Despues de actualizar a FreeBoot la consola se apaga a veces

Pues bien os explico el problema ya que me parece bastante raro.

Tenia la consola con XBR, hasta el momento ningun problema con ella.
Desde que he actualizado a FreeBoot y le he puesto el parche del ping; la consola se apaga mientras estoy jugando, ya sea por XLink o en modo local.

¿ Alguna idea ?
PS2CRaSH escribió:Pues bien os explico el problema ya que me parece bastante raro.

Tenia la consola con XBR, hasta el momento ningun problema con ella.
Desde que he actualizado a FreeBoot y le he puesto el parche del ping; la consola se apaga mientras estoy jugando, ya sea por XLink o en modo local.

¿ Alguna idea ?

¿Puede que tuvieras algun bad block y que no lo remapearas?

Yo de ti volvería a flashear la NAND, y si hay BB lo haría desde linux con el xbrflash...
JaRaBcN escribió:¿Puede que tuvieras algun bad block y que no lo remapearas?

Yo de ti volvería a flashear la NAND, y si hay BB lo haría desde linux con el xbrflash...

Lo que hice fue lo siguiente:

1) Con Flash360 hice una copia de la NAND con XBR
2) Lo pase por el cerdito para generar FreeBoot
3) Con Flash360 volvi a copiar la NAND con FreeBoot
4) Ejecute el instalar del Dashlaunch y copia el parche del ping al HD de la XBOX

Cuando estoy jugando lo que ocurre es: Se queda el juego 1segundo parado se apaga la consola y se vuelve a arrancar sola. A veces no arranca y al apagarla a mano se enciende las 2 luces rojas, la derecha superior y la izquierda inferior (con la consola puesta de pie).

:-? :-? :-?
crea otra vez el freeboot que a veces eso programas dan problemas
oscarbuxan escribió:crea otra vez el freeboot que a veces eso programas dan problemas

Me aconsejas que me lo haga otra vez con el cerdito o que lo haga a pelo con la nand original?

Gracias a los 2 :D
PS2CRaSH escribió:
oscarbuxan escribió:crea otra vez el freeboot que a veces eso programas dan problemas

Me aconsejas que me lo haga otra vez con el cerdito o que lo haga a pelo con la nand original?

Gracias a los 2 :D

Yo prefiero a mano con la original... pero eso ya cada uno...
Me imagino que este TUTO me servira http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471

pero ¿como inyecto el parche de Dashlaunch 1.0 en la nand ?

Gracias otra vez :)
PS2CRaSH escribió:Me imagino que este TUTO me servira http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471

pero ¿como inyecto el parche de Dashlaunch 1.0 en la nand ?

Gracias otra vez :)

en el .rar del dashlaunch viene una carpeta que se llama flash_installer, editas el .ini que viene dentro deacuerdo a lo que quieres q se ejecute, metes la carpeta flash_installer en un pendrive y ejecutas el default.xex que viene dentro, despues le das A para instalarlo y ya :)

salu2
Lthium Ray escribió:en el .rar del dashlaunch viene una carpeta que se llama flash_installer, editas el .ini que viene dentro deacuerdo a lo que quieres q se ejecute, metes la carpeta flash_installer en un pendrive y ejecutas el default.xex que viene dentro, despues le das A para instalarlo y ya :)

salu2

No me refiero a eso Lthium Ray, cuando he usado el cerdito te dice donde quieres instalar el parche de Dashlaunch y despues tiene que ejecutar lo que tu has comentado.

O a lo mejor estoy confundido y es que el cerdito aunque lo ponga no lo hace y luego hay que hacerlo a mano :)

Gracias de nuevo.
PS2CRaSH escribió:
Lthium Ray escribió:en el .rar del dashlaunch viene una carpeta que se llama flash_installer, editas el .ini que viene dentro deacuerdo a lo que quieres q se ejecute, metes la carpeta flash_installer en un pendrive y ejecutas el default.xex que viene dentro, despues le das A para instalarlo y ya :)

salu2

No me refiero a eso Lthium Ray, cuando he usado el cerdito te dice donde quieres instalar el parche de Dashlaunch y despues tiene que ejecutar lo que tu has comentado.

O a lo mejor estoy confundido y es que el cerdito aunque lo ponga no lo hace y luego hay que hacerlo a mano :)

Gracias de nuevo.

El cerdo con el dash launch no hace nada...como si no existiera esa opcion..

mejor hacerlo a mano.
Pedrinky escribió:El cerdo con el dash launch no hace nada...como si no existiera esa opcion..

mejor hacerlo a mano.

Me lo imaginaba ya que no tenia sentido, hacerlo luego denuevo jeje :)

Bueno pues entonces la idea seria crear el FreeBoot a mano, parchear con el Dashlaunch y copiar el parche del ping.

Bueno a ver si hay suerte, me jode que pegue esos apagones y son desagradables ya que es como si se fuera la corriente. :(

Gracias a todos, nos veremos pronto por el Xlink aunque con algunos ya he tenido un rifi rafe en Blur jejeje
10 respuestas