despues de actualizar a 1417 no se me ve pero si arranca

hola compañeros,pues resulta que la otra noche hice todo el proceso con el auto gg a la versión 1417,despues de jugar un rato,la apague,y anoche,al volverla a encender,encendia,incluso mediante el mando,pero la pantalla seguia en negro,y no me detectaba el mando,ni se encendia ninguna parte del anillo,solo el punto central,he intentado arrancar en xell,pero no se me ve nada,ni con hdmi,ni con cable av¿tengo un pisapaleles gordo,o hay alguna manera de solucionarlo sin liar la marimorena?entre otras cosas por que soy bastante inutil en estos temas,espero q me podais echar un cable,gracias de antemano,salu2.........
Eso me ha pasado a mí también. ¿Has actualizado al DashLaunch 2.31? SI es así te toca flashear desde el xell de nuevo y no instales el DashLaunch ese que tiene que tener algo mal y hace que no entre el Dash oficial ni el FSD. A mi me ha pasado lo mismo y he ido haciendo pruebas y en cuanto no instale el DashLaunch 2.31 me funciona como siempre. Pruébalo y ya dirás.

Un saludo
muchas gracias por la respuesta,el problema es que,no se me ve ni el xell,es decir,arranco con el eject pulsado,y en la tv,no se me ve,ni con cable av,ni con hdmi........... [triston]
Pues si no te pilla el xell chungo. A mi desde luego el xell me lo pillaba sin problemas con el hdmi.

Un saludo
La has movido o le has dado algun golpe?

Los puntos de soldadura de los chips, son muy pequeños y delicados, es posible que haya saltado algun punto de soldadura y la consola no te glichee

Primero estate atento a los ventiladores, por si modifican su velocidad cada 5 o 6 segundos aproximadamente, eso significa que si glichea, si los ventiladores van a una velocidad constante i no dan esos golpes cada 5 segundos, es que algo le pasa a tu chip...

Si tienes un coolrunner o un MatrixV2, puedes mirar por las rendijas si se enciende el LED cuando glichea, es otra pista

Saludos!
gracias x las respuestas,se me olvido decir q es JTAG,y no le he dado ningun golpe,esta siempre fija en el mismo sitio,y es un sitio alto,al q no se llega tan facil como para darle algun golpe,me temo q la he cagado pero bien........ }:/ x cierto,el ultimo dash q tenia era el 2.30.........
solracorlaco escribió:gracias x las respuestas,se me olvido decir q es JTAG,y no le he dado ningun golpe,esta siempre fija en el mismo sitio,y es un sitio alto,al q no se llega tan facil como para darle algun golpe,me temo q la he cagado pero bien........ }:/ x cierto,el ultimo dash q tenia era el 2.30.........

Tendras que tirar de Nandflasher, sea LPT o USB si se lo instalas dejalo fijo, i asi te ahorraras problemas futuros
duke5000 escribió:
solracorlaco escribió:gracias x las respuestas,se me olvido decir q es JTAG,y no le he dado ningun golpe,esta siempre fija en el mismo sitio,y es un sitio alto,al q no se llega tan facil como para darle algun golpe,me temo q la he cagado pero bien........ }:/ x cierto,el ultimo dash q tenia era el 2.30.........

Tendras que tirar de Nandflasher, sea LPT o USB si se lo instalas dejalo fijo, i asi te ahorraras problemas futuros

muchisimas gracias,¿me puedes explicar un poco mas esto por favor?a ser posible el usb,por que no tengo ni pajolera idea de que es,salu2..........
solracorlaco escribió:
duke5000 escribió:

muchisimas gracias,¿me puedes explicar un poco mas esto por favor?a ser posible el usb,por que no tengo ni pajolera idea de que es,salu2..........

Un Nand Flasher es un dispositivo que te permite leer y escribir en la NAND de la consola, sin necesidad de encendera, es esto:

Imagen

Son 7 soldaduras muy sencillas, lo ideal es instalarlo i dejarlo fijo, asi si nunca vuelves a tener un problema que no arranca la consola, puedes flashearla sin necesidad de encenderla

Saludos
madre mia,eso es muy chungo pa mi [triston] ,gracias x la info............
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NeoBahamut escribió:Eso me ha pasado a mí también. ¿Has actualizado al DashLaunch 2.31? SI es así te toca flashear desde el xell de nuevo y no instales el DashLaunch ese que tiene que tener algo mal y hace que no entre el Dash oficial ni el FSD. A mi me ha pasado lo mismo y he ido haciendo pruebas y en cuanto no instale el DashLaunch 2.31 me funciona como siempre. Pruébalo y ya dirás.

Un saludo

que error es ese y donde lo has leido? porque no conozco a nadie que le haya dado ese tipo de errores
por loq me ha dicho un user del foro q me hizo el jtag,el problema ha sido q el auto gg me remapea un bad block q tenia la nand,y al arrancarlo con el xell,me ha vuelto a remapearlo,asi q lo ha vuelto a "activar"¿hay algun programa q haga lo mismo q este auto gg pero sin remapear los bad block,y asi al cargarlo desde el xell,sea este el unico q remapee el bad block?muchas gracias.
tenebras_lucem2 escribió:
NeoBahamut escribió:Eso me ha pasado a mí también. ¿Has actualizado al DashLaunch 2.31? SI es así te toca flashear desde el xell de nuevo y no instales el DashLaunch ese que tiene que tener algo mal y hace que no entre el Dash oficial ni el FSD. A mi me ha pasado lo mismo y he ido haciendo pruebas y en cuanto no instale el DashLaunch 2.31 me funciona como siempre. Pruébalo y ya dirás.

Un saludo

que error es ese y donde lo has leido? porque no conozco a nadie que le haya dado ese tipo de errores

No lo he leído me ha pasado a mi. Instalaba el dashlaunch 2.31 y la consola siempre se me quedaba en negro pero el xell si me funcionaba así que tenia que flashear de nuevo y deje de instalar ese dashlauch y deje el que viene de serie con el xeBuild GUI 2.0 y ahora si que me tira sin problemas.
yo tengo el dashlaunch 2.31 y la version 14719 y no tengo ningun problema
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
elros_03 escribió:yo tengo el dashlaunch 2.31 y la version 14719 y no tengo ningun problema

Ni yo x eso me parece raro, si fuera fallo del dashlaunch nos pasaria a todos como lo de los perfiles
A mi me pasa algo parecido. Le hice el RGH hace unos dias y el sabado estuve jugando tranquilamente por HDMI, incluso el domingo por la mañana también, pero ayer por la noche, la encendí y ya no veo ni oigo nada por HDMI, se que ha arrancado por el ruido de los ventiladores que al entrar en el fsd suben de velocidad y tambien por que el mando se sincroniza con la maquina. Ahora solo consigo verla por cable AV cutrongo. Hoy la llevaré a la tienda que me lo hicieron para ver que pasa.
Con este programa¿hay alguna manera de desactivar al opción de remapear,y que no te arregle el bad block,para q luego se encargue el xell?gracias,un saludo........
16 respuestas