shiny-estro escribió:Gracias a todos, miraré esa película @AtmAragones
Intento distraerme con cosas que me gustan, pero para bien o para mal, esas experiencias que me gustan son las mismas que compartía con ella, la verdad es que lo compartíamos todo, incluido hobbys.
A si que al final los recuerdos fluyen cuando estoy haciendo esas actividades y no puedo concentrarme.
Soy una persona que se deja el 100% en las personas que quiere. quizás sea por ello que cuando pasan estas cosa me quedo roto. Porque he centrado todo mi tiempo en ella, con lo que ello consiste, entre ellos perder amistades.
Pero claro, cuando estás enamorado no piensas que esto te pase a ti, y menos cuando la relación parecía estable.
Encima no ayuda que sea una persona tímida que no sale de copas ni le gusta la fiesta. No sé por dónde moverme para encontrar gente, que no relación. Ahora mismo no creo en eso. Y tardará en sanar.
Soy gracias a Dios a mis padres que están siendo pacientes como santos. Además de que ellos querían mucho a ella. A si que verlos destrozados también me influye.
[]_MoU_[] escribió:Yo creo que en mis 37 años de vida he aprendido varias cosas, pero sobre todo, dos máximas:Change is the only constant.
Todo pasa, nos recuperamos de todo.
La primera, intento auto-forzármela casi a diario, porque soy una persona muy de "tradiciones", me gusta la música del s.XX, la comida del s.XX, la vida simple (amigos, fiesta, naturaleza), y a veces me cuesta respetar a la gente que va cambiando de moda cada 5 min. Pero el error es mío, hemos de evolucionar y sobre todo de ser ultra-flexibles, porque en la vida, la única constante es el cambio, si te anclas a tradiciones o costrumbres van a cambiar si o sí, y vas a sufrir.
Y la segunda, viendo a mis tios recuperarse de la muerte de 2 de sus 3 hijos de cáncer, uno de ellos con 16 años, el otro con 22, en un intervalo de 3-4 años. Pasaron una década HORRIBLE, pero ya pasó otra década desde entonces, y les ves ahora y son FELICES (nacimiento de su segundo nieto, recién jubilados, etc).
O a mi abuela de la muerte de su marido tras más de 50 años juntos.
Como este ejemplo, hay un millón.
Conclusión: toca apretar los dientes. Todo llega, todo pasa. Aguanta como puedas, mejorará.