pd: abtenerse respuestas flames y del tipo usa el buscador, puesto que nunca posteo dudas porque casi nunca tengo(gracias por el trabajo hamijos!!!), y en este caso me encuentro realmente perdido y necesito de toda vuestra sapiencia. Gracias por adelantado!!!!
Pues eso, he instalado homebrew channel en una 4.0E virgen, después le he metido el pimp my wii y le he parcheado el ios 36 y 60 creo como dice el tuto de eol y he actualizado a 4.1E.
He comprobado que por ejemplo se instalan copias de seguridad de mis wads, pero de las copias de seguridad de mis juegos no me tiran, me da el error 972 en neogamma.
Obviamente estoy metiendo los juegos correctamente y esos backups los he probado con otra wii y van perfectos con neogamma.
He llegado a pensar que aunque el neogamma me dice que tengo el ios 249 rev 19, puede que no tenga instalado ningún custom Ios, así que he seguido este hilo
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 exactamente Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer, y en un punto me da un fallo y no puedo seguir.
Estoy realmente turbado y no se que carallus hacer.
pd: abtenerse respuestas flames y del tipo usa el buscador, puesto que nunca posteo dudas porque casi nunca tengo(gracias por el trabajo hamijos!!!), y en este caso me encuentro realmente perdido y necesito de toda vuestra sapiencia. Gracias por adelantado!!!!