Despues de actualizar a 1.6 el lector solo me lee dvds

Pues eso que tengo un problemilla que es el siguiente:
He actualizado a 1.6 antes tenia 1.5 y me funcionaba todo perfectamente. La cuestion que hoy me pongo a actualizar a 1.6 y el problema a sido que despues de que en msdos todo el flasheo me saliese ok. He metido un backup a la consola que antes me funcionaba y no me lo lee, he metido uno que tenia con wave 3 que grabe sin parchear y no me funciona,he metido un juego original y tampoco me funciona me dice que inserte un dvd compatible con 360 y me lo pilla como formato dvd y he metido un dvd para ver si almenos eso funcionaba y el dvd si que me lo reproduce... Alguien sabe que puedo hacer o que hecho mal?
Y desde luego como lo soluciono??Que version tendre ahora o como se que he hecho mal?
Saludos y graciass!!
Has metido mal la key del lector. Reflashea con la key correcta.

Salu2
Buens no se s sera esto pero x lo que leido creo que cuando pasa eso es xk la key que colocastes esta mal y te detecta los juegos como pelis pero mejor que alguie te ayude mejor
y para poner la key buena que es lo que hay que hacer? Empezar de nuevo el tutorial que he seguido o es algo mas facil y rapido? Al referiros de que he metido mal la key que quiere decir que el jungleflasher me la ha sacado corrupta o que yo al flashearlo desde msdos que no he puesto el archivo que era...
Y otra duda que tengo es.. Para flashear el lector es el archivo que sale al darle save to as, no? y despues lo modificas y lo metes en el usb y lo flasheas con el dosflash, no?
Yo tengo como copia de seguridad de todas maneras el dummy (que no se que es exactamente), identify(que tampoco), inquiry y key (que tampoco).
El antiguo firm que tenia mi lector de 1.5 cual de esos archivos es?
Perdonar ser tan lerdo :(
saludos y gracias de todas maneraspor la respuestas
coge el dummy.bin cn el jungleflasher, lo abres, copias la key, introduces en el segundo espacio de firmware que te deja meter el 1.6, le das a manual spoof creo que es, vamos, cambiar la key manualmente, y tendrás una algo asi 55555aaa555555aaaa555 parecida a eso pero mas larga, pones la key que habias copiado y le das a ok y luego lo guardas.

tendrás tu firm cn tu key, vuelve a flashear ese fw y listo!
Aber si lo he entendido abro el jungleflasher le doy a load source firmware y despues meto el dummy.bin que me saco en jungle cuando me dio tambien la key y todo eso .,
Despues relleno los numeros de serie y le doy a save to file? y una vez que he guardado ese archivo ese archivo le pongo el nombre que quiera y me voy a msdos y lo flasheo de nuevo? Es asi?Gracias de nuevo !!
En el jungle, pulsa el botón "Load sourde firmware" y ahí cargas el el dummy.bin. Luego pulsa el botón "Open target firmware" y ahí cargas el ixtreme 1.6 repack.

Luego le das al botón "Spoof source to target", y luego le das a save to file para salvar una copia del firmware modificado (se llamará por defecto Lite_CFW)..

Si vas a flashear desde el jungle, no lo cierres y vete a la pestaña MTK Flash 32 y borra, consigue estatus 0x72 y luego graba.

Si vas a hacerlo desde MS-DOS, pues ya tienes la copia del firmware (el archivo Lite_CFW) modificado que has hecho antes. Mételo en el pen y listo.

Suerte!
A mi me paso y fue una mala actualizacion. En un paso donde tenia que sacar el lector del modo B, no lo hice, y no me dio ningun error, pero despues solo leia DVD de peliculas. Y la key estaba perfecta. Lo volvi a hacer sin dejarme ningun paso y voila! funcionando perfecta.

Tb es importante que le pongas como dice la respuesta anterior el 1.6 repack, si no no leera los ultimos juegos de todos modos.

un saludo.
Y cuando hay que quitar el lector del modo b? Porque yo en el tutorial que he leido no he visto nada de quitar el modo b y por eso lo he dejado todo el tiempo en modo b.. Nusepo :-?
Gracias ! :o
nada mas sacar la key y estar seguro que es la correcta, si flasheas en modo b se te va a quedar ladrillo y tendras que recuperarlo y flashearlo por msdos irremediablemente
Muchas gracias a todos! En media horica todos los errores subsanados gracias a vosotros!!
Ya me funcionan de lujo mis backups y los originales y todo, Tenia el sacred 2 que no lo parchee y en la 1.5 no me funcionaba por el wave 3 pero ahora me funciona de lujo.. Ahora probare si mis antiguas copias wave 2 funcionan bien..
Saludos y muchisimas graciass!! [burla2]
Hola, la verdad no se si alguien ya te dió la solución o no, pues ya no lei todas las respuestas, ya qu emepese y vi que te decian cosas que seguramente ya sabes, yo te contesto por que ya tuve casis identicos, en 2 lectores ditintos con el ixtreme 1.6 y la solución, es que unicamente vuelvasa brir tu dummy.bin con el jungleflasher, vuelvas a tomar el ixtreme1.6 y vuelvas a spoofear y flashear de nuevo. y ya me contaras.
la ventaja es que ya no tienes que volver a abrir tu lectora.
Hola MASTERONAK, Muchas gracias por la respuesta! Ya he flasheado el lector a 1.6, Ya he solucionado el problema.
Para que nadie tenga la MAS MINIMA DUDA lo voy a explicar poco a poco.
El problema que me ha pasado ami es al extraer mal la key, no me leia los juegos solo me leia las peliculas dvds.
La solucion es abres el jungleflasher y con la antigua copia del dummy.bin le das a load source firmware y cargas el dummy, Despues le das a open target firmware y cargas el firmware 1.6 repack. despues se te activa la casilla spoof source to target y le pulsas..
Despues en la leyenda de abajo te saldran como te carga algunos archivos y despues le pulsas a save to file, Una vez que le pulsas a save to file lo uinico que tienes que hacer es borrar el flash del lector y volverlo a flashear con el archivo que te da cuando le das a save to file...
Acordaros de poner el nombre facil y sin comas ni puntos si flasheais desde msdos porque asi a la hora de cargar el archivo va a ser mucho mas facil.
Saludos y espero que os sirva !
12 respuestas