Después de actualizar a 4.3, y recuperar el homebrew....

Hola a todos:
Cuento un poco por encima como tenía mi wii, y como se ha quedado la pobre.....
En primer lugar, tenía una LEH168....., a la cual le instalé un flatmii, y todo a la perfección, hasta que salió el "supermario bross" que no lo leía. Para ello, instalé el canal homebrew y con el neograma, podía jugar a todo.
Ahora bien... Después de meter un juego, se actualizó "por accidente" a la versión 4.3e. A partir de ahí todo ha sido un cúmulo de calamidades. En primer lugar, me pongo como un loco a leer todo lo posible para "arreglar" el problema. Instalé el soft hackmii instaler, con el que instale el CHB, después el softmodii, con el que pude usar el csd y todo lo que ya sabemos. Después, una vez instalado todo lo anterior, lanzo el uloader y utilizo el dvd en la opción que me lo indica. En un principio me carga el juego, pero al rato de estar jugando me da el pantallazo negro en el que me dice que saque el disco, apague la consola y consulte el manual de la consola. Después ya me daba "error 2" a la hora de cargar el DVD por el uloader. Más tarde, después de leer más por lo foros, veo que se puede intentar corregir los errores con el pimpmywii. Para ello, lo instalo en la sd y lo corro en el homebrew. Después de hacer todo lo que indican los foros en los distintos hilos, pero sigue dandome el error de dvd. Ahora ni me lee los originales. No se que hacer ya. El DVD lo traga el lector, pero no hace ni amago de empezar a leerlo. Por favor, una ayudita. No se si podrá ser que haya dado la casualidad de que se haya roto el lector en ese mismo momento, o bien si es que no he metido bien los IOS, CIOS y todo lo demás. Lo que puedo aportar como dato es que la versión que tengo ahora es la 4.3e y que el canal homebrew me funciona perfectamente. No se si habrá que volver a instalar los IOS y CIOS de nuevo. Si es esto último, por favor que alguien que entienda, me diga que hay que hacer paso a paso, ya que no entiendo de esto ni papa. Muchas gracias. Ah, se me olvidaba, en caso de que lo que se haya roto sea el lector, ¿hay que cambiarlo con la placa o solo lo que es el lector?. Muchas gracias de antemano.
bucefaloalex escribió:No se si podrá ser que haya dado la casualidad de que se haya roto el lector en ese mismo momento

pues tiene toda la pinta
1 respuesta