Despues de actualizar a 1.07 el GT5 NO FUNCIONA

Hoy actualice el gt5 a 1.07 a traves de usb, y ahora pantallazo.
alguien sabe si es que hay que hacer algo para que funcione o es que tengo que borrar el backup y volverlo a copiar.

muchas gracias

tengo fat 60gb con kmeaw 3.55

saludos
borra la actualizacion , ojo sola la actualizacion y ya ...esta en el menu principal del ps3 en juegos...datos de juegos creo q es ...no tienes q borrar tu backup . tampoco tus saves , solo es la actualizacion !
ELamoDELuniverso escribió:borra la actualizacion , ojo sola la actualizacion y ya ...esta en el menu principal del ps3 en juegos...datos de juegos creo q es ...no tienes q borrar tu backup . tampoco tus saves , solo es la actualizacion !

muchisimas gracias, ya me vuelve a funcionar el juego.
crees que deberia volver a intentar actualizarlo o seguir como estoy???

gracias de nuevo
ni idea yo le di solo a la primera actualizacion del juego que fue cuando salio no recuerdo cual era pero era la 1.02 creo no estoy seguro y el juego me corrio sin problemas de ahi no e actualizado ..verifica en los post de gt5 de backups a los q actualizan .
Antes que nada, uso una custom waninkoko v2 en una slim de 160 gigas (con disco cambiado a 320), para evitar dudas...
A mi me ocurria lo mismo. Con la 1.05 el juego funcionaba unos 600 megas de actualizacion nada menos), pero me baje la 1.06 (unos 300 megas) y la 1.07 (unos 34 mas o menos), que son las ultimas que he visto.
Desde la 1.05 actualice a la 1.07 directamente, nada, pantalla en negro.
Borre la actualizacion y puse la 1.07 directamente, seguia sin ir el juego.
Volvi a borrar y a colocar la 1.05, perfecto. Actualice acto seguido a la 1.06 y seguia funcionando. Luego puse la 1.07 y sigue funcionando.
Asi que creo que si quieres tener el juego actualizado, deberias instalar las actualizaciones una a una. Y en caso de que no te sirva, pues instala una que sepas que te ha funcionado.
Un saludo
esta tarde pruebo y comento

saludos

Ya esta probado, actualizando de nuevo una por una, y funciona

muchas gracias
matasiestas escribió:esta tarde pruebo y comento

saludos

muchas gracias

Yo he probado a actualizar la 1.05 y cuando quiere hacerme la instalación gorda, se me queda pillada la PS3 y no me responde.Nunca le he metido ninguna actualización al GT5.Tengo que empezar por la 1º y asi hasta llegar a la 7? Un saludo y gracias
A mi, comenzando por la 1.05 me sirve. Bajala de nuevo y desconfia si es inferior a 600 megas.
Un saludo
totoro21 escribió:

saludos

muchas gracias

Yo he probado a actualizar la 1.05 y cuando quiere hacerme la instalación gorda, se me queda pillada la PS3 y no me responde.Nunca le he metido ninguna actualización al GT5.Tengo que empezar por la 1º y asi hasta llegar a la 7? Un saludo y gracias

tienes que empezar por la 1.05 +- 600 megas
luego la 1.06 +- 300 megas
y por ultimo la 1.07 +- 40 megas.

saludos
matasiestas escribió:
totoro21 escribió:

saludos

muchas gracias

tienes que empezar por la 1.05 +- 600 megas
luego la 1.06 +- 300 megas
y por ultimo la 1.07 +- 40 megas.

saludos

Pero bajatelas mejor desde el PC, con cualquiera de los muchos programas que hay. y luego las instalas desde "Install packages files"
Al final he conseguido cargar la bendita actualización y la instalación.Aunque me parece un poco timo que después de que instale 8 gb solo tarde 10 segundo menos en cargar cada partida.Sabéis exactamente si con estas actualizaciones se elimina 100% el tema de que se queden los datos corruptos?Un saludo y gracias.
a mi no me dio problema alguno la 1.07! el juego me va de lujo! (desde ke lo ripee al ps3)

p.d. para ferdopa por si llegas a leer esto! ya resolvi lo del red dead redemption undead nightmare! y NO GRACIAS A TI XD, vaya ke me terminaron ayudando en un foro donde todo se vale :D
A mi me va de lujo lo unico extraño es que cada vez que entro al juego y pulso X en la pantalla esa que sale (no me acuerdo lo que pone) a continuacion aparece un letrero que dice que hay un error 800XXXXXX pero pulso acepto pulsando X y todo el juego me funciona perfectamente.

