Despues de actualizacion mi ps3 no carga bien los juegos

Despues de instalar la version 2.42 de las actualizaciones mi ps3 no carga bien los juegos y cuando los carga al rato se quedan bloqueados
menos mal que sacaron esta actualizacion por que estaban solventados los fallos...
Hola eufera ,pues despues de esta ultima actualizacion ya te digo mi consola coge los juegos cuando quiere y al rato se quedan colgados , y lo peor de todo es que si es fallo de la consola como me la regalaron mis hermanos es que ninguno sabe donde esta el ticket de compra , por favor no se si es que falla el lector o le ha pasado lo mismo a alguien mas agradezco toda informacion gracias
Pues puedes intentar llamar al SAT de Sony y comentarles el tema de la actualización y que desde ésta ya no te funcionan bien los juegos.
Con suerte igual no te piden la factura pero lo dudo.
Otra opcion es llevarla a alguna tienda que la reparen o cambiar el lector tu mismo, o incluso venderla si es la de 60gb y pillarte una de 80gb.
Creo sinceramente despues de tener el modelo de 60gb y el de 40gb del pack metal gear. Sinceramente creo que está mejor pensada la de 40gb se calienta mucho menos. La de 60gb enseguida empieza a hechar aire caliente por el lateral derecho mientras que la de 40gb lo hecha hacia atras.
Hola DVERAS yo tengo la de 40 gb y no me coge ya ni DVD ni Dvix ni nada de nada ,pero es a ratos supongo que el lector es defectuoso
No creo que la FW haya jodido el HD en todo caso, será que tu lector ya estaba un poco pachucho y el pobre está a punto de caer al foso.

Un saludo.
La mia antes le costaba un poco pillar los blurays, pero hoy ha chapado definitivamente y la mando al sat.
Pues siento comunicarte que mi experiencia personal fue que, tras un mes sin jugar, actualice a la 2.42 y desde entonces a los 5-10 minutos se me colgaban los juegos. Casualidad o no, la realidad es que fue instalarlo y colgarseme x primera vez en 8 meses que tenia la consola, y tras esa primera vez no se podia ni jugar...asi que lleva en el SAT desde el dia 21...

Ojalá tengas mas suerte que yo :)

Saludos
Beltran escribió:Hola eufera ,pues despues de esta ultima actualizacion ya te digo mi consola coge los juegos cuando quiere y al rato se quedan colgados , y lo peor de todo es que si es fallo de la consola como me la regalaron mis hermanos es que ninguno sabe donde esta el ticket de compra , por favor no se si es que falla el lector o le ha pasado lo mismo a alguien mas agradezco toda informacion gracias

Si dices que es despues de actualizar, es posible que el lector o el rotor del lector no sean el fallo y lo sea la propia actualizacion y por lo que parece a mas de uno le ha dado el mismo fallo que a ti... espero que sea la actualizacion y no el lector. mucha suerte
Eufera escribió:
Si dices que es despues de actualizar, es posible que el lector o el rotor del lector no sean el fallo y lo sea la propia actualizacion y por lo que parece a mas de uno le ha dado el mismo fallo que a ti... espero que sea la actualizacion y no el lector. mucha suerte

No se si sera o no la respuesta tipica que dan en el SAT, pero ante la demora, llame el otro día y me confirmaron que era problema de lector...Lamentablemente no es un caso aislado, los tiempos de espera son insufribles y si como he leído por ahí tienes la suerte que en lugar de darte una nueva como ellos afirman te toca una usada por otro usuario(valga la redundancia) que no la cuiadaba optimamente...pues apaga y vamonos!!! Jejeje, bueno, en fin, ya os contare. Un saludos a todos y gracias por los animos
Yo tengo la de 60 gigas y a mi me sigue yendo = de bien cn la actualización... y mi lector sigue vivo xD.
1 saludito.
PD: La tengo en vertical
Lo que mas me revienta es que me la regalo mi hermano y no encuentra el ticket de compra pero me da lo mismo yo me planto en la Sony de Terrasa y les monto un pollo que te cagas ,una cosa es que se me estropee de usarla o por que yo la maltrate pero se me ha jodido despues de actualizar y por ahi si que no paso que ya esta bien con el cachondeo ,si no tenian la ps3 a punto que no la hubieran lanzado al mercado
Lo mismo te a tocado y la tuya se te a flasheado sola y ya puedes cargar blackups!

Ni de broma, nose que sera. Prueva en el SAT y suerte

Saludos;)
No entiendo lo que quieres decir con lo de flasheado podrias aclararmelo alvaro gracias
13 respuestas