Despues de actualizar a 3.71 m33 que debo hacer??

Buenas!! Vereis tengo una psp slim y e actualizado a la 3.71 m33 con la bateria tool roja, me gustaria saber cual es el siguiente paso para poder meter mis backup's de psp y psx.
Gracias y saludos!!
Actualízala a 3.71 M33-4, e instálate el add on para el kernel 1.50.
O quizás prefieras el de HellDash 3.72 HX...

De cualquier modo si quieres un tuto donde está superbien explicado,
[url]tutorial 3.71 M33 ...[/url] tutorial 3.71 M33...

Después ya puedes meter tus isos en la susodicha carpeta ISO, y ala a darle al vicio!!!!
clg1500 gracias por contestar, e puesto la m33-4, y e metio el kernel 1.50 tal como dice este tutorial:
1.- Descarga los siguientes ficheros:

Addon Kernel 1.50 para 3.71 M33

Firmware 1.50

2.- Descomprime el fichero "150kernel_addon2.rar".

3.- Copia la carpeta "UPDATE" (y todo su contenido) a la siguiente ruta: "X:\PSP\GAME" (donde "X" es la unidad de tu PSP/memory stick).

4.- Renombra el archivo "EBOOT.PBP" a "150.PBP" y cópialo a la raíz de la Memory Stick (es decir, quedaría así: "X:\150.PBP", donde "X" es la unidad de tu PSP/Memory Stick)

5.- Terminada la copia de todos los archivos, ahora en tu PSP, salte del modo USB, ve a Juegos -> Memory Stick y ejecuta el programa "PSP Update ver 1.50"

6.- Terminado todo el proceso, LISTO!! ahora disfruta del kernel 1.50 en tu CFw 3.71 M33

Pero claro pone que solo es para la clasica y no me van las isos de los backup's ya no se que mas hacer estoy muy perdio en este tema por mucho k lea, ayuda porfavor [mamaaaaa]
2 respuestas