Yo mismo, el friki estaba tocándose con ella cuando lo he llamado; julia me ha dicho que si sabía de algún sitio para pillársela, y le he dicho que se la traiga su padre de japón y se deje de tonterías ; coñas aparte, como no se espere jodido está el tema por lo que leo.
Me he pasado este mediodía por el Fnac después de clase para ver si ya las estaban vendiendo (por curiosidad, no me la compraré hasta pasado un tiempo), pero cuando he visto como estaba el patio en la sección de videojuegos he decidido irme xD
jape
MegaAdicto!!!
688 mensajes desde nov 2006 en Terra Incógnita
Editado 1 vez. Última: 5/12/2006 - 17:34:16 por jape.
Zabuza escribió:Me he pasado este mediodía por el Fnac después de clase para ver si ya las estaban vendiendo (por curiosidad, no me la compraré hasta pasado un tiempo), pero cuando he visto como estaba el patio en la sección de videojuegos he decidido irme xD
Pues yo he pasado y no he visto nadie, ni consola ni gente. Luego he vuelto para enterarme que un imbécil había "casi extorsionado" al vendedor (repito: verídico, me lo ha estado contando una amiga que tengo en informática) hasta que le vendió la primera Wii sin reserva, y que vendieron todas las que tenian sin reserva "programadas".
jape escribió:Luego he vuelto para enterarme que un imbécil había "casi extorsionado" al vendedor (repito: verídico, me lo ha estado contando una amiga que tengo en informática) hasta que le vendió la primera Wii sin reserva, y que vendieron todas las que tenian sin reserva "programadas".Todo eso FNAC/L'Illa
Buah.... Hay que ver hasta que punto son capaces de llegar algunos... Es muy triste que pasen cosas asi.
jape escribió:Pues yo he pasado y no he visto nadie, ni consola ni gente. Luego he vuelto para enterarme que un imbécil había "casi extorsionado" al vendedor (repito: verídico, me lo ha estado contando una amiga que tengo en informática) hasta que le vendió la primera Wii sin reserva, y que vendieron todas las que tenian sin reserva "programadas".
Todo eso FNAC/L'Illa
Yo hablo del FNAC Triangle... había un grupo de personas avasallando a los pobres dependientes, con cara de haber preferido quedarse en la cama durmiendo xD