despues de actualizar a lt3.0. consola brikeada?

buenas os comento mi 360 funcionaba perfectamente con el lt2.0 pero decidi actualizar a 3.0 el caso es que despues de actualizarla cuando pongo un backup parcheado con el abx etc me dice reproducir y se olle como gira el disco i hace un intento de cargar pero regresa al dashboard la e vuelto a flashear como 10 veces pero sienpre ocurre lo mismo ya lo e comprobado i la key es correcta asi que pense que el lector un liteon 74850c se avia jodido pero para comprobarlo le pedi la consola a un amigo cogi mi lector le puse su key y el lector funciona perfectamente y cargan los backups asi que creo que el fallo solo puede venir de la consola e estado mirando sobre bricks y semi-brics i solo encuentro del lector si alguien supiera que puede estar pasando se lo agradeceria.
actualiza el dash de esa consola
ya se me actualizo al cargar el fifa 13 y sin ningun problema pero despues de actualizar ocurrio lo que antes os e explicado
jordimato escribió:ya se me actualizo al cargar el fifa 13 y sin ningun problema pero despues de actualizar ocurrio lo que antes os e explicado

actualiza al ultimo
Hola,

Vuelve a conectar el lector (no lo flashees más que puedes dañar la lente), enciende la xbox, borra la caché desde el menú de opciones y desconecta la consola de la red eléctrica unos 5 ó 10 minutos.
Prueba nuevamente.
Por cierto, las isos las tienes que parchear con el abgx106. Si es una versión anterior puede que las esté parcheando para lt+2.0
Muy importante también la marca del dvd (intenta que sean Verbatim).
Un saludo.
ahora estoy currando esta noche pruebo de actualizar al ultimo dash el abx es el 1.0.6 y los dvds que utilizo son vervatim si no lo soluciono actualizando probare desconectar de la corriente y borrar el cache etc.
gracias
no habras conectado el lector alreves no?

puede ser 1 caso muy raro pero la electricidad estatica podria joder 1 lector, pero como digo.. es MUY raro.
Como te han dixo los compañeros actualiza a ultimo dash.
Umbrella7 escribió:Como te han dixo los compañeros actualiza a ultimo dash.

Pero si fuera por el dash, ¿no le pediría actualizar al intentar cargar el juego? Es que directamente no le carga.
¿No tendrá las silent?

jordimato, ¿conectas la xbox al live?
el ultimo dash aun no esta en los juegos nuevos.. como te han dicho ya, descargalo dela web de m$ y actualiza.
perdon por tardar en contestar pero este fin de semana e actualizado el dash a 16202 y nada tanbien e borrado el cache y tampoco sigue igual ya como os comente el lector seguro que no es ya que lo probe con otra consola y funciona perfectamente tanbien probe el lector de la otra consola con la mia y hace lo mismo los backups estan bien parcheados ya que los e probado con la otra consola y funcionan perfectamente lo unico que me e acordado que no se si puede influir es que despues de actualizar a lt3.0 puse el fifa 13 y se actualizo el dash pero al cargar el backup me di cuenta que me havia equivocado ya que era de otra region(usa) ya se que es raro pero aver que se os ocurre.
gracias
10 respuestas