Después de actualizar con Pimp my wii,no carga discos.. HELP

pd: abtenerse respuestas flames y del tipo usa el buscador, puesto que nunca posteo dudas porque casi nunca tengo(gracias por el trabajo hamijos!!!), y en este caso me encuentro realmente perdido y necesito de toda vuestra sapiencia. Gracias por adelantado!!!!

Pues eso, he instalado homebrew channel en una 4.0E virgen, después le he metido el pimp my wii y le he parcheado el ios 36 y 60 creo como dice el tuto de eol y he actualizado a 4.1E.
He comprobado que por ejemplo se instalan copias de seguridad de mis wads, pero de las copias de seguridad de mis juegos no me tiran, me da el error 972 en neogamma.
Obviamente estoy metiendo los juegos correctamente y esos backups los he probado con otra wii y van perfectos con neogamma.
He llegado a pensar que aunque el neogamma me dice que tengo el ios 249 rev 19, puede que no tenga instalado ningún custom Ios, así que he seguido este hilo

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

exactamente Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer, y en un punto me da un fallo y no puedo seguir.

Estoy realmente turbado y no se que carallus hacer.

pd: abtenerse respuestas flames y del tipo usa el buscador, puesto que nunca posteo dudas porque casi nunca tengo(gracias por el trabajo hamijos!!!), y en este caso me encuentro realmente perdido y necesito de toda vuestra sapiencia. Gracias por adelantado!!!!
fakemaria escribió:pd: abtenerse respuestas flames y del tipo usa el buscador, puesto que nunca posteo dudas porque casi nunca tengo(gracias por el trabajo hamijos!!!), y en este caso me encuentro realmente perdido y necesito de toda vuestra sapiencia. Gracias por adelantado!!!!

has puesto una pre-data y una post-data no? por si no quedaba claro [+risas]

a ver, si neogamma te dice k tienes el cios 249 rev19, seguramente sea cierto. por lo que tengo entendido, funciona mejor con la rev17, puedes instalarla encima y yastá.

para descartar que sea problema de otra cosa, prueba a cargar tus copias con uloader (en el primer post del hilo oficial tienes la informacion para instalarlo junto con sus cios) en vez de con neogamma.

por cierto, si el problema te da al cargar backups con neogamma no tiene nada que ver con el PMW [risita]
Probaremos pues con uloader, gracias por la respuesta :)
Entonces para que es el pimp my wii???
Lo haré y postearé con el resultado tanto si es positivo como negativo para servir de ayuda a otro manito :)
fakemaria escribió:Probaremos pues con uloader, gracias por la respuesta :)
Entonces para que es el pimp my wii???
Lo haré y postearé con el resultado tanto si es positivo como negativo para servir de ayuda a otro manito :)

el PMW sirve para actualizar todos los IOS del sistema, se supone que eso repercute en un mejor rendimiento general cuando estás usando las funciones oficiales como cargar juegos desde el canal disco, canales oficiales, tal y pascual. si cargas los juegos a través de un loader siempre tirará de cIOS.
entonces si solo he instalado hbc y le he pasado el pmw y previamente no le he metido un cIos, ahí estará el fallo no?
fakemaria escribió:entonces si solo he instalado hbc y le he pasado el pmw y previamente no le he metido un cIos, ahí estará el fallo no?

las últimas versiones de PMW también instalan cIOS... y de hecho cuadra porque tienes la rev19 del cIOS249 que es la que instala el PMW. yo creo que más bien el problema puede estar en que el neogamma sea incompatible con ese cios, por eso te digo que pruebes con uloader, para descartar (o confirmar) que sea cosa de la wii.
gracias tio, la verdad es que pasé el pimp my wii en mi otra wii, la de mi hermano que previamente estaban con el softmod desde los tiempos del zelda, tienen la rev 19 y cargamos dvd desde neogamma y no nos ha dado problemas.
Lo único que puedo llegar a pensar es que se queda "algo" instalado de las otras cios y por eso chuta en las nuestras y no en la otra nueva "recien desvirgada"
Probaré a bajar a la cios 17 y te diré algo
Ummmmmm.. dices nueva recién desvirgada......

No será una consola de la hornada que no acepta leer desde el canal disco los backups ??
Creo entender que no te coje los DVD, por lo cual un loader es para cargalos desde un HD, pendrive o SD.

Esta Wii te habia leido DVD backups anteriormente???. Es por ir descartando cosas, porque puede ser que sea un lector de los nuevos.
creo recordar que es de navidades, es la primera vez que le meto backups...

la primera noticia que tengo de eso, pasadme info para hacer las averiguaciones!!!
es que el titulo ya es engañoso y nos ha llevado por mal camino, tal y como está redactado parece que dice que ANTES del PMW sí cargaba copias, y ahora no... pero vamos, que ya está claro que es la protección del lector.
Huele una barbaridad a que tienes un lector D3-2.
12 respuestas