Despues de actualizar el gt5 no me va.

Hola chicos , pues eso que ayer actualize el gt5 a la 1.09 y ahora al ponerlo se me queda en la pantalla del logotipo del gt5 y seguidamente

se pone en negro la pantalla con la lucecita verde fija y la del ambar intermitente.

Por favor os agradeceria que me ayudarais .

La ps3 la tengo desde navidades ( original ) y la he ido actualizando el software hasta ahora.

Que puede ser? Saludos.
NI idea tio, solo se ke es un putadon eso XDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cosmico escribió:Hola chicos , pues eso que ayer actualize el gt5 a la 1.09 y ahora al ponerlo se me queda en la pantalla del logotipo del gt5 y seguidamente

se pone en negro la pantalla con la lucecita verde fija y la del ambar intermitente.

Por favor os agradeceria que me ayudarais .

La ps3 la tengo desde navidades ( original ) y la he ido actualizando el software hasta ahora.

Que puede ser? Saludos.

umm no la tendras con cfw? :-|

si es asi te as cargao el juego [toctoc]
Hola chicos , tuve que formatear el disco duro para poder hacer funcionar el gt5.

Con la consecuencia de perder todo lo que tenia en el , hasta todo lo relacionado en el juego creditos ,niveles,etc.

Ahora a empezar de nuevo, pero bueno es igual.

Gracias de todas formas, un saludo.
Pero que me dices.

Haber borrado el install del juego y hacerlo instalado de nuevo.
Así tendrías la versión 1.00 y te hubiera tirado 100%,y luego podrías haber actualizado y probar de nuevo.
De esa forma no pierdes nada.

También tienes una HERRAMIENTA de copias de seguridad de SAVES, con la que podías haber copiado en un USB

YOUR FAIL.Bueno, no es muy difícil lograr llegar donde se estaba,

no es como los otros GT que estabas horas para lograr algo, con este en poco tiempo ya estas en las resistencias :(
un ASCO DE JUEGO sin duda.
mmiiqquueell escribió:Pero que me dices.

Haber borrado el install del juego y hacerlo instalado de nuevo.
Así tendrías la versión 1.00 y te hubiera tirado 100%,y luego podrías haber actualizado y probar de nuevo.
De esa forma no pierdes nada.

También tienes una HERRAMIENTA de copias de seguridad de SAVES, con la que podías haber copiado en un USB

YOUR FAIL.Bueno, no es muy difícil lograr llegar donde se estaba,

no es como los otros GT que estabas horas para lograr algo, con este en poco tiempo ya estas en las resistencias :(
un ASCO DE JUEGO sin duda.

GRACIAS , Es que todavia me queda mucho por aprender .
5 respuestas