Después de actualizar a Mavericks safari lentorro

Buenas noches,

Hace una semana que me llego el iMac de 27" y encantadisimo con el, pero con safari a veces navegar es un poco engorroso.

Según enchufe el iMac lo primero que hice fue actualizar a Mavericks y la verdad es que a veces tarda en abrir paginas tan simples como google, algo que no me parece nada normal. He probado a borrar historial y contenidos y a restaurar safari, pero no se soluciona. He estado mirando por ahí y parece que es un problema de Mavericks. Es eso cierto? alguien tiene alguna solución hasta que saquen una actualización?

Gracias, un saludo. :)
Yo no tengo problema ninguno. Creo que Safari se actualizó una vez desde el update a Mavericks, pero ni antes ni ahora tengo problemas.

A veces en OSX la mejor manera de solucionar historias raras es una instalación limpia. Por mucho que lo acabes de comprar, la "actualización" siempre se lleva algo de rendimiento. Al menos esa es mi experiencia.
DoNeL escribió:Buenas noches,

Hace una semana que me llego el iMac de 27" y encantadisimo con el, pero con safari a veces navegar es un poco engorroso.

Según enchufe el iMac lo primero que hice fue actualizar a Mavericks y la verdad es que a veces tarda en abrir paginas tan simples como google, algo que no me parece nada normal. He probado a borrar historial y contenidos y a restaurar safari, pero no se soluciona. He estado mirando por ahí y parece que es un problema de Mavericks. Es eso cierto? alguien tiene alguna solución hasta que saquen una actualización?

Gracias, un saludo. :)

Si fuera un problema de rendimiento, quizás tuviera algo que ver Mavericks, pero por lo que comentas parece un problema con la conexión. ¿Otros navegadores abren las páginas perfectamente? ¿Estás utilizando algún proxy o algún plugin en Safari?

Yo probaría a cambiar los DNS, los de Google si quieres probar son 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Si no sabes como se cambian los DNS, mírate esto http://support.apple.com/kb/PH6373?viewlocale=es_ES
Reinstalar desde 0 y de momento va fluidisimo. pero por no contestar antes, pero es que no tenia para hacer backup jejeje

saludos
A mi también me pasa, los tiempos de carga aunque no son excesivos son muy raros en algunas ocasiones, antes de actualizar no me pasaba. También estoy notando problemas puntuales con el scroll de las webs.

En mi caso actualice desde 10.6.8 creo..
A mi con mountain, lo poco que lo probe antes de instalar mavericks me iba bien. Luego actualice desde mountain y cada vez iba mas lento. Me puse en contacto con el chat de soporte de apple y me dijeron que era problema de la tarjeta que lo llevara a reparar. Mira que me extraña si con mountain iba bien. Me ahorre un viaje al apple store con semejante mostrenco! Jajaja
5 respuestas