DESPUES DE ACTUALIZAR DASH 13599 Y ACTUALIZAR 1.91 LITEON NO SPOFEADO NO LEE AP.26

Hola muy buen dia.. necesito ayuda por favor ya que he buscado en muchos sitios y no consigo informacion.. el dia de ayer actualice mi 360 fat a la ultima version 13599 y tambien actualice mi lector liteon a 1.91, no esta spofeado mi lector pero ya no me permite correr juegos como halo reach o como black ops, y ya estan parchados a la ultima version. de hecho actualice otra consola mismos pasos, mismos discos y la otra si funciona bien? alguien me puede ayudar? que hago? por favor.. Saludos! a todos
vuelve a flashear que algo a pasado,saludos.
Normal que no funcione, si le has metido el último dash, y le metes juegos Ap2.6, el firm que necesitas es el lt+1.92, que salio expresamente para hacer correr estos juegos.

un saludo y a volver a flashear.
gosty escribió:Normal que no funcione, si le has metido el último dash, y le metes juegos Ap2.6, el firm que necesitas es el lt+1.92, que salio expresamente para hacer correr estos juegos.

un saludo y a volver a flashear.

El 1.92 es para las slim, para las fat el último de momento es el 1.91. Prueba a flashear de nuevo con el LT+ 1.91 o a grabar un backup siguiendo este manual: hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-3-0-soporte-para-xgd3_1603674

Un saludo.
Gracias por ayudarme... los discos no son.. ya que cuento con otra consola.. igual 13599 y 1.91.. y en esa consola si funcionan mis discos :( pero volvere a flashear.. ya es la segunda vez que me sucede este problema.. con 2 consolas distintas
Gusso está baneado por "troll"
memohacker escribió:Gracias por ayudarme... los discos no son.. ya que cuento con otra consola.. igual 13599 y 1.91.. y en esa consola si funcionan mis discos :( pero volvere a flashear.. ya es la segunda vez que me sucede este problema.. con 2 consolas distintas

Entonces es de algo que está mal
5 respuestas