No he provado el online por el tema de los baneos.

Sabeis que ese error?
SECHI escribió:A mi me va de lujo lo unico extraño es que cada vez que entro al juego y pulso X en la pantalla esa que sale (no me acuerdo lo que pone) a continuacion aparece un letrero que dice que hay un error 800XXXXXX pero pulso acepto pulsando X y todo el juego me funciona perfectamente.

Sabeis que ese error?

hombre, si pones error 800xxxxxxxxxxxxxxx pues como que va a ser dificil !!!!
kjeldor escribió:
SECHI escribió:A mi me va de lujo lo unico extraño es que cada vez que entro al juego y pulso X en la pantalla esa que sale (no me acuerdo lo que pone) a continuacion aparece un letrero que dice que hay un error 800XXXXXX pero pulso acepto pulsando X y todo el juego me funciona perfectamente.

Sabeis que ese error?

hombre, si pones error 800xxxxxxxxxxxxxxx pues como que va a ser dificil !!!!

JAJAJA ya es que no estoy en casa. cuando pueda lo pondre. Igualmente por el numero sabeis de donde viene el problema?
Hola tengo instaladas las versiones 1.05, 1.06, 1.07 pero he ido a mirar por casualidad las instalaciones y en la 1.05 me dice datos dañados y no me deja borrarlos.¿Qué solución me podéis dar?Un saludo y gracias

El error que me da al no poder eliminar es este: 80010036.espero que me podais ayudar
yo creo que tengo el mismo problema que tenian uds. Soy nuevo con la PS3 asique no entiendo mucho. Me compre el gt5 y cuando lo pongo en mi ps3 me dice que para jugar tengo que actualizar el juego si o si. Entonces le digo que lo baje y me baja lo que creo que son las tres actulizaciones que nombran uds , 1.05 despues la 1.06 y despues la 1.07 pero todas seguidas, pero no se el peso de cada una, solo que la primera pesa unos 600mg y que la ultima 30 creo recordar.
cuando termino de bajar y trato de correr el juego me pide que ajuste la pantalla y depues de un par de carteles me aparece una pantalla negra con abajo a la derecha un cartelito que dice gt5 y alguna gilada mas.
Eso es lo que le pasaba a uds?? como hago para bajar las actulizaciones una por una?si las tengo que bajar desde la compu como hago eso??

gracias por contestar
PD: ahora estoy bajand todo devuelta haber si ahora funciona
Ami me pasa exactamente lo mismo , ayer actualize el juego a la version 1.07 y no me corre el juego . De donde bajo la 1.05 1.06 y 1.07 separadas !? Asi funciona el modo online !? Y donde tengo que borrar la actualizacion !? Uso kmeaw 3.55 + psn dns .

Bueno desinstale la 1.07 y baje una por una , 1.05 instale y sin problemas , 1.06 tb , y 1.07 tambien sin problemas , cuando le doy a datos de juego le doy a info y pone GT5 V 1.07 , pero cuando accedo al juego me pido actualizar 1.07 como es eso ¿? tampoco me sale nada disponible online , q creo q sea en COMUNIDAD....
totoro21 escribió:Hola tengo instaladas las versiones 1.05, 1.06, 1.07 pero he ido a mirar por casualidad las instalaciones y en la 1.05 me dice datos dañados y no me deja borrarlos.¿Qué solución me podéis dar?Un saludo y gracias

El error que me da al no poder eliminar es este: 80010036.espero que me podais ayudar

A mi tambien me ha pasado, alguien sabe como borrar eso?
a mi lo que me pasa es que instalé la 1.05, pero como estoy en 3.41, pues no funcionaba, y al borrarla, no me salen los coches en el menú del garage...bueno salen algunos, y otros no... mu raro..
Viendo esto, parece que las ps3 son como los pc's, cada una son diferentes, jeje
Yo, la verdad no tuve ningun problema y mira que puse la copia ayer,directamente del ftp al interno de la ps3, me pidio actualizar, me bajo un parche de 600m, 300 mb y 40 y pico, creo recordar, se instalaron y todo perfecto.

PD.: EL JUEGO ES USA, ALOMEJOR ES POR ESO.
Alguien a probado de jugar online con CF y esta actualización?
eso ... alguien lo a probado ???
buenas... con CFW KMEAW + FUCKPSN 5,0 funciona perfectamente....
23 respuestas