› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TheLinker escribió:Qué creeis que tendrá mejor salida si empiezo por una de estas opciones? la primera la tenía siempre en mente,de la segunda me habló un amigo,y no sé,acabo de terminar 3º de ESO y voy para 4º.puede que sea pronto para pensarlo.
-Desarrollo de Aplicaciones Informáticas <-lo bueno es que lo tengo en el mismo centro.![]()
-Instalaciones eléctricas y automáticas
de la primera opción,he oido malos comentarios y no estoy seguro,asi que me gustaría leer vuestro consejo.
Gracias y un saludo.
kevin spencer escribió:TheLinker escribió:Qué creeis que tendrá mejor salida si empiezo por una de estas opciones? la primera la tenía siempre en mente,de la segunda me habló un amigo,y no sé,acabo de terminar 3º de ESO y voy para 4º.puede que sea pronto para pensarlo.
-Desarrollo de Aplicaciones Informáticas <-lo bueno es que lo tengo en el mismo centro.![]()
de la primera opción,he oido malos comentarios y no estoy seguro,asi que me gustaría leer vuestro consejo.
Gracias y un saludo.
para hacer la de Desarrollo de aplicaciones informaticas tienes dos opciones:
-Hacer bachiller
-Hacer grado medio + prueba de acceso a grado superior.
Del otro ciclo ni idea si es grado superior o medio.
Y sobre el tema de que tiene mejor o peor salida depende de lo bien que te lo montes y si vales o no
TheLinker escribió:Qué creeis que tendrá mejor salida si empiezo por una de estas opciones? la primera la tenía siempre en mente,de la segunda me habló un amigo,y no sé,acabo de terminar 3º de ESO y voy para 4º.puede que sea pronto para pensarlo.
Gracias y un saludo.
@ntuan escribió:La segunda opcion de cabeza, actualmente casi no hay trabajo para los que tienen la carrera superior de informatica (aparte de muy mal pagado) asi que imaginate el modulo, de mucha gente que conozco que hizo dai ninguno encontro trabajo de eso.
No obstante, lo mas importante es estudiar algo que te guste.
Iverson88 escribió:Mi opinión es que hagas bachiller, y no DAI sino ASI (en caso de que quieres uno de informática).
Sotriuj escribió:Iverson88 escribió:Mi opinión es que hagas bachiller, y no DAI sino ASI (en caso de que quieres uno de informática).
Eso depende mucho del centro, yo si lo hiciera en mi centro le recomendaria DAI sobre ASI.
De todas formas aqui cualquiera informatico te va a recomendar que huyas de la informatica, la verdad es que estamos todos bastante puteados, yo que elegi dedicarme a ella y que ahora estoy necesitando de un curro lo estoy viviendo en mis propias carnes.
Iverson88 escribió:Sotriuj escribió:Iverson88 escribió:Mi opinión es que hagas bachiller, y no DAI sino ASI (en caso de que quieres uno de informática).
Eso depende mucho del centro, yo si lo hiciera en mi centro le recomendaria DAI sobre ASI.
De todas formas aqui cualquiera informatico te va a recomendar que huyas de la informatica, la verdad es que estamos todos bastante puteados, yo que elegi dedicarme a ella y que ahora estoy necesitando de un curro lo estoy viviendo en mis propias carnes.
Se lo he recomendado por:
· Tiene mas salida ASI.
· Para ganar uno de DAI mas que de ASI (en iguales condiciones etc) es subiendo mas en el trabajo y con mas preparación aparte.
No lo digo yo, lo leí en una estadística ( hacia referencia a Andalucía donde yo vivo, no decía nada del resto de España).
TheLinker escribió:gracias por las opiniones.
pues la verdad a mi me gustaría mas estudiar DAI,me gusta la informatica desde los 5 años pero la mayoría de los comentarios que leo/oigo (no solo de este tema) me hacen cambiar de opinion y me echan para atras.es mas,creo que vi un tema en miscelanea de un aviso para los que quieran estudiar esto..
de momento,tengo pensado en ir a bachiller,pero aun tengo que terminar 4º de ESO,iré a 4º de ESO de diversificación,por que las matematicas eran imposibles para mi y me pasaron a eso.Para otras asignaturas (ingles,fisica y quimica) tengo 0 problemas,asi que igual si me voy al bachiller de ciencias (es el mejor para estudiar informatica ¿no) desde 4º de diversificación,me va a ser muy dificil por la gran diferencia de un 4º normal ¿no?..