Despues de a ver probado las betas de HALO 3 Y COD 4,con cual os quedais?

Encuesta
Que beta os gusto mas?
19%
29
61%
94
18%
27
2%
3
Hay 153 votos.
Bueno ya que hay mucha gente que a podido disfrutar de las 2 betas de estos 2 titulazos,me gustaria saber vuestra opinion de que beta os a gustado mas

Yo e probado las 2 y me quedo con la del COD 4
No he probado la del Halo, pero sí la del CoD4 y el juego tiene una pinta de la HOS**A!!!

Como no he probado la del Halo no voto [looco]
Joder, hay como 20 votos y solo a posteado una persona. Bueno ahi va mi opinion:

A mi me han encantado las 2, pero he jugado mucho mas a la del COD 4 y tiene mas opciones esta que la del Halo 3. La personalización de las armas me encanta ( miras, lanza granadas, silenciadores, camuflaje...), los Perks (sobre todo "Last Stand") me parecen un gran aliciente para seguir jugando. Normalmente te lo dan todo hecho (por poner un ejemplo GOW) y al final acaba aburriendo, pero con lo de los rangos y tener que desbloquear armas y todo tipo de mejoras, ayuda a que no aborrezcas el juego en 1 mes.

Tambien el apoyo aereo es una pasada (cuando es de tu equipo xDD), Los helicopteros destrozando todo lo que se mueva y los malditos cazas que como te pillen en campo abierto...... Ya os lo imagináis.

Y no olvidemos a la mejor arma de este juego........... EL CUCHILLO!!!! Te puede ayudar mucho en caso de apuro (estar recargando)o si quieres pillar a alguien por la espalda.

Lo unico que no me gusta es la falta de vehiculos. [enfado1]

Vamos resumiendo que me voy a pillar los 2 juegos en cuanto salgan (adoro al jefe), pero que me ha gustado mas la beta del COD 4 porque la he jugado mas que la del Halo 3.

Salu2.
A mi me gusta mucho mas la del COD 4, me parece bastante + entretenida, y graficamente bastante mejor a la del Halo; lo unico que falla en la beta del COD; es que cuando se desconecta alguien por culpa del lag o asi, la partida se para durante un rato, y eso te corta el ritmo de juego; pero por lo d+, me parece la leche, cualquiera diria que es una Beta.

Salu2
Halo 3 descarado!!!!!!!!!! es Halo en esencia es lo que se esperaba y ademas estaba muy capada, tanto graficamente como de opciones, COD4 esta muyyyyyyyyyyyyy bien y es un salto respecto a COD3, pero su enfoque a guerra de guerrillas y no poderse cubrir....es algo tan lamentable que se deberia vender a 20 € como mucho...
BRAVEDICK escribió:Halo 3 descarado!!!!!!!!!! es Halo en esencia es lo que se esperaba y ademas estaba muy capada, tanto graficamente como de opciones, COD4 esta muyyyyyyyyyyyyy bien y es un salto respecto a COD3, pero su enfoque a guerra de guerrillas y no poderse cubrir....es algo tan lamentable que se deberia vender a 20 € como mucho...

Hombre ami me parece un juegazo igualmente el COD, si tuviera un sistema de cubrirse como el rainbow six seria la bomba.
petasking87 está baneado por "ATPC"
como beta multi , prefiero la del COD , mas que nada ,por que me mola muchisimo mas el genero de shooter belico y las armas reales.
aparte, la beta del COD es muchisimo mas completa y se nota que no es una tan antigua como la que sacaron lo de bungie.

pero tengo una cosa muy clara , una beta no me sirve para elegir entre una de las dos versiones finales.
pues la verdad es que me quedo con las dos, las dos mu wapas y muy parecidas, pocos mapas, unas cuntas armas y casi los mismos modos, pero esta muy muy bien las dos .....
He probado las 2 y de lejos con las del COD4, pero es ke la Saga COD me gusta mucho más ke la del HALO (kitando el COD3 ke me pareció muy flojo) por el juego en si y por el ambiente, me gusta más COD.
Me tira bastante más el estilo de juego de CoD4, así que si tengo que elegir, me quedo con él. De todas formas la de Halo 3 también me gustó bastante.

Estoy deseando probar la versión definitiva de ambos.

Saludos.
COD 4 y por bastante. Halo 3 me decepciono
No puedo opinar , porque no jugue a la de Halo 3.

Pero la de COD 4 es brutal , sublime , mucho mas de lo que me esperaba y me esperaba mucho , sin palabras [looco]

El Halo 3 ya esta a la vuelta de la esquina , que nervios [tomaaa]
Me han gustado los dos.Como saga me gusta mas Halo pero el online del COD4 es increible.

un saludo.[bye]
A mi me ha gustado mas la del Halo 3 , creo que es mucho mas adictiva y frenetica.
Elijiendo betas desde luego me quedo con la del COD4.....si hablamos ya del juego final y a tenor de lo visto hasta ahora pues tambien me quedaria con el COD4, veremos a ver como acaban siendo las versiones finales.
yo el cod lo he estado catando hoy y me parece impresionante... pero me va a terminar aburriendo su modo multigador porque ese tipo de juegos los tengo muy quemados. Prefiero el Unreal tournament
en version beta, COD4 barre por completo. Esta mucho mas completa y es simplemente espectacular. A mi no me han gustado los juegos de guerra nunca, pero este juego es dios.

veremos lo que pasa con las versiones finales de cada uno.

salu2 [oki]
Como juego no puedo prescindir de ninguno porque me encanta el género y ambos me parecen muy adictivos.

Como beta me quedo con Call of Duty 4 porque realmente no lo parece entre las opciones que tiene, el subir rangos, crear clases, los challenges y demás. Me ha parecido más revolucionario. Tiene matchmaking y no lo sabía por ejemplo, las perks, no se, tiene más sorpresas que la beta de Halo 3. Tiene algo que me hace querer jugar otra partida y otra y otra...

En Halo 3 también subes de rango pero no desbloqueas nada salvo logros online en la versión final. La beta estaba más limitada en ese sentido, esta sí parecía una beta. Menos armas, menos "progreso" dentro de la beta y todo resultaba más familiar .

De todos modos ambas me parecen cojonudas, Halo 3 como aperitivo baja hype y refresca diversión (a ver que tal la campaña), y COD4 como toma de contacto con todas las novedades, perks, armas y escenarios.
yo me pillare las 2,pero me llama muchisimo mas el call of duty,y eso de no poder cubrirse es que XDDD,es un juego de guerra, vas a saco, no se pero cubrirse no lo veo para este juego
yo me pillare los dos, el halo por el hype, pero no he jugado a ninguno, solo jugue la beta un par de horas antes de banerme del live pero este rollo espacial tampoco me va tanto. Pero si sera el juego estrella de este año le daremos una oportunidad. (no me mateis). tengo la version coleccionista reservada en game.

Y el cod4 me lo pillare porque me gustan los juegos de guerra y la historia que trae esta saga y ya me gustaron el cod2 y el 3 (mas el 3), y si le sumas que es en la epoca actual mejor.

Comparar betas jugadas 2 horas cada una me quedo con el cod4, porque es todo mas realista. Es normal el halo es futurista.
saludos
cuni escribió:yo me pillare los dos, el halo por el hype, pero no he jugado a ninguno, solo jugue la beta un par de horas antes de banerme del live pero este rollo espacial tampoco me va tanto. Pero si sera el juego estrella de este año le daremos una oportunidad. (no me mateis). tengo la version coleccionista reservada en game.

Y el cod4 me lo pillare porque me gustan los juegos de guerra y la historia que trae esta saga y ya me gustaron el cod2 y el 3 (mas el 3), y si le sumas que es en la epoca actual mejor.

Comparar betas jugadas 2 horas cada una me quedo con el cod4, porque es todo mas realista. Es normal el halo es futurista.
saludos

+1.

Yo tampoco jugué a ningún Halo y cuando probé la beta tampoco me enganchó demasiado. Yo era demasiado malo y los demás demasiado buenos y me metían unas palizas de escándalo...

La beta del COD4 me parece espectacular sencillamente. Tiene una curva de aprendizaje muy muy ajustada y en un par de partidas o tres ya estás dando guerra. A parte, los escenarios me parecen cojonudos y el detalle gráfico superior al Halo3 en mi modesta opinión.

Estoy en el curro y ya estoy deseando llegar a casa para echar otra partidita. :cool:
gilo2000 escribió:Estoy en el curro y ya estoy deseando llegar a casa para echar otra partidita. :cool:

+1 [plas]
ferdy_vk escribió:No he probado la del Halo, pero sí la del CoD4 y el juego tiene una pinta de la HOS**A!!!

Como no he probado la del Halo no voto [looco]

Idem. Además la beta de COD 4 te invita a tener el juego entero para tener siempre desbloqueadas armas y vestimentas ;)
cutibestst escribió:yo me pillare las 2,pero me llama muchisimo mas el call of duty,y eso de no poder cubrirse es que XDDD,es un juego de guerra, vas a saco, no se pero cubrirse no lo veo para este juego

Yo la beta del halo no la e visto, así que no puedo opinar (tampoco es que me entusiasme mucho el rollo futurista) la que si e probado y puedo decir que por lo menos a mi, me a impresionado a sido la del cod4. Tal y como dice cutibestst yo no veo en los cod el ir con escudos, ni que fueran antidisturbios [jaja]

PD: No e votado por que como digo no e probado el halo y no puedo opinar al 100%
La de Halo no la probe, la del CoD4 para clanes es la reostibiri.
Asi que nose. [fies]
me pillaré los dos !! ratataaaa

pero creo que en multiplayer me aplicaré mucho más al COD4, por fin el -buenísimo- Rainbow six tiene sucesor [buenazo]
A mi personalmente(aunke no he probado ninguno de los dos,por eso no voto)me perece mas atractiva la saga COD ke Halo,por eso me inclinare el mismo dia de salida por el COD4,aunke nunca se sabe si Halo3 caera...........
Saludos,Fuerza y Honor [burla2]
Cod4 del tironte. Vamos, esta claro que como tonto y viciado, me pillare ambos juegos, pero es que no voy a poder con todo, pq tmb kiero el pro nuevo y el nba 2k8 y el n4s prostreet y el skate, y .... AAHHHHHH !!!

[+furioso]
Son debates como este lo que engrandece mas a la 360.

No he votado porque no he jugado a la beta del Halo pero si a la de COD4 y me parece una autentica pasada.
Call Of Duty 4

Es la cañaaaaa!!1 [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
30 respuestas